MSC Cruceros Posts

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

Así es el MSC Magnifica por dentro

 

Así es el MSC Magnifica por dentro

El la foto, la vista exterior del MSC Magnifica en el puerto de A Coruña

Esta semana ha hecho escala en A Coruña, el crucero MSC Magnifica en su recorrido hasta Amsterdam antes de su escala final en Hamburgo. Hemos estado en el barco para poder enseñarte cómo es por dentro. Sigue leyendo y enamórate de la increíble sensación de viajar navegando.

MSC Magnifica, forma parte de la flota de la compañía MSC Cruceros, es la cuarta nave y última incorporación a la familia Musica.  MSC Magnifica combina la elegancia de la familia Musica con la variedad y la opulencia de la familia Fantasia, ofreciendo a los pasajeros lo mejor de ambas tipologías.

MSC Magnifica forma parte de los barcos de mediano tamaño de la flota clásica de MSC Cruceros.  La familia Musica de la naviera está formada por los barcos de 90.000 toneladas. Los barcos de la familia Lírica de la naviera italiana abarcan 65 mil toneladas y los de la familia Fantasía registran 140 mil toneladas brutas. En el 2010, MSC Magnifica empezó a operar con rutas por el Mediterráneo Oriental y en el 2012 fue trasladado al Norte de Europa.

MSC Magnifica cuenta con 16 puentes, de los cuales 13 están destinados al uso de los pasajeros. El número de camarotes asciende a más de 1.200, de los cuales 16 son adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida y el buque tiene capacidad para 2.518 pasajeros.

(más…)

Últimas cabinas con paquete de bebidas en el MSC Divina o en el MSC Fantasia para tu crucero en julio por el Mediterráneo

Últimas cabinas con paquete de bebidas en el MSC Divina o en el MSC Fantasia para tu crucero en julio por el Mediterráneo

Todos atentos porque quedan ya muy pocas cabinas con la oferta de paquete de bebidas para tu crucero en julio con MSC Cruceros, desde Barcelona o desde Valencia.

Reserva ya tu camarote para navegar por el Mediterráneo en julio y con paquete de bebidas incluido a bordo del MSC Divina desde Valencia o a bordo del MSC Fantasia desde Barcelona. 

Es tu oportunidad para conseguir el mejor precio para tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo durante el mes de julio. Reserva tu crucero desde Valencia en el MSC Divina o desde Barcelona en el MSC Fantasia con paquete de bebidas incluido en el precio. Date prisa porque quedan muy pocas cabinas con la oferta de bebidas incluidas.

Si eliges zarpar desde Valencia podrás descubrir lugares tan atractivos como Marsella, en la Costa Azul; Génova en la costa de Liguria; Palermo o Cagliari, en las islas de Sicilia y Cerdeña. Si prefieres zarpar desde Barcelona, reserva tu cabina a bordo del MSC Fantasia y disfruta de las escala en Córcega, en las Cinque Terre o en Cannes, además de una escala lara en Palma de Mallorca para disfrutar del atardecer en la capital balear.

(más…)

MSC Cruceros y su nuevo Todo Incluido

cruceros-msc-meraviglia-miramar-cruceros

 

La naviera MSC Cruceros acaba de lanzar su nuevo Todo Incluido para los cruceros de la temporada invernal. MSC Cruceros ofrece, por un suplemento a partir de 99 €, barra libre en todas las bebidas para sus clientes este inverno.

La promoción Mar de Invierno de MSC Cruceros con Todo Incluido estará disponible en 9 barcos, que navegarán por Cuba, el Caribe, el Mediterráneo y Emiratos Árabes para este invierno 2018/19.

El objetivo de MSC Cruceros es contribuir a la desestacionalización del producto cruceros  y que las reservas no se concentren principalmente en la época estival  sino que también se extienda a la temporada invernal con su producto Mar de Invierno. Los clientes podrán reservar sus cruceros al mejor precio con la promoción Mar de Invierno Básica u obtener el paquete de bebidas o un crédito a bordo de 300€ con la promoción Mar de Invierno Todo Incluido.

(más…)

Cruceros en agosto desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Cruceros en agosto desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Si has llegado hasta abril sin disfrutar de vacaciones es la hora de planificar tu semana de crucero por el Mediterráneo. Este verano disfruta del mar eligiendo tu crucero en el MSC Seaview, MSC Divina o MSC Fantasia y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida bajo el sol del Mediterráneo.

Este verano elige tu crucero por el Mediterráneo para disfrutar al máximo del sol y del mar con todas las ventajas de alojarte en uno de los barcos de MSC Cruceros. Disfruta de su fantástica oferta de entretenimiento a bordo, de sus zonas wellness, de su fantástica gastronomía internacional y de sus espectáculos a bordo. No pierdas la ocasión de navegar a bordo del MSC Seaview, la última incorporación a la flota de MSC Cruceros y de hacer escala en puertos tan atractivos como Ajaccio, La Spezia o Cannes.

Lo mejor de Italia y la Costa Azul para disfrutar del mejor verano de tu vida. Si lo prefieres, zarpa desde Barcelona a bordo del MSC Fantasia y visita lugares tan atractivos como la Costa de Liguria o las Islas Baleares. Si eliges zarpar desde Valencia, tu ruta es la que hace el MSC Divina y recorre las playas de Cerdeña, las plazas y calles de Sicilia o la preciosa ciudad de Marsella y la Provenza francesa. Elige tu salida favorita consúltanos sobre la Promoción de Bebidas en los últimos camarotes disponibles.

(más…)

Cuba y el Caribe en crucero con MSC Cruceros: salida en abril en el MSC Armonia desde La Habana

crucero-msc-armonia-cuba-caribe-miramar-cruceros

¿Te gustaría conocer Cuba y el Caribe? Esta es tu oportunidad de visitar la bella Isla de Cuba y de recorrer el Caribe navegando en el MSC Armonia con vuelos y bebidas incluidas en tu crucero.

No dejes escapar la oportunidad de embarcarte en la salida en abril en el MSC Armonia desde La Habana. Esta primavera aprovecha la oportunidad y reserva ya tu crucero por el Caribe desde La Habana a bordo del MSC Armonia, a un precio espectacular y con vuelos desde Madrid y bebidas incluidas en el precio de tu crucero. Cozumel y Playa del Carmen, la Costa Maya, Belice o la Isla de Roatán son las escalas del MSC Armonia en su recorrido por las aguas turquesas del Caribe. Disfruta del sol, del mar y de los paisajes caribeños con la garantía de navegar con MSC Cruceros. El crucero incluye una noche en la capital cubana para que disfrutes de la visita tranquila a la ciudad y a otros puntos de la isla.

Embárcate en el MSC Armonia en la salida del 7 de abril y consigue tus vacaciones desde 559 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior en Experiencia Bella. Tarifa Azul Todo Incluido. Tasas, visado y cuota de servicio no incluidas. Vuelos desde Madrid y traslados incluidos-.

(más…)

El MSC Meraviglia de MSC Cruceros distinguido con el ‘8 Perlas Doradas’ por su gestión ambiental

MSC Meraviglia, Galleria Meraviglia

El MSC Meraviglia de MSC Cruceros ha sido distinguido por la sociedad de certificación Bureau Veritas con el premio 8 Perlas Doradas por su administración sostenible y medioambiental. Se trata de uno de los más relevantes reconocimientos a nivel internacional con los que se puede distinguir a un barco de cruceros en relación a la gestión de la calidad, salud, seguridad y medio ambiente. La naviera MSC Cruceros es la primera línea de cruceros que recibe este galardón.

Desde su entrada en servicio el pasado mes de junio de 2017, MSC Meraviglia ha causado sensación en la industria de los cruceros y el turismo, además de recibir prestigiosos premios por la calidad de sus ofertas.

MSC Meraviglia_premio 8 perlas doradas

Entre los reconocimientos recibidos por el barco destacan los relativos a los avances en tecnología centrada en el cliente, la innovación digital o las nuevas experiencias.

A este respecto, Philippe Donche-Gay, presidente de Marine & Offshore, Bureau Veritas señaló que “el premio ’8 Perlas Doradas’ de Bureau Veritas refleja el compromiso de MSC Cruceros con la excelencia y la mejora continua en el rendimiento medioambiental”. Por su parte, Bud Darr, Vicepresidente Ejecutivo de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales, del Grupo MSC declaró: ”Nos sentimos honrados de recibir este premio, y agradecemos a Bureau Veritas por su reconocimiento y apoyo continuo. Ellos son un socio invaluable en este viaje y esperamos seguir avanzando en el área de la gestión ambiental “.

(más…)