MSC Cruceros Posts

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar el inicio del otoño en el Norte de Europa? Zarpa desde Hamburgo en el MSC Magnifica y disfruta de los espectaculares paisajes de otoño en las Capitales Bálticas a un precio muy especial.

Si tienes que esperar a la llegada del otoño para viajar y disfrutar de tus vacaciones, estás de suerte porque puedes conseguir el viaje de tus sueños a un precio fantástico. Disfruta por mucho menos de lo que imaginas del espectacular itinerario del MSC Magnifica por el Norte de Europa. Zarpa desde la moderna y cosmopolita ciudad de Hamburgo para conocer enclaves tan singulares como Southampton, Le Havre –el mayor puerto de Francia después de Marsella-, Zeebruge o la espectacular ciudad de Amsterdam, con sus canales y sus callejuelas siempre animadas y concurridas.  Un paseo por algunas de las ciudades más bellas de Europa bañadas por la luz del otoño y con una espectacular oferta paisajística, monumental y cultural.

(más…)

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

Esta es tu oportunidad de conseguir las últimas cabinas para tu crucero por las Islas Griegas desde Venecia a bordo del MSC Lirica. Este verano no te quedes con las ganas de ir de crucero por las Islas Griegas.

Aún estás a tiempo de reservar tu cabina a bordo del MSC Lirica de MSC Cruceros y zarpar desde Venecia para descubrir algunos de los lugares más bellos del Adriático y de las Islas Griegas. Disfruta de la belleza de Bari en la región de Puglia y visita su Catedral de San Sabino o el Castillo del Monte o relájate en su famosa playa Pane e Pomodoro. Déjate sorprender por la belleza de los paisajes de Mikonos y por las islas de Creta o Corfú.

Pasea por las callejuelas de la ciudad amurallada de Dubrovnik, conocida como ‘la Perla del Adriático’ antes de regresar a la majestuosa ciudad de Venecia y divisar el Gran Canal desde el barco MSC Lirica. ¡Un auténtico sueño a un precio que no te esperabas!

(más…)

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Ya solamente quedan las últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o desde Valencia para finales de agosto con MSC Cruceros.

¿Qué se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes porque tenemos la solución. Eso sí, tienes que ser el más rápido porque estas son las últimas cabinas a bordo del MSC Divina y del MSC Fantasia para navegar con MSC Cruceros por el Mediterráneo a finales de agosto. Solo tienes que elegir el itinerario que más te gusta y disfrutar de tu cabina interior o balcón con bebidas incluidas.

Si eliges el MSC Fantasia tendrás ocasión de conocer lugares paradisíacos como La Spezia o la isla de Córcega, pasearás por Roma o por las calles y plazas de Génova y disfrutarás de la bella Costa Azul durante tu escala en Cannes antes de hacer una escala larga hasta entrada la noche en la animada isla de Mallorca.

El MSC Divina te lleva desde Valencia a descubrir la fascinante ciudad de Marsella y la Costa Azul, podrás conocer la Costa de Liguria con la escala en Génova; la capital de Italia haciendo escala en Civitavecchia y las ciudades insulares de Palermo o Cagliari, además de disfrutar de las playas espectaculares de Mallorca. (más…)

Crucero desde Valencia con Bebidas Incluidas en el MSC Divina de MSC Cruceros

marsella-2-2

Este año no te quedas con las ganas de hacer un crucero porque puedes conseguirlo a un precio espectacular y con bebidas incluidas.

Zarpa desde Valencia a bordo del MSC Divina de MSC Cruceros y disfruta de escalas como Marsella, en la Costa Azul o Génova, en la Costa de Liguria. Aprovecha para pasear por las animadas plazas de Roma y para descubrir el encanto de la isla de Sicilia durante la escala en Palermo. Cagliari y Palma de Mallorca también forman parte del itinerario por el Mediterráneo antes de regresar a la bella ciudad de Valencia. Un recorrido muy especial para que vivas las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con MSC Cruceros. Consulta nuestros precios especiales para la salida del día 2 de agosto con bebidas incluidas.

(más…)

Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Disfruta del puente de agosto y descubre los mágicos rincones el Norte de Europa en un crucero de 8 días en el MSC Orchestra de la mano de MSC Cruceros y disfruta de un viaje con el mejor precio, incluyendo vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados.

Si siempre has soñado con explorar los majestuosos acantilados de los Fiordos, esta es tú oportunidad. Consulta nuestras tarifas especiales con Todo Incluido y cabina balcón con vuelos y bebidas incluidas, para embarcar en una aventura con MSC Cruceros por una de las áreas más puras e idílicas del planeta, donde la inmensidad de la naturaleza brilla en todo su esplendor. Con vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos en el precio del crucero, Copenhague será el punto de partida del recorrido de MSC Orchestra. En el MSC Orchestra de MSC Cruceros explorarás lugares mágicos como Warnemünde, Flam, Stavanger y Oslo, donde MSC Orchestra pasará la noche dejando que explores los sorprendentes rincones de esta capital que cautivará tus sentidos.

(más…)

Todas las fotos del MSC Seaview: el nuevo barco de MSC Cruceros en el Mediterráneo

Todas las fotos del MSC Seaview: el nuevo barco de MSC Cruceros en el Mediterráneo

Vista de la popa del MSC Seaview de MSC Cruceros, con bandera de Malta.

 

MSC Cruceros bautiza hoy de forma oficial su barco número 15. Se trata del MSC Seaview, la nueva incorporación a la flota de la naviera italiana diseñada con el objetivo de hacer que los pasajeros disfruten de la belleza del mar Mediterráneo.  Del mismo modo que su barco gemelo inaugurado en noviembre de 2017, MSC Seaside, el MSC Seaview está pensado para que el pasajero disfrute al máximo de las aguas abiertas y del sol, está específicamente preparado para navegar en climas cálidos y crear una conexión muy especial entre los pasajeros y el océano.

Todas las fotos del MSC Seaview: el nuevo barco de MSC Cruceros en el Mediterráneo

Una de las zonas exteriores del barco MSC Seaview, diseñado para disfrutar del sol del Mediterráneo.

MSC Seaview se enmarca en  el plan de inversión de 10.500 millones de € de MSC CrucerosMSC Seaview está diseñado para que los pasajeros salgan al exterior del barco, no en vano dispone del porcentaje más alto de espacios exteriores que puedan encontrarse en cualquier barco de MSC Cruceros. Prueba de ello es el diseño de sus cabinas: camarotes y suites con terrazas y balcones, la forma de sus restaurantes en los que poder comer y beber al aire libre al auténtico estilo mediterráneo, así como el hecho de que disponga de un gimnasio exterior o de lujosas cabañas de spa al aire libre.

MSC Seaview realizará su viaje inaugural partiendo de Génova el 10 de junio y tendrá seis puertos de embarque en el Mediterráneo Occidental, incluyendo Barcelona, Génova y Marsella. Los pasajeros podrán visitar a bordo del MSC Seaview destinos como Nápoles, Mesina (Sicilia) y La Valeta (Malta).

(más…)

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)