Norwegian Cruise LIne Posts

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

Próximo destino: crucero por el Caribe en Todo Incluido Premium con Norwegian Cruise Line

crucero-ncl-caribe-norwegian-getaway

Próximo destino: Caribe. ¿A qué suena bien?

Pues puedes hacerlo realidad si aprovechas la ocasión de reservar tu cabina con Norwegian Cruise Lien a bordo del Norwegian Getaway o del Norwegian Bliss a este precio tan fantástico y en régimen Todo Incluido Premium.

Si siempre has querido hacer un crucero por el Caribe, no te quedes con las ganas. Solo tienes que aprovechar los momentos de mejor precio para disfrutar de tu crucero Premium con Norwegian Cruise Line desde Miami.

(más…)

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Tras su crucero inaugural entre Bremerhaven y Southampton, el Norwegian Bliss, la nueva incorporación a la flota de la naviera americana Norwegian Cruise Line, ya zarpa con destino Seattle -antes realizará un par de rutas por la Riviera Mexicana y cruzará el Canal de Panamá-. Desde su puerto base en Seattle, realizará recorridos por Alaska en 2018 y 2019, antes de comenzar a operar otras rutas como la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, el Caribe desde Miami o el Caribe Sur desde Nueva York, ya de cara a 2019.

En este tiempo que el Norwegian Bliss ha estado en proceso de construcción en el astillero alemán de Meyer Werft, la nueva nave de Norwegian Cruise Line ha generado 1,4 billones de impresiones en medios sociales. Sin duda, existía gran expectación por descubrir cómo sería el barco que la naviera ha diseñado para disfrutar de los gélidos paisajes de Alaska. El Norwegian Bliss comenzará sus itinerarios por Alaska el día 2 de junio.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Antes de la flotación de este 16º barco que se incorpora a la flota de Norwegian Cruise Line, la nave ha sido sometida a extensas pruebas de maquinaria, sistemas y mar, al tiempo que su tripulación recibía un intensivo entrenamiento en mar así como en el puerto holandés de Eemshaven.

El Norwegian Cruise Line pesa 168.000 toneladas y es el barco más grande de la clase Breakaway Plus de la naviera. Tiene capacidad para 4.004 pasajeros y 1.716 tripulantes en sus 330 metros de eslora y  41 metros de manga máxima. Su gemelo, el Norwegian Encore, verá la luz en otoño de 2019.Entre las curiosidades que han sido diseñadas de modo específico para el disfrute del pasajero en su itinerario a bordo del Norwegian Bliss por Alaska está el Observation Lounge, un extenso salón de 1.800 metros cuadrados totalmente acristalado y que permite una visión única de la llegada a puerto y del paisaje circundante. También la zona The Haven del Norwegian Bliss -exclusiva para clientes alojados en el complejo de suites del barco- dispone de una zona de similares características para divisar los paisajes de Alaska a la llegada a tierra.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Vista del Horizon Lounge de la zona The Haven del Norwegian Bliss.

¿Qué tiene el Norwegian Bliss que no tenga otro barco?

La zona acuática del Norwegian Bliss dispone también de una pantalla gigante, de impresionantes toboganes que sobresalen y se suspenden sobre el mar así como una zona denominada Spice H2O de uso exclusivo para adultos  -y una de las pocas zonas en las que se puede fumar a bordo-. Este último se trata de un club de formato ibicenco con discoteca al aire libre y en el que disfrutar de la brisa de alta mar durante la velada de navegación.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

El Ocean Loops es el tobogán de caída libre de alta velocidad con dos tirabuzones que sobresale de la cubierta. El Aqua Racer, el otro tobogán del barco permite visualizar el océano y hacer una competición de velocidad gracias a sus dos tubos que discurren en paralelo.

Entre los reclamos más atractivos del Norwegian Bliss figura su circuito de karts de 300 metros, es el más largo construido en alta mar y solo está disponible en otro barco en el mundo, en el Norwegian Joy, el barco gemelo del Norwegian Bliss construido para el mercado chino. Tras el éxito alcanzado en este primer barco, el circuito de karts se ha implementado en el nuevo Norwegian Bliss. Cuenta con cuatro configuraciones de velocidad y alcanza un máximo de 50 kilómetros por hora. Es silencioso y eléctrico  por seguridad y para evitar la contaminación. Tiene un coste adicional de 5 dólares por carrera.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Vista del Circuito de Karts del Norwegian Bliss. Solamente el Norwegian Joy dispone de uno similar.

El Norwegian Bliss es el barco de los aventureros porque dispone de un fantástico circuito de combate láser al aire libre ambientado en una estación espacial abandonada y disponible de día y de noche. Pistolas láser de última generación se convertirán en el instrumento de diversión para toda la familia.

 

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Entrada a la nave espacial abandonada donde se inicia el circuito láser.

La oferta de restauración a bordo del Norwegian Bliss

El nuevo barco de Norwegian Cruise Line dispone de una variada oferta de restaurantes de cocina internacional a bordo. Además de los completísimos buffets y restaurantes principales -The Garden Café, Taste, Savor y Manhattan, respectivamente-, cuenta con fantásticos bares como The Local Bar and Grill, Sugarcane Mojito Bar o The Cavern Club.

Entre las opciones culinarias más especiales figuran sus restaurantes de especialidad. Pueden reservarse entre 90 y 2 días antes del embarque o también puede formalizarse su reserva en las pantallas interactivas disponibles a bordo. Entre los más encantadores está Le Bistro -un restaurante francés que fue el primero de los restaurantes temáticos ofrecidos por la naviera y que suele estar disponible en todos los barcos de su flota. El italiano La Cucina, el japonés Teppanyaki, el especializado en pescado y mariscos Ocean Blue o el de carnes Cagney’s son los más emblemáticos de la flota y también pueden degustarse a bordo del Norwegian Bliss.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Restaurante Le Bistro, de cocina francesa de especialidad a bordo del Norwegian Bliss.

Pero además, el Norwegian Bliss ofrece novedades como el restaurante Mexicano Los Lobos, el Food Republic -en el que se ordena la comanda utilizando una tablet- así como la posibilidad de desayunar en el magnífico Observation Lounge mientras el barco arriba a puerto. Entre la oferta de bares del nuevo barco de Norwegian figura The Cellars - A Michael Mondavi Family Wine Bar  que cuenta con una carta de vinos de  35 variedades de uva y en el que se organizan catas y actividades relacionadas con la enología.

Los amantes de las hamburguesas tienen su sitio en el Margarita Ville, en la popa de la cubierta 17, en el que degustar su famosísima Cheeseburguer in Paradise. También son famosas las alitas de pollo del The Local Bar and Grill, un restaurante 24 horas con ambiente de pub irlandés. Y los más golosos tienen su tienda de galletas, bebidas y chocolate en Coco’s, tiene coste adicional y ofrece suculentos postres, dulces, pastas y bizcochos.

Frente al Coco’s se ubica el Social Comedy Club, la discoteca del barco en la que se realiza un espectáculo inspirado en la historia de la Ley Seca de Estados Unidos. Tiene un coste adicional de 19 dólares que incluyen cuatro consumiciones.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Vista del restaurante Manhattan del Norwegian Bliss de Norwegian Cruise Line.

Otro de los establecimientos que ofrece espectáculo adicional es el restaurante texano Q Texas Smokehouse, en el que después de cenar se ofrece un espectáculo de música country. También en el Cavern Club, el bar inspirado en aquel de Liverpool en el que empezaron a tocar los Beatles, se ofrece música de la banda.

Todos los restaurantes cuentan con decoración contemporánea, sobria y elegante, que genera diferentes ambientes provocando en el pasajero la sensación de estar cada día en un barco distinto.

Dos curiosidades sobre los bares a bordo del Norwegian Bliss: en la cubierta 8 del barco se ubica el The A-List Bar cuyo nombre homenajea a Andy Stuart, el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line que lleva tres décadas en la compañía. En la cubierta 6, justo frente a la recepción, se ubica un Starbucks como homenaje a Seattle, el que será el puerto base del Norwegian Bliss en sus cruceros por Alaska, lugar en el que se abrió el primer local con el nombre Starbucks en 1971 por tres socios: el profesor de inglés Jerry Baldwin, el profesor de historia Zev Siegel y el escritor Gordon Bowker.

Todos los tipos de camarotes del Norwegian Bliss

Entre las cosas que más llaman la atención cuando uno se aloja en una de las cabinas del Norwegian Bliss están sus espaciosos y elegantes baños. Entre los tipos de alojamiento a bordo figuran cabinas individuales, interiores, exteriores, balcón, mini-suite y The Haven Suite, con múltiples subtipos en cada una de ellas. The Haven Villas Familiares, The Haven son otras de las categorías, junto con los Studios que se pueden elegir en el barco.

The Haven es una zona acotada del barco, con un acceso privado y con suites que van desde los 28 a los 454 metros cuadrados.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Zonas infantiles a bordo del Norwegian Bliss

Norwegian Bliss cuenta con una zona en la que los bebés de entre 6 meses hasta 3 años acompañados de uno de sus padres o tutores pueden jugar y disfrutar con otros niños. En esta zona disponen de juegos sensoriales y de juguetes adaptados a su edad. También los niños de entre 3 y 12 años cuentan con actividades específicas en el barco. Se dividen por tramos de 3 a 6  años, de 6 a 9 años y de 9 a 12 años desde la mañana a la noche cuentan con actividades y juegos en el programa Splash Academy del barco.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

En el caso de que los niños permanezcan en la zona infantil durante las horas de la comida, el servicio de cuidadores -al que solo podrán acudir los niños que sean autónomos a la hora de ir al aseo- tendrá un coste adicional de 6 dólares por niño y se les servirá el almuerzo. Los padres cuentan en todo momento con un avisador para estar localizables.

Los adolescentes cuentan también con actividades y juegos adaptados en el Club Entourage. El idioma a bordo es el inglés y la entrada al club de adolescentes está prohibida a los adultos.

Otras zonas interesantes a bordo del Norwegian Bliss

Además del Casino -llamado Casinos at Sea- en el que jugar al blackjack, al traga monedas, al póker de tres cartas o a la ruleta, el Norwegian Bliss dispone de otras zonas interesantes como el Spa Mandara, en el que se encuentra la zona de masajes con 24 habitaciones de tratamiento o la sala de sal, la sauna, la sala de nieve o la vitality pool. Los apasionados del shopping cuentan con una atractiva zona de tiendas en el barco con joyería, cosmética, ropa, etc.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

El barco dispone también de un teatro en el que se puede disfrutar del espectáculo musical dirigido por Warren Carlyle y ganador de los premios Tony, Havana; o bien del espectáculo de los Jersey Boys inspirado en el musical Jersey Boys: persiguiendo la música en México y  en la película dirigida por Clint Eastwood que cuenta la historia del grupo musical The Four Seasons.

Cómo es por dentro el Norwegian Bliss, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que navegará por Alaska

Un momento del espectáculo Jersey Boys inspirado en la vida del grupo musical Four Seasons.

Expansión en Europa de Norwegian Cruise Line

La construcción del Norwegian Bliss se enmarca en un período de expansión de la naviera americana destinado a incrementar su capacidad de alojamiento en el mar con la construcción de nuevos barcos previstos para 2022, 2023, 2024 y 2025, así como dos nuevas opciones para los años 2026 y 2027. Norwegian Cruise Line trabaja ya en los nuevos barcos que compondrán la moderna Clase Leonardo de la naviera, con buques de 140.000 toneladas y con capacidad para albergar a 3.300 pasajeros.

De este modo, en este momento Norwegian Cruise Line Holdings dispone de 16 barcos con la marca Norwegian Cruise Line, 6 barcos operados por su marca Oceania Cruises y 4 barcos de Regent Seven Seas. Según los datos de CLIA UK & Ireland, en la actualidad, 1 de cada 9 opciones vacacionales ya son cruceros y según ABTA, el 18% de las vacaciones en la actualidad se reservan en Todo Incluido. Norwegian Cruise Line está a punto de celebrar el primer aniversario de la implementación en sus barcos del sistema Premium All Inclusive.

Debido al crecimiento experimentado por el sector, la naviera Norwegian Cruise Line continúa en expansión en Europa -fundamentalmente en Alemania, Austria y Suiza-. Los destinos más vendidos en Europa por la naviera americana son Hawai, Alaska y el Caribe.

¿Quieres vivir la experiencia de navegar por Alaska en el Norwegian Bliss? Pincha aquí y reserva ya tu crucero desde Seattle!!

 

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

En este mes de abril Norwegian Cruise Line celebra el estreno de su nuevo barco de cruceros, el Norwegian Bliss. El nuevo buque de la naviera americana se ha estrenado en Europa pero está destinado a recorrer los gélidos paisajes de Alaska. El Norwegian Bliss es la nueva incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line y tú puedes ser uno de los primeros pasajeros en disfrutar del impresionante barco con capacidad para más de cuatro mil pasajeros y cuyo casco inspirado en la vida marina ha sido decorado por el afamado artista Wyland.

 

Itinerario del crucero por Alaska en el Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss te llevará desde Seattle, la Ciudad Esmeralda en la bahía de Puget Sound, a descubrir ciudades tan increíbles como Ketchikan conocida como la Capital Mundial del Salmón y en la que conocer el pasado indígena del país y The Misty Fjords National Monument. El Norwegian Bliss te llevará también a Juneau, la capital de Alaska. Podrás visitar su Museo Estatal o el Museo Douglas y conocer la vida de los primeros pobladores del Canal Gastineau.

La siguiente escala será Skagway, en la que descubrir la cima del White Pass, el sendero de Klondike y los glaciares de Chilkat. Desde allí, el Norwegian Bliss navega hasta Victoria, en la que podrás visitar su Castillo Craigdarroch, los Jardines Butchart o el Barrio Chino y Old Town.

(más…)

Vive la impresionante experiencia de navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

Este verano atrévete a pasar unas vacaciones diferentes y vive la impresionante experiencia de navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium. El crucero por las Islas Griegas a bordo del Norwegian Star es una vivencia que no te puedes perder. ¡Resérvalo ya en Todo Incluido Premium para este verano 2018!

Si este verano has decidido pasar tus vacaciones en crucero este es el que estabas buscando. Zarpa desde la impactante ciudad de Venecia a bordo del Norwegian Star de Norwegian Cruise Line y visita lugares tan atractivos como Kotor en la Costa Dálmata y su casco antiguo en forma de triángulo y amurallado; relájate paseando por Corfú, la segunda isla más poblada de Grecia, con sus fortalezas venecianas y palacios renacentistas y su ciudad antiguo Patrimonio de la Humanidad; disfruta al máximo de las playas de Santorini y Mykonos y de sus paisajes de casas encaladas y descubre la ciudad más bella de la costa croata, Dubrovnik. Una oportunidad única para conocer la Perla del Adriático y las calles que sirven de escenario a la serie Juego de Tronos con su muralla y sus 16 torres. ¿Qué más se puede pedir? Reserva ya tu crucero por el Adriático y las Islas Griegas a bordo del precioso Norwegian Star.

(más…)

¿Eres de frío o de calor? Crucero por Alaska desde Seattle o crucero por el Caribe desde Miami

crucero-alaska-bliss-caribe-getaway

¿Qué prefieres? ¿Un destino de frío o de calor para pasar tus vacaciones 2018 navegando?

Elige tu crucero por el Caribe en el Norwegian Getaway o navega por Alaska a bordo del Norwegian Bliss aprovechando la ocasión para navegar en Todo Incluido Premium con Norwegian Cruise Line.

¿Eres de los que prefiere disfrutar del sol y del calor durante tus vacaciones o prefieres un destino más invernal para disfrutar del paisaje y de la naturaleza en estado puro? Norwegian Cruise Line tiene opciones para todos los gustos. Reserva tu semana de crucero por el Caribe desde Miami a bordo del Norwegian Getaway y visita lugares tan fascinantes como la Costa Maya en Quintana Roo y sus playas de arena fina y uno de los arrecifes más importantes del mundo; Harvest Caye, en Belice, formado por dos preciosas islas unidas; Roatán y sus magníficas costas para practicar snorkel o Cozumel, en la Riviera Maya, con sus fascinantes jardines submarinos.

Si eres un enamorado de la naturaleza y prefieres las vacaciones de aventura, no pierdas la ocasión de reservar tus vacaciones navegando por Alaska a bordo del Norwegian Bliss, el barco que este año estrena Norwegian Cruise Line y que te llevará a descubrir parajes tan atractivos como Ketchikan, conocida como la Capital Mundial del Salmón o Juneau, la capital del país; o Skagway y su tren clásico conocido como La Montaña Rusa del Mundo. Zarpa desde Seattle a bordo del flamante Norwegian Bliss y disfruta al máximo del Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line.

(más…)

Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

Si quieres saber qué es hacer un crucero en un en un barco dentro de otro barco vive la experiencia de hacer un crucero en Suite The Haven by Norwegian y disfruta del Caribe con todas las ventajas de navegar en Todo Incluido Premium.

Zarpa desde Miami en el Norwegian Getaway y descubre el Caribe haciendo escala en Honduras, Belize, la Costa Maya o Cozumel. Navegar en una suite The Haven by Norwegian es como hacer un crucero en un barco dentro de otro barco. La intimidad y la atención personalizada de viajar en un yate de lujo con todas las ventajas de navegar en un gran trasatlántico lleno de opciones de restauración, ocio, espectáculos y diversión en alta mar.

Disfruta de las opciones que te ofrece el Todo Incluido Premium de Norwegian Cruise Line: amplia selección de bebidas Premium, experiencias gastronómicas inigualables, entretenimiento premiado, opciones de restauración informales 24 horas, cargos por servicio y propinas incluidas en el precio, selección de cafés especiales Lavazza, parques acuáticos e instalaciones de ocio, paquete de Internet de 60 minutos por persona.

Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

  (más…)