Ofertas Posts

¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

Disfruta del invierno al sol del Caribe y reserva ya tu crucero desde La Romana en el Costa Pacífica con vuelos incluidos y disfruta al máximo de la mejor escapada de invierno.

Este invierno no te quedes con las ganas de hacer una escapadita al sol del Caribe. Zarpa desde la República Dominicana y disfruta de enclaves como Isla Catalina en la que visitar el pueblo de Altos de Chavón, descubre la Catedral Católica de América o el nuevo faro de Colón y el Museo Alcázar. Navega hasta St. Kitts y disfsrua del Parque Nacional de  Brimstone Hill Fortress o del arrecife tropical. Haz escala en St. John’s y descubre las Antillas Menores y sus playas de arena fina. Haz tus compras en la capital de Martinica y recorre las Antillas Holandesas durante la escala en St. Maarten. Un auténtico recorrido de ensueño por las islas más bellas del Caribe para que combines su paisaje espectacular con la magnífica experiencia de navegar con Costa Cruceros. ¡Consigue el mejor precio para tu crucero con vuelos incluidos y directos desde Madrid!

(más…)

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

Este otoño reserva tus vacaciones con Costa Cruceros y disfruta del Mediterráneo al mejor precio. Zarpa con Costa desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca y disfruta al máximo del Mediterráneo este otoño a un precio espectacular.

Reserva ya tus vacaciones por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Magica desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca. Baleares, Sicilia, la Costa Azul, la Ciudad Eterna, la Costa de Liguria, la Costa del Sol, la impresionante ciudad de Cádiz, la luz tan especial que tiene Lisboa.

Estos son solo algunos de los lugares tan increíbles que puedes descubrir navegando con Costa Cruceros y disfrutando al máximo del otoño en el mar. Muchos destinos en un solo viaje, con el alojamiento más confortable, la mejor oferta culinaria en alta mar, los espectáculos más divertidos y miles de opciones de ocio para que te enamores de viajar navegando. ¡Reserva  ya tu crucero con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas!

(más…)

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Si ya estás pensando en tu próxima escapada, reserva al mejor precio tu crucero por las Islas Canarias, Madeira y Agadir a bordo del Zenith de Pullmantur en Todo Incluido para el puente de diciembre.

Consigue un precio fantástico para tu escapada en crucero en el puente de diciembre a las Islas Canarias, Madeira y Agadir y disfruta de tu crucero de 8 días en Todo Incluido con bebidas ilimitadas, la mejor gastronomía, gran variedad de actividades, clases de fitness, espectáculos y música en vivo así como programación infantil.

Descubre los rincones secretos de Tenerife, la espectacular vegetación de la Isla de la Palma, los paisajes de Madeira durante la escala en Funchal, el exotismo de Agadir y la belleza de Lanzarote antes de desembarcar en Gran Canaria. Si lo prefieres, puedes elegir la salida desde Tenerife. ¡Disfruta del puente de diciembre en la playa!

(más…)

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

Si quieres pasar el mejor otoño en el Mediterráneo, no te pierdas nuestros cruceros en octubre con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas de conseguir tu crucero desde Barcelona al mejor precio.

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de Mediterráneo navegando en crucero. Aprovecha los espectaculares precios de Costa Cruceros y elige tu ruta favorita con salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Mágica. El Costa Favolosa te lleva a descubrir lugares tan fascinantes como Marsella, en la Costa Azul;  Cádiz; Lisboa o Valencia. El Costa Diadema te llevará a las ciudades de Palma, Palermo, Roma, Savona y Marsella. Mientras que si eliges zarpar en el Costa Magica, pasarás tus días de vacaciones en las Cinque Terre y La Spezia o en Savona y en la capital de Italia. ¿Qué itinerario prefieres?

(más…)

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo desde Mallorca en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

MSC Cruceros ha anunciado su nuevo itinerario del MSC Fantasia por el Mediterráneo desde Mallorca para el próximo verano 2019. Italia es uno de los destinos más demandados por los pasajeros de la naviera y MSC Cruceros ha apostado por Nápoles como uno de los puntos más destacados de la nueva ruta, incorporando al recorrido un día completo en la ciudad para que los visitantes puedan apreciar la belleza de la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya.

(más…)

Aprovecha los 10 días de descuentos con Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero por Alaska o por el Caribe en Todo Incluido Premium

Aprovecha los 10 días de descuentos con Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero por Alaska o por el Caribe en Todo Incluido Premium

Del 4 al 13 de septiembre puedes disfrutar de los 10 días de descuento con Norwegian Cruise Line. Aprovecha los 10 días de descuentos con Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero por Alaska o por el Caribe en Todo Incluido Premium con hasta 200€ de descuento.

Si estás deseando viajar al Caribe o disfrutar de los paisajes helados de Alaska este es el mejor momento para reservar tu crucero con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium y de conseguir un ahorro de hasta 200€ de descuento por cabina y con todas las ventajas del Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line.

Disfruta de amplia selección de bebidas Premium, experencias gastronómicas, entretenimiento, opciones de restauración informales disponibles 24 horas, propinas incluidas en el precio, selección de cafés especiales, parques acuáticos e instalaciones deportivas y paquete de 60 minutos de Internet a bordo por persona. Y si viajas en suites y The Haven by Norwegian podrás obtener también 250 minutos de Internet por suite, 100 dólares de crédito a bordo y un paquete de restaurantes de especialidades.

Elige si prefieres navegar desde Seattle por Alaska en el Norwegian Bliss o en el Norwegian Joy –dos de las últimas incorporaciones a la flota de la naviera- o desde Miami por el Caribe a bordo del Norwegian Getaway. Los glaciares, los animales salvajes, los impresionantes paisajes o las cálidas aguas del Caribe, con sus playas de arena blanca. ¿Con cuál te quedas?

(más…)

Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Reserva ya tu crucero trasatlántico desde Valencia que incluye una semana en el Caribe y Cuba a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio espectacular tu crucero desde Valencia con salida el 5 de noviembre y vive la aventura de hacer un viaje trasatlántico a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Disfruta de este fantástico Grand Voyage con MSC Cruceros y combina tu crucero trasatlántico con escalas en Málaga, Fuchal, St. Marteen y St. John’s con una escala de tres días en La Habana para conocer la bellísima isla de Cuba y navegar por el Caribe visitando lugares tan impresionantes como Belize, Roatán, la Costa Maya y las impresionantes playas y arrecifes de coral de Cozumel. Un total de 22 días de viaje por el Atlántico y por las cálidas aguas del mar Caribe por muchísimo menos de lo que imaginas. ¡Empieza el otoño al sol!

Zarpa el día 5 de noviembre de 2018 y desde solo 579 euros podrás disfrutar de un auténtico viaje trasatlántico de 22 días -precio por persona en base a doble en cabina interior. Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

(más…)