Ofertas Posts

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar el inicio del otoño en el Norte de Europa? Zarpa desde Hamburgo en el MSC Magnifica y disfruta de los espectaculares paisajes de otoño en las Capitales Bálticas a un precio muy especial.

Si tienes que esperar a la llegada del otoño para viajar y disfrutar de tus vacaciones, estás de suerte porque puedes conseguir el viaje de tus sueños a un precio fantástico. Disfruta por mucho menos de lo que imaginas del espectacular itinerario del MSC Magnifica por el Norte de Europa. Zarpa desde la moderna y cosmopolita ciudad de Hamburgo para conocer enclaves tan singulares como Southampton, Le Havre –el mayor puerto de Francia después de Marsella-, Zeebruge o la espectacular ciudad de Amsterdam, con sus canales y sus callejuelas siempre animadas y concurridas.  Un paseo por algunas de las ciudades más bellas de Europa bañadas por la luz del otoño y con una espectacular oferta paisajística, monumental y cultural.

(más…)

Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Reserva ya al mejor precio tu crucero por España, Francia, Italia y Portugal y consigue tus vacaciones a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros con tasas incluidas y un itinerario muy especial.

Reserva ya tu crucero en septiembre y viaja desde Barcelona para descubrir la bella ciudad italiana de Savona, conocida como la Ciudad de los Papas; la ciudad más grande de la Costa Azul, Marsella; los puertos andaluces de Málaga y Cádiz y haz escala larga en Lisboa para descubrir la impresionante oferta paisajística y cultural de la capital portuguesa antes de zarpar hacia Valencia y regresar al puerto de origen del viaje. Un itinerario espectacular por el Mediterráneo y el Atlántico a un precio fantástico si reservas ya esta oferta con tasas incluidas.

(más…)

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

Esta es tu oportunidad de conseguir las últimas cabinas para tu crucero por las Islas Griegas desde Venecia a bordo del MSC Lirica. Este verano no te quedes con las ganas de ir de crucero por las Islas Griegas.

Aún estás a tiempo de reservar tu cabina a bordo del MSC Lirica de MSC Cruceros y zarpar desde Venecia para descubrir algunos de los lugares más bellos del Adriático y de las Islas Griegas. Disfruta de la belleza de Bari en la región de Puglia y visita su Catedral de San Sabino o el Castillo del Monte o relájate en su famosa playa Pane e Pomodoro. Déjate sorprender por la belleza de los paisajes de Mikonos y por las islas de Creta o Corfú.

Pasea por las callejuelas de la ciudad amurallada de Dubrovnik, conocida como ‘la Perla del Adriático’ antes de regresar a la majestuosa ciudad de Venecia y divisar el Gran Canal desde el barco MSC Lirica. ¡Un auténtico sueño a un precio que no te esperabas!

(más…)

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Ya solamente quedan las últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o desde Valencia para finales de agosto con MSC Cruceros.

¿Qué se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes porque tenemos la solución. Eso sí, tienes que ser el más rápido porque estas son las últimas cabinas a bordo del MSC Divina y del MSC Fantasia para navegar con MSC Cruceros por el Mediterráneo a finales de agosto. Solo tienes que elegir el itinerario que más te gusta y disfrutar de tu cabina interior o balcón con bebidas incluidas.

Si eliges el MSC Fantasia tendrás ocasión de conocer lugares paradisíacos como La Spezia o la isla de Córcega, pasearás por Roma o por las calles y plazas de Génova y disfrutarás de la bella Costa Azul durante tu escala en Cannes antes de hacer una escala larga hasta entrada la noche en la animada isla de Mallorca.

El MSC Divina te lleva desde Valencia a descubrir la fascinante ciudad de Marsella y la Costa Azul, podrás conocer la Costa de Liguria con la escala en Génova; la capital de Italia haciendo escala en Civitavecchia y las ciudades insulares de Palermo o Cagliari, además de disfrutar de las playas espectaculares de Mallorca. (más…)

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Si estás buscando el mejor crucero por el Adriático, quédate con el Horizon de Pullmantur entre Trieste y Atenas y disfruta del crucero más fascinante del verano con vuelos incluidos.

Date prisa porque todavía estás a tiempo de reservar el mejor crucero por el Adriático a bordo del Horizon de Pullmantur y de vivir el verano de tus sueños descubriendo lugares tan impresionantes como la ciudad de Venecia y sus palacios y canales; la ciudad amurallada de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad; lugares tan bellos como Zadar y Corfú y ciudades tan importantes para la historia de la civilización occidental como Atenas.

Un auténtico crucero de cultura, relax, gastronomía y diversión con la garantía de Pullmantur, su diversión y su ambiente español. Aprovecha y viaja con tu familia con Pullmantur Cruceros con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya tu salida para el día 13 de agosto de 2018 y desde solo 1040€ consigue las vacaciones de tus sueños -precio por persona en base a doble en cabina interiorVuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Tasas de embarque no incluidas-.

El Horizon de Pullmantur se convertirá en tu hotel flotante favorito para viajar entre las ciudades más bellas del Adriático. Piscinas exteriores, spa, zona fitness, los mejores espectáculos a bordo y múltiples opciones gastronómicas a bordo con las que disfrutar de la mejor cocina mediterránea e internacional. Diviértete en el teatro, la discoteca o el casino y disfruta al máximo de las noches de verano en alta mar a bordo del Horizon de Pullmantur.

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Este año, no dejes pasar el verano sin navegar. Si tienes que esperar a septiembre para ir de vacaciones, no te quedes con las ganas de navegar y descubre el Mediterráneo con Costa Cruceros.

Para los que tengáis que esperar a septiembre para hacer las maletas y desconectar del mundo durante una semana disfrutando del Mediterráneo, hemos reservado estas dos propuestas con Costa Cruceros. Si te vas a pasar los meses más intensos del verano trabajando, te mereces un super premio. Prémiate con un viaje fascinante a bordo del Costa Diadema o del Costa Fascinosa desde Barcelona.

Descubre lugares tan divertidos como las playas de Mallorca, las plazas de Roma, las calles de Savona, los paisajes de la Costa Azul en Marsella…todo eso en un solo viaje a bordo del Costa Diadema. O si lo prefieres, zarpa desde Barcelona en el Costa Fascinosa y adéntrate en la encantadora ciudad de Nápoles o disfruta de la belleza mediterránea de las islas Baleares o de Sicilia. Consigue tus vacaciones al mejor precio si reservas ya mismo. ¡Te esperamos!

(más…)

Crucero por el Caribe en agosto de 2018 con Norwegian Cruise Line

Crucero por el Caribe en agosto de 2018 con Norwegian Cruise Line

¡Este verano pasa tus vacaciones en el Caribe a bordo del Norwegian Getaway! Reserva ya tu crucero en el Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium para este mes de agosto y ahorra 140€ por cabina.

Si todavía no tienes plan para este verano y quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no dejes pasar la ocasión de reservar tu crucero por el Caribe para este mes de agosto a bordo del Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line. La Costa Maya, Belize, Honduras o Cozumel serán algunos de los paradisíacos enclaves que podrás descubrir navegando en el Norwegian Getaway.

(más…)