Pullmantur Cruises Posts

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

Navegar desde Helsinki hasta Rostock en crucero. ¿Te lo  imaginas?

Tenemos el crucero que estás buscando para descubrir las Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos y a un precio que no te vas a creer.

Esta primavera resérvate una semana para hacer una escapadita por el Mar Báltico desde Helsinki hasta Rostock a bordo del Zenith de Pullmantur. Consigue el mejor precio para tu crucero con vuelos desde Barcelona incluidos y con un itinerario espectacular para que te enamores de las Capitales Bálticas. Zarpa desde la Perla del Báltico y descubre sus puntos emblemáticos como la Plaza del Senado, el Finlandia Hall o la galería Miasma.

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

 

Disfruta de una noche de escala en San Petersburgo y adéntrate en la historia de los zares rusos y del centro histórico de la segunda ciudad más importante de Rusia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Sumérgete en la capital de Estonia como si vivieras en un cuento de hadas y descubre su ciudad medieval amurallada. La ciudad termal de Nynashamn, muy próxima a Estocolmo y a Gotland o la preciosa ciudad de Malmo conocida como Ciudad Sueca del Arte con su emblemático puente-túnel de Oresund serán las próximas escalas de tu aventura primaveral en el Báltico antes de la escala final en Rostock.

(más…)

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Una boda perfecta debe tener como punto final un viaje de novios inolvidable. Navegar por las cristalinas aguas del Caribe, conocer los orígenes de la civilización a través del mar Egeo y perderse descubriendo los Patrimonios de la Humanidad en el mar Adriático pueden ser opciones perfectas para poner el broche de oro a uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Si queréis saber cuáles son los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur Cruceros no os perdáis este post y elegid el viaje de tus sueños a un solo click.

Pullmantur diseña itinerarios que pueden ser perfectos para vivir vuestra luna de miel navegando en crucero para comenzar esta nueva aventura en destinos exóticos y con recorridos inolvidables. Os recomendamos algunos de los mejores cruceros para planear vuestra luna de miel con Pullmantur cuanto antes:

(más…)

¡Últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona!

¡Últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona!

Estas son las últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona y si reservas ya puedes disfrutar de tus vacaciones al mejor precio a bordo del espectacular Sovereign de Pullmantur Cruceros.

Esta Semana Santa no te quedes en tierra y embárcate con Pullmantur para navegar por el Mediterráneo a un precio genial. Aprovecha el Momento Crucero de Pullmantur y no te quedes sin vacaciones de Semana Santa porque todavía tenemos algunas plazas a bordo del Sovereign para que estrenes la primavera navegando por el Mediterráneo.

Reserva ya tu cabina y pasa la Semana Santa paseando por las calles de Nápoles, descubriendo la fascinante Pompeya, disfrutando de una visita a la capital de Italia o de las maravillas artísticas de Florencia y Pisa durante la escala en Livorno. Las maravillosas ciudades de Niza y Sète serán tus escalas en la Costa Azul antes de regresar a Barcelona. ¿Se te ocurre un plan mejor para tu Semana Santa en familia o con amigos?

(más…)

Crucero por las Antillas y Caribe Sur con Pullmantur con vuelos, traslados y hotel incluido

Crucero por las Antillas y Caribe Sur con Pullmantur con vuelos, traslados y hotel incluido

Tus vacaciones soñadas en el Caribe están cada vez más cerca. Si aprovechas la ocasión podrás hacerte con un pasaje para disfrutar de un fantástico crucero por el Caribe Sur con Pullmantur a un precio fantástico y con vuelos, hotel y traslados incluidos.

Elige tu fecha favorita entre las salidas del 19 de julio al 30 de agosto de 2018, con 8 días y 7 noches a bordo del buque Monarch + 1 noche de hotel.

Si te apetece conocer este verano algunas de las escalas de crucero más atractivas del Caribe Sur con un crucero Pullmantur? Embárcate en el buque Monarch y disfruta de un recorrido por las Antillas holandesas, Aruba, Bonaire y Curaçao -conocidas como el ABC del Caribe-, y el Caribe Sur, visitando Panamá y Cartagena de Indias.

Crucero por las Antillas y Caribe Sur con Pullmantur con vuelos, traslados y hotel incluido

El crucero parte de Colón (Panamá). A lo largo de 8 días y 7 noches podrás visitar importantes destinos del Caribe como la ciudad colombiana de Cartagena de Indias o la arubeña Oranjestad. Una opción ideal para disfrutar de un verano de descanso y clima cálido con playas tropicales de mar turquesa.

Podrás elegir tu día de salida crucero desde Colón entre el 19 de julio y el 30 de agosto. La oferta especial de Pullmantur incluye desde 1.700 euros: crucero de 8 días y 7 noches en régimen de Todo Incluido en camarote doble categoría interior+ vuelo directo de ida y vuelta en clase turista con Iberia desde/hasta Madrid + Noche de Hotel 4* + Cena + Desayuno +Excursión a las Esclusas de Miraflores + Traslados en Panamá aeropuerto-hotel-puerto-aeropuerto +Tasas y otros cargos + Cargos por servicio y administración-.

Disfruta del vuelo de ida desde Madrid hasta ciudad de Panamá con alojamiento de una noche en el hotel Wyndham Panama Albrook Mall de 4 estrellas. Previamente al día de embarque podrás disfrutar de una excursión por las Esclusas de Miraflores en Panamá. Los traslados del aeropuerto al puerto están incluidos.

 

(más…)

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

¿Quién se viene a Canarias en Semana Santa? Aprovecha el Momento Crucero de Pullmantur Cruceros y embárcate a bordo del Horizon para descubrir los rincones más bonitos de Canarias y Marruecos en la primera escapada vacacional de 2018.

Si todavía no tienes planes para Semana Santa, no te quedes con las ganas de una escapadita y aprovecha el Momento Crucero con Pullmantur para navegar en el Horizon por las Islas Canarias y Marruecos y disfrutar de la primavera en el mar. Zarpa desde Tenerife y descubre los preciosos paisajes de La Palma, el exotismo de Agadir, la arquitectura de Lanzarote y las preciosas playas de Fuerteventura y Gran Canaria. Combina la diversión y el descanso a bordo del Horizon con los paisajes, las playas, la gastronomía y la cultura. No te quedes sin tu cabina y reserva ya a este precio espectacular.

http://www.miramarcruceros.com/pullmantur/horizon/islas-canarias-desde-santa-cruz-de-tenerife-ii/12454

Elige tu salida para el 25 de marzo de 2018 y desde 651 € -precio por persona en base doble, en cabina interior con tasas y cargos de servicio y administración incluidos- podrás navegar a bordo del Horizon de Pullmantur y vivir tu Semana Santa en el mar.

En las doce cubiertas del Horizon de Pullmantur encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Disfruta de sus restaurantes Le Splendide y The Grill, del buffet Le Marche Gourmand y de sus sofisticados bares y cafeterías. Relájate en el solárium, en el spa, en la zona fitness y en las zonas de piscina y jacuzzi. Pasea por su zona de tiendas, diviértete en el teatro, en el casino y con las actuaciones de música en vivo. Las Islas Canarias y Marrruecos son tu destino ideal para las primeras vacaciones del 2018. Reserva ya tu crucero para esta Semana Santa y disfruta del Horizon y de las mejores playas de Canarias. Consulta nuestra oferta especial si eres un cliente senior para cabinas interiores y también exteriores.

(más…)

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

 

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

Pullmantur ha presentado su nuevo itinerario exclusivo de crucero desde Dubái en el Horizon en 2018. Este año reserva tu crucero con Pullmantur y consigue el mejor precio para tus vacaciones en 2018. Descubre el nuevo itinerario ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ de Pullmantur y consigue tu cabina a bordo del Horizon desde sólo 1169 euros con Todo Incluido a Bordo, vuelos de ida y vuelta en Clase Turista desde Madrid o Barcelona y tasas y propinas incluidas -precio por persona en cabina doble interior para el crucero de 7 noches-.

Elige la salida que prefieras y prepárate para disfrutar de la mejor gastronomía, de los exóticos mercados tradicionales, de los momentos de relax, de las tardes de compras, de las excursiones de aventura y de la naturaleza desbordante de un paisaje único. Los zocos tradicionales de Dubái se mezclan con su sorprendente estilo arquitectónico contemporáneo; descubre en Khasab los Fiordos de Arabia y las montañas rocosas de su paisaje en el que coleccionar en fotos los momentos únicos de tus vacaciones en crucero; aprende sobre la Arabia tradicional y las leyendas ancestrales de esta zona con la escala en Muscat o disfruta del espectacular ambiente de Abu Dhabi y de las dunas de arena de Fujairah.

Itinerario Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

(más…)