Royal Caribbean Posts

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Royal Caribbean estrena en 2019 su nuevo barco de cruceros diseñado para el mercado asiático que formará parte de la clase Quantum Ultra de la naviera. Se trata del Spectrum of the Seas, que debutará en abril de 2019 con la travesía Global Odyssey.

El Spectrum of the Seas realizará un viaje de 51 noches y 13 países entre Barcelona y Shanghái, el que será su puerto base. El nuevo barco de Royal Caribbean que supondrá su consolidación en el mercado asiático tras una década operando en el mismo, tendrá capacidad para 4246 pasajeros y 1551 tripulantes y se convertirá en el barco más tecnológico de Asia.

La Global Odyssey hará escala en puertos como Hakodate (Japón), Niggita (Japón), Ilocos (Filipinas) y Vladivostok (Rusia).

La naviera califica la creación de la nueva clase Quantum UItra como “un gran salto en la industria, en lo que se refiere tanto a diseño como a experiencias pensadas específicamente para los pasajeros chinos”.

Zona privada para suites en el Spectrum of the Seas

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean incorporará la primera zona exclusiva para suites. En ella se ubicarán dos tipos de suites de lujo: Golden y Silver. Se ubica en la proa del barco y los pasajeros que se alojen en ella dispondrán de tarjeta especial de acceso, ascensor privado, restaurante y salón propios. Del mismo modo tendrá acceso a zonas como The Balcony, una zona al aire libre para poder tomar el sol y relajarse, y The Boutique, un área comercial donde reservar experiencias privadas de compras.

El Spectrum of the Seas contará también con Ultimate Family Suite, un camarote especialmente diseñado para acoger familias que se incorporó por primera vez en el Symphony of the Seas. La Ultimate Family Suite tiene capacidad para 11 pasajeros, 260 metros cuadrados divididos en dos plantas, con juegos de mesa, karaoke, películas y videojuegos.

(más…)

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

En una entrevista concedida en julio de 1976 a Radio Habana, Gabriel García Márquez describió el Caribe de este modo: “en este continente de la América Latina hay un país que no es de tierra, sino de agua, que es el Caribe”. El autor de Cien Años de Soledad explicaba brillantemente la idiosincrasia de esta parte del mundo, una de las más bellas y singulares del globo.

Si viajar al Caribe es un auténtico sueño, hacerlo con la naviera especialista en la zona, la que lleva Caribe en su nombre, es la mejor forma de hacerlo realidad. Hoy queremos enumerar para ti los 10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean y descubrir navegando de la mano de la naviera americana el ‘país de agua’ del que habla Gabo, el Nobel de Literatura colombiano.

(más…)

Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Hace 30 años que Royal Caribbean es la propietaria de una paradisíaca isla bahameña en el Caribe pero ahora Coco Cay ha sido objeto de una potente inversión de 200 millones de dólares para modernizarla y convertirla en una de las escalas más deseadas por los cruceristas más fans de la naviera americana.

Entre sus atractivos figuran las primeras cabañas flotantes de Bahamas o una tirolina de casi 500 metros de longitud. Pero Coco Cay es mucho más. Desde el mes de mayo de 2019 se convertirá en el destino sorpresa para los cruceristas que realicen cruceros por el Caribe a bordo del Allure of the Seas, del Symphony of the Seas o del Mariner of the Seas desde Miami, Fort Lauderdale o Cabo Cañaveral.

Coco Cay tiene una capacidad máxima de 20.000 personas y permite el atraque de dos cruceros de la naviera de forma simultánea. Royal Caribbean ha llamado a esta experiencia Perfect Day in Coco Cay y cuando leas este post vas a saber porqué.

(más…)

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019. El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean

El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean.

Es un hecho. Oasis of the Seas vuelve a Barcelona en 2019 y esta es tu oportunidad para conseguir tu camarote al mejor precio si reservas ya tus vacaciones de 2019. 

Así, como lo lees. Oasis of the Seas de nuevo en Barcelona y con un precio espectacular para las reservas realizadas durante este mes de julio.

Si te has quedado con las ganas de navegar en uno de los barcos de crucero más grandes del planeta, esta es tu ocasión para reservar al mejor precio tu semana de vacaciones en el Mediterráneo a bordo del Oasis of the Seas. La catedral gótica de Santa María en Mallorca, las vistas de Marsella desde Notre Dame de la Garde, los espectaculares paisajes de Cinque Terre durante la escala en La Spezia o las preciosas ciudades de Roma y Nápoles son algunos de los lugares que puedes conocer durante tu travesía en el flamante Oasis of the Seas.

Si lo prefieres, también puedes experimentar el placer de navegar a bordo del Vision of the Seas y descubrir el encanto de las Islas Griegas con escalas en Santorini o Mikonos. Pasear por la Acrópolis de Atenas o disfrutar del ambiente de La Valletta en Malta son algunas de las ventajas de elegir el Vision of the Seas para tus vacaciones de 2019.

Portofino, Niza o Salerno son algunas de las espectaculares ciudades en las que podrás pasar tus tardes de verano mientras disfrutas de tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Brilliance of the Seas. Enamórate de las Cinque Terre o de las bellas plazas de Roma y consigue tus vacaciones de 2019 a un precio único si reservas ya mismo con Miramar Cruceros.

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019

(más…)

Todas las fotos del Independence of the Seas de Royal Caribbean: diversión en alta mar

 

cruceros-independence-of-the-seas-royal-caribbean-sky-pad

Con 339 metros de eslora y 56 de manga máxima y capacidad para alojar a 3634 pasajeros y 1365 tripulantes, el Independence of the Seas es un barco pensado para la diversión. Hoy queremos compartir con vosotros todas las fotos del Independence of the Seas de Royal Caribbean tras su escala ayer en el Puerto de A Coruña en su ruta hacia Southampton.

Todas las fotos del Independence of the Seas de Royal Caribbean: diversión en alta mar

Vista del Independence of the Seas durante su escala en el Puerto de A Coruña.

Opciones de actividades en alta mar a bordo del Independence of the Seas

El barco que se incorporó en 2008 a la flota de Royal Caribbean acaba de ser remodelado para incorporar a su oferta de entretenimiento, ocio y restauración las más modernas instalaciones de los barcos de la naviera americana. En las cubiertas exteriores se centra la gran innovación aplicada a este barco en el que priman las opciones de ocio y diversión para mayores y para niños.

Entre las principales novedades que ha implementado el Independence of the Seas tras su reciente paso por el dique seco figura el Skypad -un bungee trampolín con gafas de realidad virtual que sumergen al pasajero en una auténtica aventura de saltos y piruetas-. Además, el barco ha incorporado la experiencia láser tag en el Battle for Planet Z -una actividad que se realiza en la pista de hielo multifuncional que también sirve para espectáculos y para zona de baile.

(más…)

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

Quedan muy pocos camarotes libres para navegar este mes de agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. Aprovecha esta ocasión y reserva ya tu camarote y no te quedes con las ganas de navegar en el Symphony of the Seas.

Esta es tu oportunidad para descubrir navegando en crucero algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo en un solo viaje. Marsella, en la Costa Azul; la Spezia, en Cinque Terre; Civitavecchia, desde donde podrás disfrutar de la espectacular oferta turística de Roma; o Nápoles, desde donde podrás descubrir la fascinante historia de Pompeya y la Costa Amalfitana, son algunas de las escalas del flamante nuevo barco de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas hace su temporada inaugural en el Mediterráneo y solo este verano podrás disfrutar en Europa del barco más grande del mundo. Quedan muy pocas cabinas así que date prisa y reserva ya las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con Royal Caribbean International.

(más…)