Royal Caribbean Posts

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

Quedan muy pocos camarotes libres para navegar este mes de agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. Aprovecha esta ocasión y reserva ya tu camarote y no te quedes con las ganas de navegar en el Symphony of the Seas.

Esta es tu oportunidad para descubrir navegando en crucero algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo en un solo viaje. Marsella, en la Costa Azul; la Spezia, en Cinque Terre; Civitavecchia, desde donde podrás disfrutar de la espectacular oferta turística de Roma; o Nápoles, desde donde podrás descubrir la fascinante historia de Pompeya y la Costa Amalfitana, son algunas de las escalas del flamante nuevo barco de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas hace su temporada inaugural en el Mediterráneo y solo este verano podrás disfrutar en Europa del barco más grande del mundo. Quedan muy pocas cabinas así que date prisa y reserva ya las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con Royal Caribbean International.

(más…)

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

¡Atención foodies! Si estáis buscando una nueva aventura culinaria en alta mar, vuestro lugar en el mundo se llama Symphony of the Seas℠ y es el nuevo buque insignia de la flota de Royal Caribbean®. La naviera americana estrena este año nuevo barco de la clase Oasis y se distingue por ser el “mayor espectáculo en alta mar”. Parte fundamental de este espectáculo es su fascinante oferta gastronómica a bordo.

El barco cuenta con una ocupación máxima de 6.314 pasajeros en sus 2.745 camarotes, el 71% de ellos con balcón. Construido en los astilleros franceses de Saint-Nazaire, el barco cuenta con 43 categorías diferentes de cabinas -entre ellas 15 individuales y algunas de ellas con balcones virtuales-.

Hoy queremos dar un paseo gustativo por las cubiertas del Symphony of the Seas℠ y ponerte “los dientes largos” si eres de los que viajan también con el sentido del gusto. Disfruta del conocido como Gold Anchor Service de Royal Caribbean, una atención personalizada y cuidadosa con los detalles que redondea la experiencia culinaria a bordo de los barcos de cruceros más grandes del mundo.

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas℠ cuenta con 20 opciones gastronómicas a bordo y es posible disfrutarlas en dos turnos diferentes de cena gracias a su programa My Time Dining, que permite elegir horario de forma flexible, contar con una mesa en una sección concreta del restaurante principal o disfrutar de una amplia selección de restaurantes de especialidad.

Entre las novedades que incorpora el nuevo paraíso de los foodies en alta mar figura el nuevo menú teppanyaki del restaurante Izumi Hibachi and Sushi. Entre otros detalles para los amantes de la comida figura la máquina de palomitas de la Suite Familiar Ultimate.

El Symphony of the Seas  oferta culinaria de alta calidad e incluida en el precio de tu crucero

El nuevo barco de Royal Caribbean es el paraíso de los apasionados de la cocina internacional. El Symphony of the Seas ofrece en los bufetes comida asiática incluida en el precio -a mayores de la disponible en los restaurantes de especialidad que son de pago-. Helados de yogur o perritos calientes, pizza 24 horas u 11 tipos diferentes de pan son algunas de las curiosidades culinarias que se pueden probar mientras navegas.

En la oferta culinaria de Royal Caribbean destaca la cocina saludable con alimentos frescos. Las hamburgueserías cuentan con opciones de pollo, vegetales o tofu; todas las ensaladas de los bufetes son substituidas cada 4 horas. En el solarium los pasajeros disponen de un bufete saludable con opciones healthy.

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Algunos de los restaurantes que puedes disfrutar si navegas en el Symphony of the Seas son estos:

-Hooked Seafood: inspirado en la oferta culinaria de marisco de New England.

-El Loco Fresh: la auténtica comida mexicana, con todo el sabor y el picante más sorprendente.

-Vintages: para los apasionados de los vinos maridados con pequeños platitos para acompañar con su copa de Pinot Noir, Chardonnay, Shiraz…

-Solarium Bistro: el menú más saludable del barco para ser desgastado en el Solarium Pool.

-Coastal Kitchen: para los huéspedes que viajan en suite y que se quieren dejar sorprender por su fusión Mediterráneo + California.

-Chops Grille: el nuevo American Steakhouse.

-Izumi: la más exótica cocina asiática, delicada y fragante.

-Wonderland: el restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas que se caracteriza por la cocina imaginativa y la decoración fantasiosa.

-Jamie’s Italian: la contundente y refrescante cocina cuyos menús ha diseñado el famoso chef de Essex, Jamie Oliver.

Para los más golosos está la heladería Sugar Beach Candy and Ice Cream, en la que disfrutar de los más coloridos helados y los dulces más apetitosos. Otros restaurantes como el  Johnny Rockets, el italiano Giovanni’s Table, el mexicano Sabor o el Park Café, en el Central Park del barco, amenizarán con deliciosas opciones culinarias las tardes en alta mar tras disfrutar de la intensa excursión en tierra o de la diversión de un día de navegación.

El restaurante principal del barco se llama Quantum y está dividido en tres cubiertas con diferentes temáticas: American Icon Grill, The Grande -en el que se ofrece el desayuno temático DreamWorks- y The Chic.

(más…)

Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

La cuenta atrás para ver navegar al que será el espectáculo más sorprendente en alta mar ya ha comenzado. En abril el Symphony of the Seas℠ de la Clase Oasis de Royal Caribbean International® será una realidad y lo mejor de todo es que lo tendremos en Europa este verano realizando cruceros de una semana por el Mediterráneo desde Barcelona.

Si tienes curiosidad por hacer un crucero en el barco más grande del mundo y por conocer la experiencia de navegar con Royal Caribbean® estás en la agencia virtual ideal porque Miramar Cruises ha sido galardonada por Royal Caribbean® como Mejor Agencia Virtual 2017.

Ahora que ya lo sabes, solo tienes que encontrar la fecha perfecta para disfrutar de tus vacaciones en familia a bordo del Symphony of the Seas℠. Hoy te contamos todos los atractivos a bordo del barco más grande del mundo para nuestros pasajeros favoritos, los más pequeños de la casa.

 El barco más grande del mundo es también un sitio ideal para los más pequeños de la familia. Si te planteas embarcarte en el Symphony of the Seas℠ con niños, este crucero ofrece una fantástica oferta de ocio y actividades para ellos.  El entretenimiento y la diversión están asegurados. Te contamos cuáles son las novedades que no te puedes perder si viajas en familia.

(más…)

Estas son las 10 novedades del crucero Symphony of the Seas℠, el espectáculo más impresionante

Estas son las 10 novedades del crucero Symphony of the Seas℠, el espectáculo más impresionante

Los astilleros franceses de STX France en Saint-Nazaire ultiman los detalles del que el próximo mes de abril de 2018 se convertirá en el espectáculo más impresionante en alta mar: el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean International®. El cuarto miembro de la Clase Oasis de la naviera -integrada ya por el Oasis of the Seas℠, el Allure of the Seas℠ y el Harmony of the Seas℠- será la sensación del Mediterráneo este verano porque Royal Caribbean® ha decidido que el Mare Nostrum sea el escenario de la temporada inaugural del flamante buque, que realizará itinerarios de crucero desde Barcelona cada semana desde finales de abril.

El buque tiene bandera de Bahamas y capacidad para albergar a un máximo de 6.680 pasajeros y 2200 tripulantes en sus 43 categorías diferentes de cabinas -entre las que se incluyen 15 camarotes individuales-. Los 1,35 billones de dólares que ha costado construirlo han hecho realidad que la naviera americana bata su propio récord. Tras el Harmony of the Seas, el Symphony of the Seas℠ será el barco de cruceros más grande del mundo.

El Symphony of the Seas℠ tendrá capacidad para albergar a 100 pasajeros más que su antecesor en el podium -el Harmony of the Seas℠-, pesará 1.700 toneladas más y medirá tres metros de largo más. Y lo más importante, incorporará todas estas novedades que harán de él tu alojamiento favorito para las vacaciones 2018 en el Mediterráneo.

Las 10 novedades el Symphony of the Seas de Royal Caribbean

Estas son las 10 novedades del crucero Symphony of the Seas℠, el espectáculo más impresionante

La naviera Royal Caribbean® lanza su barco más tecnológico para realizar cruceros de siete noches por el Mediterráneo, una auténtica maravilla de arquitectura e ingeniería sobre el agua que incorpora nuevos conceptos gastronómicos, innovadoras actividades familiares, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y acuáticos y revolucionarios conceptos como un bar atendido por robots o un tobogán acuático de 10 pisos de altura.

(más…)

Empieza la cuenta atrás para navegar en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo

Empieza la cuenta atrás para navegar en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo

 

Empieza la cuenta atrás para navegar a bordo del barco de cruceros más grande del mundo. El Symphony of the Seas de Royal Caribbean International realizará este temporada cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y quedan muy pocos días para verlo navegar.

El Symphony of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo está a punto de zarpar y tú puedes ser de los primeros en disfrutar de él haciendo un fantástico crucero por el Mediterráneo.

(más…)

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Si estás buscando una escapadita en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo, reserva ya tu cabina en el Vision of the Seas de Royal Caribbean y disfruta del Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginas en uno de los barcos que Royal Caribbean ha posicionado esta temporada en Europa.

No pierdas la ocasión de reservar una escapada en primavera al mejor precio a bordo del Vision of the Seas, uno de los barcos que Royal Caribbean ha posicionado esta temporada en el Mediterráneo. Puedes disfrutar de la experiencia de navegar en una de las mejores navieras americanas al mejor precio si reservas ya tu minicrucero desde Barcelona con escalas en Sète y en Palma de Mallorca.

Disfruta de la Costa Azul y de las playas de las Islas Baleares con tus amigos, tu pareja o tu familia por mucho menos de lo que imaginas, con pensión completa y con la comodidad de viajar en crucero. O si prefieres viajar después del verano y antes de que llegue el frío, elige el itinerario de septiembre con escala en Cannes y en Livorno, desde donde puedes desplazarte a conocer la bellísima ciudad de Florencia. ¿Qué minicrucero prefieres?

(más…)