Sin categoría Posts

¿Mediterráneo Occidental u Oriental? Elige tu itinerario a bordo del MSC Sinfonia y aprovecha la Tarifa Azul

greece_santorini_beach_the_sun_holidays_summer_holiday_the_coast-681317.jpg!d

Elige tu itinerario favorito a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros y descubre muchos destinos en un solo viaje por mucho menos de lo que imaginas.

Mediterráneo e Islas Griegas o Mediterráneo y Atlántico. Elige tu destino favorito y zarpa desde Barcelona a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros. Viaja en febrero durante 12 días por las Islas de Malta, Creta o Corfú; descubre la belleza y la historia de la civilización griega en Olimpia y en Atenas; sumérgete en la bella capital de Italia y disfruta con la luz de la Costa Azul y de la Costa de Liguria durante tus escalas en Génova y Marsella. Un crucero espectacular al mejor precio con la promoción Tarifa Azul de MSC Cruceros. Si prefieres combinar las escalas en Italia y la Provenza francesa con el exotismo de Marruecos, la oferta cultural de Cartagena y las fantásticas playas y paisajes de las Islas Canarias y de Madeira, tu recorrido es el de 13 días en el MSC Sinfonia con salida de Barcelona en marzo. ¡Ya queda muy poco! Aprovecha la tarifa y no te quedes con las ganas de conocer las ciudades más bellas navegando en crucero.

(más…)

Estrena el MSC Bellissima en 2019 y navega por el Mediterráneo al mejor precio en el nuevo barco de MSC

amalfi-coast-1492018114yQ5-2

Este año 2019 MSC Cruceros estrena nuevo barco. Se llama MSC Bellissima y es la nueva incorporación a la familia Meraviglia de la naviera italiana. Consigue ahora al mejor precio tu cabina a bordo del espectacular nuevo barco de MSC Cruceros.

Ya se pueden reservar cruceros en el MSC Bellissima, el nuevo miembro de la Clase Meraviglia de la naviera. Un barco impresionante con dos nuevos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil entre su oferta de entrenteimiento, con un nuevo restaurante ¡Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa, una nueva chocolatería Jean-Philippe Maury u un restaurante francés l’Atelier Bistrot entre sus reclamos principales. Visita lugares tan atractivos como Marsella y la Costa Azul, Genova y la costa de Liguria, Nápoles y la Costa Amalfitana o las islas de Sicilia y Malta. Los lugares más bellos del Mediterráneo en el barco más bonito de la flota de MSC Cruceros.

(más…)

Cruceros exóticos por Asia: Costa neoRomantica desde Japón

http://www.miramarcruceros.com/costa-cruceros/costa-neoromantica/japon-y-corea-del-sur-desde-tokio/15391

Descubre Asia navegando a bordo del Costa neoRomantica desde Tokio navegando por Japón y Corea del Sur a un precio espectacular si reservas hoy mismo tu cabina.

Esta primavera viaja a uno de los destinos en los que más intensamente se vive esta estación. El paisaje que descubrirás navegando a bordo del Costa neoRomantica de Costa Cruceros desde Tokio será un recuerdo único de tu 2019. Reserva ya tu cabina para la fecha y el itinerario que más te guste y descubre lugares tan impresionantes como la isla de Jeju –con sus paisajes de suaves montañas y sus espectaculares playas y vegetación-; lugares marcados por la historia como Nagasaki o Hiroshima –cuyos santuarios de Itsukushima y su Memorial de la Paz son Patrimonio Ncional de la Humanidad por la UNESCO-; Kobe, conocida entre otras cosas por el comercio de perla; Kochi o Busan. Un viaje al país de los cerezos en flor, a la espiritualidad que combina con la modernidad. Reserva ya tu experiencia inolvidable a un precio imbatible.

Elige tu salida favorita entre el 11 de mayo, el 9 ó el 16 de junio de 2019 y desde 455€ – precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-consigue tu cabina a bordo del Costa neoRomántica para hacer uno de los fantásticos cruceros exóticos que ofrece Costa Cruceros.

(más…)

¡Ha llegado el Momento Crucero de Pullmantur en 2019!

¡Ha llegado el Momento Crucero de Pullmantur en 2019!

Consigue tu crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas al mejor precio del año. Aprovecha el ‘Momento Crucero de Pullmantur’ y reserva ya tus vacaciones de 2019.

Reserva ya tu crucero por las Islas Griegas en el Horizon de Pullmantur y descubre destinos tan atractivos como Santorini, Marmaris o la Isla de Creta. Disfruta de las playas de Mikonos y de la visita cultural a la ciudad de Atenas.

Si prefieres el Mediterráneo Occidental tu crucero es el Zenith desde Barcelona con escala en lugares tan encantadores como Portofino, Piombino, Portovenere o las islas de Córcega y Menorca. Un crucero por los más pintorescos pueblos costeros del Mediterráneo. Elige tu crucero favorito y disfruta de Todo Incluido con bebidas ilimitadas de primeras marcas, la mejor gastronomía, las actividades más divertidas, el gimnasio y las clases de fitness, espectáculos y música en vivo y la mejor programación infantil a bordo.

(más…)

¡Un crucero por el Mediterráneo en julio de 2019 como regalo de Reyes!

¡Un crucero por el Mediterráneo en julio de 2019 como regalo de Reyes!

Posiblemente uno de los mejores regalos que te pueden traer los Reyes Magos: un crucero por el Mediterráneo en el MSC Bellissima de MSC Cruceros. ¡Sorprende a los tuyos regalando experiencias y momentos inolvidables en alta mar!

Una vista panorámica de Marsella desde Notre Dame de la Garde, una visita al acuario de Génova; una pizza margarita en una de las pintorescas plazas de Nápoles; un paseo por las calles de Messina, su catedral y la Torre del Reloj; una tarde de tiendas por La Valletta en la bellísima isla de Malta. ¿Se te ocurre un regalo mejor? Regala a tu familia o amigos momentos, instantes únicos, cultura, paisajes, gastronomía y la fantástica sensación de navegar a bordo del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros, desde Barcelona por el Mediterráneo en el mes de julio. ¡Aprovecha el espectacular precio de esta salida y consigue tu cabina por mucho menos de lo que imaginas!

(más…)

Crucero en verano 2019 con hasta 1000$ de crédito a bordo si reservas antes del 16 de enero

 

Crucero en verano 2019 con hasta 1000€ de crédito a bordo si reservas antes del 16 de enero

Hoy os traemos una promoción especial para Navidad con NCL. Si esta Navidad reservas tu crucero para verano de 2019 con Norwegian Cruise Line puedes conseguir hasta 1000$ de crédito a bordo para gastar en tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic, por ejemplo.

Si quieres disfrutar este verano de tu crucero por el Mediterráneo al mejor precio posible, aprovecha la promoción de Navidad de NCL y reserva tu cabina a bordo del Norwegian Epic con hasta 1000 euros de crédito a bordo si reservas en régimen de Todo Incluido Premium antes del 16 de enero de 2019.  Empieza el año con la ilusión de tener las vacaciones de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. Disfruta de las playas y los paisajes de la Costa Amalfitana, de la belleza de las ciudades de Florencia y Pisa durante la escala en Livorno; de las compras y la oferta turística durante la escala en Cannes en tu travesía por la Costa Azul; de los arenales y el ambiente de la isla de Mallorca y de todas las opciones a bordo de un barco espectacular como es el Norwegian Epic.

(más…)

¿Buscas un crucero por Japón y Corea con vuelos incluidos? Descubre navegando en Diamond Princess el país del Sol Naciente

 crucero por Japón y Corea con vuelos incluidos

Existe una curiosa leyenda que relata la creación de Japón a partir de la unión de dos deidades  kami: Izanagi e Izanami. De esta pareja nacieron tres kami: la diosa del sol y de los cielos azules, de nombre Amaterasu, el dios de los océanos y las profundidades: Susanoo, y el dios de la luna y de la noche oscura, llamado Tsukuyomi.

Amaterasu y Susanoo se pelearon. Susanoo se enfadó y Amaterasu se asustó y se ocultó en una cueva, provocando que el mundo se quedara a oscuras. Tuvieron que engañarla y hacer que se pusiera celosa para que saliera y se recuperase la luz. Susanoo había sido desterrado por la pelea. Mientras caminaba descubrió que una serpiente de ocho cabezas atemorizaba a la población y quiso librarlos de ella. Decidió emborrachar con sake a la serpiente y cortarle las cabezas con la espada que esta tenía. Quiso tener el gesto de entregarla a su hermana como símbolo de sus intenciones de paz. Amaterasu regaló a su nieto Ninigi que iba a ser enviado a gobernar el mundo terrenal, una joya muy especial de forma curva, que sería heredada a su vez por su nieto, Jinmu, quien fue coronado como primer emperador japonés.

Ese fue solo el comienzo del que hoy es el Japón Imperial. El germen del que hoy es un próspero país insular entre el océano Pacífico y el Mar de Japón. Está compuesto por 6852 islas y su capital, Tokio es la mayor área metropolitana del planeta con más de 30 millones de habitantes. Desde 1947, Japón es una monarquía constitucional con un emperador y un órgano de gobierno. Es la tercera mayor economía del mundo.

Hokkaido, Tohoku, Kanto, Chubu, Kinki, Chugoku, Kyushu y Shikoku son las ocho regiones que componen el territorio dividido en 47 prefecturas.  Japón cuenta con 337 km cuadrados de los que más de 13 mil son agua.

Japón es uno de los países más interesantes del planeta que se distingue por su fortaleza, su disciplina, sus contrastes y su basta tradición cultural. Se sitúa a la cabeza de la tecnología y de la economía mundial. Descubrir Japón viajando en crucero es una experiencia que vale la pena vivir. Hacer un crucero por Japón y Corea desde Tokio en el Diamond Princess es una de las maneras más cómodas, prácticas y completas de adentrarse en el país del Sol Naciente.

 crucero por Japón y Corea con vuelos incluidos

Crucero por Japón en Verano de 2019 con Princess Cruises y con vuelos desde Madrid o Barcelona

Princess Cruises ha diseñado un paquete aeroterrestre que incluye un crucero a bordo del Diamond Princess, un buque de 116 mil toneladas con capacidad para 2600 pasajeros y 1100 tripulantes. Se trata de un barco construido para el mercado japonés y posicionado en Asia que opera itinerarios tan interesantes como el crucero de 12 días en abril coincidiendo con Semana Santa; el crucero de 12 días en mayo desde Kobe, con noche en Tokio y dos noches en Kioto; y el crucero de 9 días por Japón en agosto de 2019. El crucero incluye guía asistente y excursiones opcionales en español. Una oportunidad única de conocer el Japón por el que viajan los propios japoneses, de sumergirse en su cultura y en su idiosincrasia con la garantía del excelente servicio a bordo y en tierra de Princess  Cruises.

 crucero por Japón y Corea con vuelos incluidos

(más…)