Todo Incluido gratis hasta el 3 de marzo en Costa Cruceros

Foto Ibiza Turismo

Foto Ibiza Turismo

Si reservas tu crucero antes del 3 de marzo podrás disfrutar del gran regalo que Costa Cruceros ha preparado para ti. Todo Incluido gratis en sus cruceros por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema y del Costa Fascinosa. Descubre algunos de los puertos más bellos del Mare Nostrum y disfruta de las comodidades y el confort que proporcionan dos de los buques más modernos y atractivos de Costa Cruceros.

Como lo lees. Costa Cruceros ha diseñado una promoción espectacular para iniciar el 2015 por todo lo alto. Si reservas tu crucero antes del 3 de marzo, podrás disfrutar del Todo Incluido gratis a bordo. Toda una oportunidad para degustar las delicias que Costa reserva para ti en tus itinerarios por el Mediterráneo desde Barcelona. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para organizar el viaje de tus sueños.

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Puedes elegir entre el Costa Diadema y el Costa Fascinosa y navegar por el Mediterráneo aprovechando sus múltiples actividades a bordo y sus reclamos culinarios. El Costa Diadema, el barco recién estrenado de la naviera italiana se caracteriza por su modernidad, sus exquisita gastronomía y su ambiente elegante y confortable. Recorre a bordo del Diadema enclaves tan encantadores como Nápoles, La Spezia o Marsella y disfruta del nuevo año. Si prefieres navegar por Palermo, Ibiza o Palma de Mallorca a bordo del barco cuya decoración se inspira en las grandes películas de la historia, tu barco es el Costa Fascinosa.

Recuerda reservar un hueco en tu agenda para navegar. Antes del 3 de marzo, tu reserva con Costa Cruceros y Miramar Cruceros tiene premio. ¡Aprovéchalo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados