¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

Esta es tu oportunidad de conseguir las últimas cabinas para tu crucero por las Islas Griegas desde Venecia a bordo del MSC Lirica. Este verano no te quedes con las ganas de ir de crucero por las Islas Griegas.

Aún estás a tiempo de reservar tu cabina a bordo del MSC Lirica de MSC Cruceros y zarpar desde Venecia para descubrir algunos de los lugares más bellos del Adriático y de las Islas Griegas. Disfruta de la belleza de Bari en la región de Puglia y visita su Catedral de San Sabino o el Castillo del Monte o relájate en su famosa playa Pane e Pomodoro. Déjate sorprender por la belleza de los paisajes de Mikonos y por las islas de Creta o Corfú.

Pasea por las callejuelas de la ciudad amurallada de Dubrovnik, conocida como ‘la Perla del Adriático’ antes de regresar a la majestuosa ciudad de Venecia y divisar el Gran Canal desde el barco MSC Lirica. ¡Un auténtico sueño a un precio que no te esperabas!

Crucero en suite desde Venecia en el MSC Armonia de MSC Cruceros

Reserva tu salida para el día 17 de agosto de 2018 y desde  940 € -precio por persona en base a doble en categoría interior. Tasas de embarque no incluidas- descubre el placer de navegar con MSC Cruceros.

 Elige el MSC Lirica para disfrutar de las vacaciones de sol y playa, cultura, deporte, gastronomía, diversión y relax que llevas todo el año esperando. Un buque con un estilo elegante, una decoración cálida y confortable y miles de opciones de entretenimiento a bordo. Disfruta durante la navegación de actividades deportivas, de los espectáculos, de la música en vivo, del casino o la discoteca. Relájate en su zona wellness y Aurea Spa o viaja por la gastronomía internacional en sus múltiples opciones de restauración a bordo.

Reserva ya tu escapada por el Adriático y las Islas Griegas a este precio increíble para este mismo mes de agosto. Son las últimas cabinas así que ¡no te quedes en tierra! .

Sin comentarios

Comentarios cerrados