¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

Quedan muy pocos camarotes libres para navegar este mes de agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. Aprovecha esta ocasión y reserva ya tu camarote y no te quedes con las ganas de navegar en el Symphony of the Seas.

Esta es tu oportunidad para descubrir navegando en crucero algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo en un solo viaje. Marsella, en la Costa Azul; la Spezia, en Cinque Terre; Civitavecchia, desde donde podrás disfrutar de la espectacular oferta turística de Roma; o Nápoles, desde donde podrás descubrir la fascinante historia de Pompeya y la Costa Amalfitana, son algunas de las escalas del flamante nuevo barco de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas hace su temporada inaugural en el Mediterráneo y solo este verano podrás disfrutar en Europa del barco más grande del mundo. Quedan muy pocas cabinas así que date prisa y reserva ya las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con Royal Caribbean International.

crucero-flowrider-symphony-of-the-seas

Reserva ya tu salida para el día 5 de agosto de 2018 y desde 1545 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior y tasas de embarque no incluidas-.

Es el nuevo barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean, la tipología de cruceros de mayores dimensiones de la flota mundial. Junto con sus barcos gemelos –Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas- el Symphony of the Seas ofrece las últimas incorporaciones tecnológicas a la flota de la naviera americana, la mejor gastronomía internacional a bordo, las opciones de entretenimiento y espectáculos más atractivas y la oferta de ocio más novedosa del panorama crucerístico actual: simuladores de surf, un tobogán de caída libre, tirolina, un parque con vegetación en medio del barco, un tiovivo, un AquaTheater, piscinas, zona wellness y un sinfín de opciones para que pases tus vacaciones más especiales. No te quedes sin tu cabina a bordo del crucero más espectacular del momento.

Sin comentarios

Comentarios cerrados