¡Últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona!

¡Últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona!

Estas son las últimas plazas para crucero en Semana Santa con Pullmantur desde Barcelona y si reservas ya puedes disfrutar de tus vacaciones al mejor precio a bordo del espectacular Sovereign de Pullmantur Cruceros.

Esta Semana Santa no te quedes en tierra y embárcate con Pullmantur para navegar por el Mediterráneo a un precio genial. Aprovecha el Momento Crucero de Pullmantur y no te quedes sin vacaciones de Semana Santa porque todavía tenemos algunas plazas a bordo del Sovereign para que estrenes la primavera navegando por el Mediterráneo.

Reserva ya tu cabina y pasa la Semana Santa paseando por las calles de Nápoles, descubriendo la fascinante Pompeya, disfrutando de una visita a la capital de Italia o de las maravillas artísticas de Florencia y Pisa durante la escala en Livorno. Las maravillosas ciudades de Niza y Sète serán tus escalas en la Costa Azul antes de regresar a Barcelona. ¿Se te ocurre un plan mejor para tu Semana Santa en familia o con amigos?

Roma es una de las escalas del crucero 5 Maravillas del Mediterráneo con Pullmantur Cruceros. Foto Pullmantur.

Roma es una de las escalas del crucero 5 Maravillas del Mediterráneo con Pullmantur Cruceros. Foto Pullmantur.

Zarpa el 26 de marzo de 2018 y desde 470 € -precio por persona en base doble en camarote interior y tasas de embarque no incluidas- pasa la Semana Santa disfrutando del placer de navegar con Pullmantur Cruceros.

Reciente remodelación del Sovereign de Pullmantur

crucero para jóvenes seabreak pullmantur piscina sovereign

Disfruta de la fantástica piscina del Sovereign durante tu crucero Pullmantur. Foto Pullmantur

El Sovereign de Pullmantur acaba de ser sometido a un proceso de remodelación en los astilleros de Navantia en Cádiz, tanto de sus instalaciones como de la tecnología a bordo para optimizar la operativa del barco.

Los bares y restaurantes presentan una decoración totalmente renovada y las zonas comunes tapicerías, baños y mobiliario del Sovereign han sido reformados totalmente. Estrena el nuevo Sovereign y disfruta de sus fantásticos restaurantes de cocina internacional, de su zona de tiendas, casino, discoteca, piscinas y jacuzzis, zona fitness, wellness y la mejor oferta de espectáculos y entretenimiento, junto con la ventaja de navegar con la tripulación más galardonada del sector.

Y tú…¿qué fantásticos lugares vas a conocer esta Semana Santa? Si no tienes plan, no te quedes en tierra y reserva ya tu cabina en el Sovereign de Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados