Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo en julio con Costa Cruceros

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo en julio con Costa Cruceros

Pues aunque no te lo creas, todavía quedan últimas plazas para crucero por el Mediterráneo en julio con Costa Cruceros. También puedes reservar desde 749 euros -con tasas incluidas y en Tarifa Basic- tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en agosto.

Elige si prefieres navegar en el Costa neoRiviera, en el Costa Fascinosa o en el Costa Diadema y zarpa desde Barcelona o Tarragona con Costa Cruceros para pasar la semanita de crucero por el Mediterráneo con la que llevas todo el tiempo soñando. Este verano dedícate a descubrir varios destinos en un solo viaje. Embárcate en el Costa neoRiviera y pasea por ciudades tan increíbles como Porto Torres o Ibiza; elige el Costa Fascinosa y descubre las islas de Sicilia o Palma de Mallorca; decídete por el crucero en el Costa Diadema y podrás pasear por destinos tan fantásticos como Cagliari o Marsella. En pleno mes de julio y a un precio imbatible y con tasas incluidas. ¿Qué más se puede pedir?

Crucero en el Costa neoRiviera desde Tarragona

 El Costa neoRiviera zarpa desde Tarragona este verano, elige zarpar desde Tarragona el día 14 ó el día 21 de julio de 2017 y desde solo 849 € -tasas de embarque no incluidas-.

Elige la nueva ruta de Costa desde Tarragona para este verano y disfruta del Costa neoRiviera y de sus espacios decorados con inspiración en la costa de Liguria. Dos fantásticos restaurantes principales, un gran buffet, teatro, casino, discoteca y miles de opciones de entretenimiento a bordo. Relájate en la piscina y diviértete haciendo deporte en su zona fitness. Reserva ya tus vacaciones inolvidables con la garantía y la calidad de Costa Cruceros.

Cruceros en abril y mayo de 2016 Costa Neoriviera de Costa Cruceros

Vista del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros. Foto Costa.

 Crucero en el Costa Fascinosa desde Barcelona

Reserva ya tu crucero en el Costa Fascinosa desde Barcelona y dedícate a disfrutar de su fantástico Samsara Spa de más de 3.500 metros cuadrados, de sus bares, de sus restaurantes, de sus zonas de ocio y sus opciones de entretenimiento a bordo. No te pierdas su amplia oferta culinaria, su zona fitness y su espectáculos en alta mar. Reserva ya tus vacaciones en julio con Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero con salida el 15 ó el 22 de julio desde sólo 749 euros -tasas incluidas- y zarpa en el Costa Fascinosa este mes de julio.

Minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros Costa Fascinosa

Vista del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa.

 Crucero en el Costa Diadema desde Barcelona 

Desde solo 749 euros  con tasas incluidas reserva ya tu crucero en el Costa Diadema con salidas el 17 ó el 24 de julio de 2017

Este verano el Costa Diadema será tu lugar favorito para descansar y divertirte. La última incorporación a la flota de Costa Cruceros te ofrece un ambiente elegante y confortable. Disfruta del Samsara Spa, el más grande de la flota de Costa; no te pierdas sus opciones de entretenimiento, su espectacular oferta de restauración, los espectáculos, la discoteca y la zona fitness. Miles de opciones para todas las edades. Reserva tus vacaciones con familia y amigos en el Costa Diadema.

Sin comentarios

Comentarios cerrados