¡Últimas plazas para cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros!

¡Últimas plazas para cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros!

Ya quedan muy pocas plazas para hacer cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros. Este verano no dejes pasar la ocasión de navegar con Costa Cruceros desde Barcelona o Tarragona a un precio espectacular. 

 Si todavía estás buscando unas vacaciones diferentes para el verano de 2018, no dejes escapar la ocasión de hacer un crucero por el Mediterráneo y aprovecha las últimas plazas para finales de julio y comienzos de agosto a bordo de los barcos de Costa Cruceros con salida desde Barcelona o desde Tarragona.

Crucero desde Barcelona en el Costa Fascinosa

Descubre el precio espectacular para el itinerario desde Barcelona del Costa Fascinosa de Costa Cruceros y haz escala en puertos tan atractivos como Savona –conocida como la Ciudad de los Papas-, Nápoles –con la posibilidad de visitar la magnífica Pompeya-, Palermo –en la bella isla de Sicilia- así como las Islas Baleares con escala larga en Ibiza y en Palma de Mallorca.

Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros

Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros

 Elige tu fecha favorita entre los días  28 de julio y 4 de agosto de 2018 y desde 829€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tarifa Basic. Tasas de embarque no incluidas- tendrás tu semana de crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa.

Viaja a bordo del Costa Fascinosa y disfruta de la espectacular oferta de entretenimiento de Costa Cruceros, de su deliciosa y variada oferta culinaria en alta mar y de sus zonas dedicadas al fitness y al wellness en alta mar. Un Samsara Spa de 3.500 metros cuadrados, un barco inspirado en la cultura cinematográfica, discoteca, casino, piscinas y todo lo que imaginas para las vacaciones de tus sueños navegando por el Mediterráneo.

 Crucero desde Tarragona en el Costa Victoria

Si prefieres zarpar desde Tarragona y conocer su legado romano y su espectacular paisaje mediterráneo, embárcate en el Costa Victoria que te llevará a descubrir destinos tan fascinantes como Olbia, en Cerdeña; Ciutadella, en la isla de Menorca o las ciudades de Ibiza y Palma de Mallorca. Un recorrido insular para los amantes del sol y del mar a un precio imbatible.

Reserva ahora y consigue el mejor precio con tasas incluidas para tu crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas con Costa Cruceros en julio. Crucero en agosto en el Costa Victoria desde Tarragona: ¡descubre al crucerista que hay en ti!

Elige tu fecha de salida entre los días 20 y 27 de julio de 2018 y desde  549€ –precio por persona en base a doble en cabina interior. Tarifa Basic. Tasas de embarque no incluidas- zarpa desde Tarragona a bordo del Costa Victoria y déjate sorprender por las islas más bellas del Mare Nostrum.

Reserva ya tu crucero en el Costa Victoria y podrás disfrutar de su espectacular decoración a bordo inspirada en los mosaicos, de su spa ambientado en Pompeya, de sus terrazas y restaurantes con vistas al mar, de sus espectáculos y música en vivo, de su oferta de ocio y de la mejor oferta de restaurantes especializados en cocina internacional. Descubre el placer de navegar con Costa y regálate la semana de crucero con la que llevas todo el año soñando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados