Últimas plazas para el increíble crucero por las Islas Canarias y Marruecos de Norwegian Cruise Line

Descubre la belleza de las Islas Canarias a bordo del Norwegian Spirit. Foto web NCL

Descubre la belleza de las Islas Canarias a bordo del Norwegian Spirit. Foto web NCL

Es hora de olvidarse del invierno y regalarse un anticipo de sol y calor. Qué mejor ocasión que esta para aprovechar la genial oferta de últilmas plazas para el crucero de Norwegian Cruise Line por Islas Canarias y Marruecos a bordo del Norwegian Spirit.

Las salidas para las que todavía quedan plazas son el 24 de febrero ó el 6 de marzo desde el Puerto de Barcelona. Adelántate a la primavera y recíbela a bordo de uno de los barcos más espectaculares de la naviera americana Norwegian Cruise Line. Descubre su concepto Freestyle Cruising y disfruta de los placeres y ventajas de navegar en crucero.

El crucero por las Islas Canarias y Marruecos de NCL a bordo del Norwegian Spirit hace escala en puertos tan atractivos como Casablanca, Funchal o Lanzarote.

Crucero con escala en Casablanca, Funchal, Tenerife, Lanzarote y Málaga

Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Si todavía no conoces Casablanca, esta es tu oportunidad para hacer escala de crucero en una de las ciudades más modernas y atractivas de Marruecos, cuenta con uno de los puertos artificiales más grandes del mundo. No te pierdas la visita a la impresionante Mezquita de Hassan II y la visita a sus impresionantes playas, finalizando tu paseo en el faro de El Hank, una postal inolvidable.

La naturaleza singular, única en el mundo, de la isla de Madeira te espera en la escala en Funchal. Su Jardín Botánico, su catedral, su gastronomía portuguesa y su luz te cautivarán para siempre.

No te pierdas la posibilidad de hacer escala en dos de los puertos más bellos de las Islas Canarias. La isla más poblada del archipiélago te espera con su sol y su calor. La escala de crucero en Tenerife a bordo del Norwegian Spirit te tiene preparadas sorpresas como la visita a la montaña más alta de España -el Teide- o al Barranco de los Infiernos, la Reserva Especial de Adeje o el paisaje lunar de Grandadilla de Abona. No embarques de nuevo sin degustar los deliciosos platos tinerfeños: el gofio y las papas con mojo harán las delicias de los más gourmets.

Descubre Lanzarote. Hacer escala de crucero en Lanzarote es una genial ocasión para aprender sobre un territorio que cuenta con el túnel de lava submarina más largo del mundo, el Parque Nacional de TimanfayaReserva de la Biosfera declarada por la UNESCO- y una de las muestras más espectaculares de arquitectura mimetizada con la naturaleza, la obra de César Manrique.

Y por último, Málaga, la auténtica capital de la Costa del Sol. Todo un regalo para los sentidos. Su gran oferta cultural, su alegría de vivir, su ambiente dinámico hará que disfrutes al máximo de la escala de crucero en Málaga. No te pierdas la visita al Barrio de El Palo y disfruta de su cocina marinera.

Norwegian Spirit de NCL, un barco increíble

Bar de Sushi a bordo del Norwegian Spirit de NCL. Foto web NCL.

Bar de Sushi a bordo del Norwegian Spirit de NCL. Foto web NCL.

Como ves, no hay ningún motivo para no estar deseando embarcar en el Norwegian Spirit, a un precio increíble y en una de las mejores épocas del año para dejarse seducir por el encanto de los paisajes atlánticos.

Los múltiples restaurantes del Spirit de NCL -17 opciones diferentes-, su piscina, circuito de jogging, biblioteca, opciones de entretenimiento y espectáculos hacen de este barco un auténtico emblema de la compañía. Los horarios flexibles y la sensación de tranquilidad y relax hacen del crucero con Norwegian Cruise Line la mejor experiencia turística que puedes soñar.

Serán once días inolvidables. Recuerda que las salidas  de crucero desde Barcelona son el 24 de febrero o el 6 de marzo.

¡Resérvalo ya porque estas son las útimas plazas! ¡Te esperamos para zarpar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados