Últimas plazas para tu crucero en Semana Santa con Pullmantur

 la-spezia-cruceros-pullmantur

¿No te encantaría pasar la Semana Santa de 2015 navegando en crucero por el Mediterráneo? Ya queda muy poco para que lleguen las primeras vacaciones del nuevo año y si reservas tu crucero en Semana Santa con Pullmantur podrás aprovechar su increíble oferta con Paquete de Bebidas incluido y a un precio impresionante.

Son las últimas plazas disponibles para embarcarte en el Sovereign y disfrutar de esta magnífica oferta. Haz escala en puertos tan maravillosos como Túnez o Civitavecchia y disfruta de la luz del Mediterráneo, de un destino tan atractivo como la Ciudad Eterna y de la maravillosa sensación de pasear por las calles tunecinas. Descubre la belleza de La Spezia, uno de los puertos más pintorescos y hermosos del Mediterráneo, o la monumentalidad y la gastronomía deliciosa de Nápoles. Estrena por todo lo alto las vacaciones 2015. Y si te gustaría navegar en familia, pregúntanos por nuestro plan familiar.

Crucero desde Barcelona en Semana Santa en el Sovereign de Pullmantur

Si todavía no has decidido a dónde vas en Semana Santa, no te lo pienses más y embárcate en el maravilloso barco Sovereign de Pullmantur, en el Puerto de Barcelona el 28 de marzo.

Elegante y luminoso, el Sovereign de Pullmantur destaca por su oferta de entretenimiento a bordo y por contar con un servicio impecable. Su restaurante Lounge con vistas panorámicas o su oferta deportiva y de espectáculos para mayores y pequeños hacen de la experiencia de hacer un crucero con Pullmantur la mejor opción, al mejor precio para la Semana Santa 2015.

Sin comentarios

Comentarios cerrados