¡Un crucero por el Mediterráneo en julio de 2019 como regalo de Reyes!

¡Un crucero por el Mediterráneo en julio de 2019 como regalo de Reyes!

Posiblemente uno de los mejores regalos que te pueden traer los Reyes Magos: un crucero por el Mediterráneo en el MSC Bellissima de MSC Cruceros. ¡Sorprende a los tuyos regalando experiencias y momentos inolvidables en alta mar!

Una vista panorámica de Marsella desde Notre Dame de la Garde, una visita al acuario de Génova; una pizza margarita en una de las pintorescas plazas de Nápoles; un paseo por las calles de Messina, su catedral y la Torre del Reloj; una tarde de tiendas por La Valletta en la bellísima isla de Malta. ¿Se te ocurre un regalo mejor? Regala a tu familia o amigos momentos, instantes únicos, cultura, paisajes, gastronomía y la fantástica sensación de navegar a bordo del MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros, desde Barcelona por el Mediterráneo en el mes de julio. ¡Aprovecha el espectacular precio de esta salida y consigue tu cabina por mucho menos de lo que imaginas!

¡Un crucero por el Mediterráneo en julio de 2019 como regalo de Reyes!

Zarpa el día 26 de julio de 2019 desde solo 800 euros en una cabina exterior doble a bordo del MSC Bellissima de MSC Cruceros -Precio por persona en base a doble en cabina exeterior doble. Tasas de embarque no incluidas-.

Embárcate en el segundo megabarco de la Clase Meraviglia de MSC Cruceros. El MSC Bellissima será el barco estrella de la naviera en 2019 y reúne todas las características de los barcos de última generación de MSC Cruceros. Tecnología MSC for Me, una cúpula LED en su paseo interior, una veintena de opciones de restauración a bordo como el Kaito Sushi, el Bistrot o el Butcher’s Cut Steackhouse; el espectáculo del Circo del Sol diseñado especialmente para este barco; zonas fitness, un espectacular Spa, casino, discoteca, piscinas, jacuzzis, música en vivo, simulador de Fórmula 1 y todo lo que te puedas imaginar a bordo de un barco. Reserva ya tu cabina y este verano regálate las vacaciones de tus sueños.

Sin comentarios

Comentarios cerrados