Un crucero por el Rhin con CroisiEurope en el nuevo MS Symphonie II

CroisiEurope ha inaugurado el MS Symphonie II en Estrasburgo, en la estación fluvial que posee la compañía.

Este barco es el resultado de la reconstrucción de su predecesor, el MS Symphonie. De este modo el MS Symphonie II sube de categoría uniéndose a la nueva generación de barcos de 5 anclas de CroisiEurope enfocados un público cada vez más exigente.

crucero-ms-symphonie-ii-croisieurope-restaurante

El MS Symphonie II se caracteriza por su elegancia combinada con una moderna decoración. Dispone de amplios espacios con unos enormes y luminosos ventanales, mejorando así el confort y la comodidad para sus clientes de cruceros fluviales.

Tiene un tamaño de 110 metros de eslora y 11 metros de manga, con capacidad para 110 personas. Son 30 menos que su predecesor, lo cual es un claro síntoma de la apuesta de CroisiEurope por mejorar la experiencia para sus viajeros a través de los 25 miembros de la tripulación a bordo.

crucero-ms-symphonie-ii-croisieurope-camarote

El MS Symphonie II de CroisiEurope se distribuye en 48 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites climatizadas con un completo baño y televisión de pantalla plana. En cuanto a las zonas comunes los clientes dispondrán de un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas, una boutique y un salón-bar con pista de baile.

Un crucero por el Rhin y el Danubio

Serán españoles los primeros clientes que podrán embarcar en el Symphonie que zarpará el 13 de abril realizando un crucero que recorrerá Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

El MS Symphonie II navegará el resto de la temporada realizando cruceros transeuropeos por el Rin y el Danubio que permitirán conocer la historia, diversidad cultural y tradiciones de Francia, Alemania, Holando o Austria entre otros.

Próximamente se incrementara la flota de CroisiEurope con la incorporación de los barcos Douce France II y Miguel Torga, lo que confirma la apuesta de CroisiEurope por la innovación y lo que la convertirá en la mayor compañía fluvial de Europa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados