¿Un itinerario de crucero especial o uno de los barcos más modernos del mundo?

Las 10 novedades que te esperan a bordo del Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises

Este verano vive un Mediterráneo diferente y haz un crucero especial o navega en uno de los barcos más modernos del mundo. ¡Tú eliges! Navega en el Vision of the Seas por Mediterráneo e Islas Griegas o estrena el Celebrity Edge.

Celebra Halloween por todo lo alto reservando al mejor precio tus vacaciones de verano con Royal Caribbean o con Celebrity Cruises. No dejes pasar los mejores precios para dos de sus productos estrella: el itinerario de trece días por Mediterráneo e Islas Griegas a bordo del Vision of the Seas o el estreno de su nueva incorporación a la flota, el flamante Celebrity Edge.

Las 10 novedades que te esperan a bordo del Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises

Trece días de crucero por el Mediterráneo Occidental y Oriental a bordo del Vision of the Seas desde Barcelona

El Vision of the Seas te llevará a descubrir las ciudades más bellas del Mediterráneo y te ofrece la posibilidad excepcional de combinar en el mismo recorrido escalas en Mikonos y en Santorini, así como una escala en la isla de Malta. Trece días para recorrer un Mediterráneo diferente con la garantía de Royal Caribbean.  

Reservar crucero por las Islas Griegas en octubre 2016

Elige tu fecha favorita entre los días 5, 17 ó 29 de julio de 2019 y desde 990€ –precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-

Disfruta de un itinerario que combina Mediterráneo Occidental y Oriental a bordo de un barco con reclamos como una pantalla gigante al aire libre, restaurantes de especialidad como el Giovanni’s Table, el Park Café, el Izumi, el Chef’s TAble o el Chops Grille; un Vitality Spa, Casino Royal y espectáculos estilo Broadway así como las mejores instalaciones acuáticas, fitness y wellness en alta mar. Todo con la garantía de servicio y calidad que proporciona Royal Caribbean a bordo de su flota. El Vision of the Seas se convertirá en tu alojamiento favorito para viajar por el Mediterráneo y las Islas Griegas. Reserva ya tu cabina al mejor precio para disfrutar de tu verano navegando.

 Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona en el Celebrity Edge de Celebrity Cruises

crucero-celebrity-edge-magic-carpet-celebrity-cruises

Si eres de los que buscan el último grito en cruceros, el Celebrity Edge es tu barco. A bordo del Celebrity Edge visitarás las Cinque Terre, la Costa Azul o la isla de Ibiza al tiempo que disfrutas de su espectacular cubierta de césped natural, de su Magic Carpet  -una plataforma que se mueve entre cubiertas ofreciendo espacios y servicios diferentes según la hora del día-, de sus fascinantes cabinas de diseño y de las nuevas tecnologías aplicadas a la experiencia crucerista. ¡Reserva ya y consigue las vacaciones que estabas buscando a un precio imbatible!

Elige tu fecha de salida con embarque en Barcelona y desembarque en Roma para los días 6 y 20 de julio; 3 de agosto de 2019 y desde 1250€ -Precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

Este verano estrena el nuevo barco del Celebrity Cruises, el Celebrity Edge. Será toda una revolución en la flota crucerista mundial por su espectacular diseño y por su servicio Premium. Espectaculares piscinas, los mejores restaurantes de cocina internacional, la tecnología más moderna en su oferta de entretenimiento y ocio en alta mar y elementos diferenciales como un Rooftop Garden para las veladas en alta mar y novedades de alojamiento como las cabinas con balcón Infinity, las Edge Villas o las Iconic Suite, así como un espacio The Retreat exclusivo para los pasajeros que viajan en suite.

Sin comentarios

Comentarios cerrados