Un Mundo de Libertad: restaurantes, bebidas, internet o compras gratis con Norwegian Cruise Line

Un Mundo de Libertad con Norwegian Cruise Line

Según los últimos datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros -CLIA-, el 71% de los españoles que viaja en crucero repite experiencia. El 58% de ellos aseguran que repetirán experiencia en menos de un año.

Tanto si eres un experto crucerista como si te vas a animar a hacer un crucero por primera vez en este 2017, te recomendamos estar muy atento a las promociones de las navieras porque puedes conseguir fantásticos descuentos, regalos y ventajas para disfrutar al máximo de tus vacaciones al mejor precio.

Norwegian Cruise Line mantiene activa hasta el día 7 de abril su promoción Un Mundo de Libertad. ¿Quieres saber qué puedes conseguir si te decides a reservar tu crucero con Norwegian Cruise Line antes del 7 de abril? Solo tienes que seguir leyendo el post y tomar buena nota de las condiciones de la promoción para elegir las vacaciones de tus sueños.

Un Mundo de Libertad con Norwegian Cruise Line

Elige el paquete de restaurantes de especialidad y disfruta de la promo Un Mundo de Libertad con Norwegian Cruise Line. Foto NCL

Un Mundo de Libertad te ofrece paquetes especiales de bebidas o de restaurantes de especialidad, minutos de Internet para consumir a bordo de sus flamantes barcos o un bono para gastar en las tiendas a bordo de los cruceros de Norwegian Cruise Line solo con la reserva de tu crucero. En función de la categoría de alojamiento que elijas podrás escoger 1, 2 ó las 4 opciones de regalo con tu reserva.

Un Mundo de Libertad: reserva antes del 7 de abril de 2017

Un Mundo de Libertad

Estos son los regalos de Un Mundo de Libertad con tu reserva de crucero antes del 7 de abril:

  • Paquete de bebidas premium GRATIS
  • Paquete para restaurantes de especialidades GRATIS
  • Paquete de 250 minutos de Internet GRATIS
  • Crédito a bordo de 200$ por camarote GRATIS

En función del tipo de cabina que elijas para tu crucero con Norwegian Cruise Line en 2017 podrás obtener 1, 2 ó todos los extras con tu reserva.

Elige ya tu crucero con Norwegian Cruise Line y descubre qué es el Feel Free!

Un Mundo de Libertad

Sin comentarios

Comentarios cerrados