Vacaciones exóticas con Costa Cruceros: elige el Caribe o los Emiratos Árabes en crucero y descubre nuevos destinos para las vacaciones de tus sueños

Offerta-crociera-Dubai-a-Capodanno

Este año anímate a hacer unas vacaciones exóticas con Costa Cruceros. Navega con Costa desde Abu Dhabi o desde La Romana y disfruta de los Emiratos Árabes o del Caribe a un precio espectacular y con vuelos incluidos.Comienza el 2019 navegando por el Caribe a bordo del Costa Favolosa de Costa Crucerosy descubre el exotismo de destinos como La Romana, en la República Dominicana con algunos de los enclaves más lujosos del Caribe; Isla Catalina; Bassetterre y St. Kitss con su zona monumental y su Catedral de St. George; Martinica en las Antillas Francesas o el archipiélago de Guadalupe, todo un encuentro entre las culturas amerindia, africana y europea. El Caribe más auténtico te espera a bordo del Costa Pacífica. Y si prefieres una travesía oriental, embárcate en el Costa Mediterránea este invierno y disfruta del sol de Abu Dhabi, de un auténtico destino de lujo como Dubai y su playa de Jumeirah; de la cosmopolita capital de Omán y su parque de Karum, un auténtico oasis; o de lugares majestuosos como Sir Bani Yas. Un crucero exótico a bordo del Costa Mediterránea para iniciar el nuevo año por todo lo alto.

Crucero por el Caribe desde La Romana en el Costa Pacífica

Elige tu salida entre los días 14, 21 y 28 de enero; 4, 11, 18 ó 25 de febrero y 4 ó 11 de marzo de 2019 y desde 1149 €-precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas. Vuelos desde Madrid incluidos-  consigue las vacaciones con las que llevas todo el año soñando.Disfruta del Costa Pacífica y de su espectacular decoración inspirada en la música. Relájate en su Samsara Spa y disfruta de sus opciones de ocio a bordo como el simulador de Grand Prix, la piscina con cubierta retráctil, sus espectáculos teatrales y su música en vivo. Descubre la gastronomía internacional en los majestuosos restaurantes del Costa Pacífica y disfruta de la experiencia de descubrir el Caribe navegando con Costa Cruceros. 

crucero-costa-pacifica-costa-cruceros-b

Crucero por Emiratos Árabes y Omán desde Abu Dhabi en el Costa Mediterranea

Zarpa desde Abu Dhabi el 28 de diciembre; 4 de enero; 1, 8 o bien el 15 de febrero de 2019 y desde 1089€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas. Vuelos desde Madrid o Barcelona incluidos- tendrás el crucero exótico que estabas buscando.
El mejor crucero del Invierno: Costa Mediterránea desde Dubái
Elige para tu itinerario de crucero por los Emiratos Árabes el Costa Mediterránea, un barco inspirado en las obras de arte con atractivos como un espectacular restaurante de dos pisos, la mejor oferta culinaria italiana e internacional, zonas fitness y wellness y una fantástica oferta de ocio y espectáculos a bordo. Elige tu cabina y disfruta de un itinerario fantástico con todas las comodidades, la diversión y la garantía de navegar con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados