Vive la impresionante experiencia de navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

Este verano atrévete a pasar unas vacaciones diferentes y vive la impresionante experiencia de navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium. El crucero por las Islas Griegas a bordo del Norwegian Star es una vivencia que no te puedes perder. ¡Resérvalo ya en Todo Incluido Premium para este verano 2018!

Si este verano has decidido pasar tus vacaciones en crucero este es el que estabas buscando. Zarpa desde la impactante ciudad de Venecia a bordo del Norwegian Star de Norwegian Cruise Line y visita lugares tan atractivos como Kotor en la Costa Dálmata y su casco antiguo en forma de triángulo y amurallado; relájate paseando por Corfú, la segunda isla más poblada de Grecia, con sus fortalezas venecianas y palacios renacentistas y su ciudad antiguo Patrimonio de la Humanidad; disfruta al máximo de las playas de Santorini y Mykonos y de sus paisajes de casas encaladas y descubre la ciudad más bella de la costa croata, Dubrovnik. Una oportunidad única para conocer la Perla del Adriático y las calles que sirven de escenario a la serie Juego de Tronos con su muralla y sus 16 torres. ¿Qué más se puede pedir? Reserva ya tu crucero por el Adriático y las Islas Griegas a bordo del precioso Norwegian Star.

Crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

navegar en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium

Elige la fecha que mejor se adapte a tus vacaciones entre los días 17 de junio; 22 y 29 de julio; 12 y 19 de agosto de 2018 -puedes consultarnos otras fechas disponibles- y desde 1665 € -precio por persona en base doble en camarote interior. Amplia selección de bebidas Premium y selección especial de café incluidas y 60 minutos de Internet gratis por persona. Tasas de embarque y cargo por servicio incluidos tendrás las vacaciones en uno de los destinos más deseados de la temporada estival en Europa.

Vista del Norwegian Star de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del Norwegian Star de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

El Norwegian Star será tu alojamiento favorito para recorrer las Islas Griegas. Disfruta de su gastronomía de alto nivel en sus restaurantes principales y de especialidad como el Cagney’s Steackhouse, Le Bistro de cocina francesa o el italiano La Cucina. Relájate en sus bares como el Gatsby’s con un buen champagne, el Topsiders en la piscina, prueba suerte en el Casino y diviértete con sus espectáculos en The Second City, las funciones teatrales y monólogos en su teatro Stardust. Para los que quieran relajarse y cuidarse el Norwegian Star dispone de un espectacular Mandara Spa y de zona fitness para disfrutar del deporte en alta mar. Reserva ya tu crucero para este verano y enamórate de las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados