Reservas Miramar

¿Qué pasos debes seguir para reservar un crucero con Miramar Cruises?

  • Selección. Entra en la página de Miramar Cruises (www.miramarcruises.com), una web novedosa, intuitiva y transparente, pensada para que puedas decidir qué crucero quieres con sencillos pasos, sin trámites engorrosos ni datos y precios engañosos.
  • Formulario. Tendrás que rellenar un breve formulario con tu nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. Nosotros te llamamos.
  • El mejor asesoramiento. Nuestro departamento comercial, formado por profesionales del sector con experiencia en toda Europa, te aconsejará el mejor crucero según tus necesidades. Recibirás un trato personalizado y obtendrás la mejor opción para que tu viaje sea perfecto.
  • Presupuesto. Te enviaremos por correo electrónico un presupuesto detallado del crucero, para que puedas estudiarlo con calma antes de aceptarlo.
  • Pago. Una vez aceptes el presupuesto, accederás a una pasarela de pago online con todos los códigos de seguridad nacional e internacional, para que puedas abonar el importe del crucero por internet de forma cómoda. Aceptamos todas las principales tarjetas. Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia o un ingreso directo en la entidad bancaria con la que operamos, con prestigio en toda Europa.
  • Confirmación. En las próximas horas a la realización del pago, te enviaremos la confirmación de la reserva. Recuerda que esta sirve como justificante, pero no es válida para embarcar.
  • Servicio postventa. Una vez confirmada tu reserva, ponemos a tu disposición nuestro servicio postventa para que puedas aclarar cualquier duda o recibir información de interés antes del viaje.
  • Billetes. Miramar Cruises se pone en contacto con la naviera, que emite los billetes, imprescindibles para poder subir al barco. En Miramar nos comprometemos a remitírtelos en cuanto los recibamos. Según la compañía contratada, los billetes pueden llegar desde el momento de confirmar la reserva la semana antes de la salida del crucero.

Pago con transferencia bancaria:

BBVA
IBAN
ES90 0182 5920 53 0201676664

La Caixa
IBAN
ES63 2100 4822 6622 0010 4758

Banco Santander
IBAN
ES61 0049 0007 2621 1214 1616

>