Quiénes Somos

Miramar Cruises nace con la idea de facilitar y ofrecer cruceros a todos aquellos que quieran hacer de sus vacaciones una experiencia única. Nos esforzamos por conseguir los mejores precios y por ofrecer el mejor asesoramiento de cruceros a nivel mundial. Nuestra filosofía es muy simple: queremos lo mejor para el cliente y ese es nuestro principal objetivo.

Nuestra web intuitiva, completa y veraz además de la formación y experiencia de nuestro equipo, ha sido fundamental a la hora del rápido posicionamiento de Miramar Cruises en el mercado de venta de cruceros online.

Así que ya sabes; viaja, navega y explora con nosotros.

Miramar Cruises... ¡y despreocúpate!


Nadie mejor que las propias compañías navieras para hablar de nosotros:

En Norwegian Cruise Line estamos encantados de contar entre nuestros clientes con Miramar Cruises, un partner profesional, dinámico y con un gran conocimiento del mercado y del sector cruceros. Su mejor activo es sin duda su joven pero experimentado equipo, que sabe ofrecer a cada pasajero el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Desde Norwegian Cruise Line apostamos por ellos y por su buen hacer.
Sonia López Corrales
Senior Manager Business Development Spain and Portugal
NORWEGIAN CRUISE LINE
Para Royal Caribbean es un placer contar en el sector con profesionales como Miramar Cruises, con un alto nivel de asesoramiento gracias a su gran bagaje profesional, y su amplio conocimiento del mercado de cruceros.
Noelia Martínez
Delegada de Zona Asturias y Galicia
Royal Caribbean
Equipo con amplia experiencia en cruceros, capacidad de prescribir y ofrecer lo mejor para las necesidades de cada cliente-crucerista, para cada momento del viaje.
Javier García
Jefe  Ventas E-Commerce 
MSC CRUCEROS
Miramar es un proyecto a cuyo frente se encuentra un equipo de personas joven, dinámico y emprendedor que además de por su seriedad y profesionalidad, por la especialización y el conocimiento del sector de los cruceros, aseguran a aquel viajero que cuente con ellos para organizar su próximo crucero que tendrá una satisfacción absoluta.
Mauricio Catalinas
Responsable de E-business
IBEROCRUCEROS
Es un placer para Scenic Cruises y Emerald Waterways tener como colaborador preferente a Miramar Cruises. Gracias a la profesionalidad y experiencia de su equipo, nos ofrecen la oportunidad de posicionarnos en el segmento de cruceros fluviales de lujo, compartiendo ilusión, esfuerzo y por supuesto creciendo juntos
Miguel Anselmo Da Costa
Product Manager Spain & Portugal
Scenic Tours GSA Spain & Portugal

Pago con transferencia bancaria:

BBVA
IBAN
ES90 0182 5920 53 0201676664

La Caixa
IBAN
ES63 2100 4822 6622 0010 4758

Banco Santander
IBAN
ES94 0049 5030 19 2116735171

>