reservas@miramarcruises.com

Sobre nosotros

Miramar Cruises es una de las agencias líderes en comercialización online de cruceros en España, Francia y Latinoamérica. Desde nuestra creación en 2012 hemos embarcado a más de 15.000 pasajeros y somos una de las start up de viajes españolas más consolidadas. Apostamos por la creación de empleo, la especialización y la atención personalizada como factores diferenciales.

Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en general, y en el sector crucerista, en particular. Los agentes especializados de Miramar Cruises cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros.

Los asesores especializados de Miramar Cruises pueden organizar el viaje completo y hacen un seguimiento personalizado y exclusivo del mismo.

Miramar Cruises es una agencia independiente que actúa como representante oficial de las compañías navieras presentes en el mercado. Nuestros acuerdos con más de 30 compañías navieras nos permiten poner a disposición de nuestros clientes con todas las opciones de crucero.

Miramar Cruises tiene su oficina central en el Centro de Negocios BCA28 en A Coruña y cuenta con presencia en Barcelona y en Francia (Niza y Grenoble).

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Acabo de regresar de mi primer crucero y ha superado todas mis expectativas. Muchísimas gracias Javier por todas tus indicaciones y consejos."

Celeste Ramírez Acosta
 

"Llamé solo para información y Carmen Yeste fue excelente y recibí un servicio de alta calidad. Con ese trato y calidad de servicio decidimos viajar con ellos."

Nancy González
 

"Hola soy nueva por aquí y deciros que este año viajaré de cruceros con Miramar Cruises, no puedo quejarme del trato que me han dado porque se han portado de maravilla conmigo, sinceramente recomiendo que viajen con ellos...un saludo."

Ana María Sánchez Herrera
 

"Acabo de venir de un crucero con Mirama. Era nuestro primer crucero y no hemos tenido ningún problema, al contrario, han hecho todo lo posible por mejorar nuestras vacaciones. Muchas gracias."

Clarapi Deu Ortiz
 

"Es la primera vez que cogemos el crucero con Miramar y la verdad es que quedamos encantados, nunca nos gestionaran tan bien el viaje, una pasada. Repetiremos en cuanto juntemos dinero y tiempo, por cierto unos ofertones los que teneis ahora anunciados. Muchas gracias, saludos!"

Christian72

"Los mejores. No fallan. Un seguro si quieres hacer un crucero con garantías."

Jorge Fiorelli Dieguez
 

"Volvimos ayer de nuestro crucero en el norwegian epic y ha sido espectacular. Yo conocí Miramar cruises a través de internet y en el momento que Javier me llamó y me aconsejó, no solo conocí al comercial sino también la calidad humana que tiene como persona. Cualquier duda que me surgía lo llamaba y me la solucionaba y ademís siempre con una amabilidad y paciencia increíble. El crucero es fascinante,una limpieza extrema,una variedad de comida y una calidad que muchos hoteles quisieran tener y a un precio que no dista mucho de lo que me he gastado en otras vacaciones. Lo hemos pasado de escándalo y con ganas de volver otra vez."

Celeste Ramírez Acosta
 

"He hecho dos cruceros , uno por el Mediterráneo y otro por el Adriático y han sido dos viajes maravillosos. Todo lo que nos dijeron en la agencia se cumplió y el trato tanto de su comercial, como de su gerente fue muy buena en todo momento. Sólo nos queda a mi y a mi familia agradecerles su atención."

Rodrigo Souto
 

"Son gente muy amable y eficaz. Y voy por tres cruceros contratados con ellos y todo genial. En uno de ellos, me surgió un problema un día antes de embarcar y me lo resolvieron inmediatamente. Yo desde luego seguiré confiando en esta agencia para próximos cruceros, una de mis pasiones."

Carmen García

¿Qué opinan las navieras?

"En Norwegian Cruise Line estamos encantados de contar entre nuestros clientes con Miramar Cruises, un partner profesional, dinámico y con un gran conocimiento del mercado y del sector cruceros. Su mejor activo es sin duda su joven pero experimentado equipo, que sabe ofrecer a cada pasajero el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Desde Norwegian Cruise Line apostamos por ellos y por su buen hacer".

Sonia López Corrales
Senior Manager Business Development Spain and Portugal
Norwegian Cruise Line
 
 

"Miramar está formada por un gran equipo, donde destaca la seriedad, la pasión por el trabajo bien hecho y la confianza. Reservar con esa agencia, es tener la garantía de un servicio profesional, de una atención personalizada de calidad y de amplios conocimientos del sector de cruceros. Altamente recomendable para organizar tu crucero".

Jessica Galán
OTA Business Dev. Support
Costa Cruceros

"Es un placer para Scenic Cruises y Emerald Waterways tener como colaborador preferente a Miramar Cruises. Gracias a la profesionalidad y experiencia de su equipo, nos ofrecen la oportunidad de posicionarnos en el segmento de cruceros fluviales de lujo, compartiendo ilusión, esfuerzo y por supuesto creciendo juntos".

Miguel Anselmo Da Costa
Product Manager Spain & Portugal
Scenic Tours GSA Spain & Portugal
 
 
 

"Miramar ofrece al potencial crucerista el asesoramiento y dedicación necesarios para poder satisfacer al cliente más exigente antes de la salida de su crucero. Pueden conseguirlo gracias a un profundo conocimiento del  sector y de las necesidades de los pasajeros de cruceros sean repetidores o nuevos clientes así como de un enfoque muy profesional donde la prioridad es ofrecer al cliente el producto que más se adapte a sus necesidades. "

Fernando Pacheco
Managing Director
MSC CRUCEROS S.A.U.

Responsabilidad Social

En Miramar Cruises estamos comprometidos con la sociedad en la que actuamos y vivimos. Somos conscientes de la importancia de desarrollar un proyecto que repercuta positivamente en nuestro entorno.

Es por esto que contribuimos a la inserción laboral de los jóvenes realizando convenios de prácticas con la Universidade de Santiago de Compostela, la Universidade de A Coruña, la Universidade de Alcalá de Henares o el Banco Santander, entre otras entidades.

De igual modo, ofrecemos prácticas a alumnos de universidades extranjeras para su inmersión en el mundo empresarial de la intermediación turística.

En Miramar Cruises participamos en los programas de apoyo a la creación de empleo, como el Ben Empregado de la Diputación Provincial de Lugo.

Además, fomentamos la formación multidisciplinar de nuestros trabajadores participando en eventos de formación y también formando parte de iniciativas de emprendimiento en las que compartir nuestra experiencia en eventos formativos para nuevos emprendedores.

El equipo de Miramar Cruises apuesta también por la sostenibilidad y por las iniciativas que se encaminan a la conservación del planeta y de los recursos naturales, utilizando en el mobiliario de nuestras oficinas pallets y madera reciclada.

Subir