Crucero con escala en Madrid con Costa Cruceros

Cruceros en abril y mayo de 2016 Costa Neoriviera de Costa Cruceros. Crucero con escala en Madrid de Costa Cruceros.

Vista del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros. Foto Costa.

La naviera Costa Cruceros ha puesto el punto de mira en los turistas procedentes de Portugal. Para llegar a ellos ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia y la Comunidad de Madrid para diseñar un producto similar a un crucero con escala en Madrid.

Este documento a tres firmado en Lisboa pretende ofrecer una innovadora propuesta a través de la cual, los viajeros procedentes de Portugal que quieran hacer un crucero puedan hacer primero una parada en Madrid de uno o dos días y puedan disfrutar de las opciones de ocio, cultura y gastronomía que ofrece la ciudad.

Crucero con escala en Madrid antes de embarcar en Barcelona, Bari o Tarragona

Los pasajeros volarán con Iberia desde Portugal, harán una escala en Madrid para después tomar un vuelo hacia el destino donde se encuentre el crucero de Costa Cruceros por el Mediterráneo. De esta manera los viajeros conectaran con el Costa neoRiviera que zarpa desde Tarragona, el Costa Diadema que lo hace desde Barcelona y con el Costa Deliziosa que lo hará desde Bari (Italia).

Last Minute de Costa Cruceros: crucero en el Costa Diadema en febrero 2017

El director general de Costa Cruceros en España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio, muestra su entusiasmo con la nueva iniciativa. Con este proyecto desarrollado junto con Iberia y la Comunidad de Madrid, Costa Cruceros puede ofrecer a todos los portugueses algunos de sus cruceros más atractivos con salida desde Tarragona, Bari o Barcelona de una forma más cómoda y disfrutando previamente de una estancia en Madrid.

El objetivo de este acuerdo, por parte de Comunidad de Madrid, es fomentar el  turismo de calidad. Carlos Chaguaceda, director general de turismo, ha resaltado que 8 millones de cruceristas pasaron por España en 2016, siendo el segundo destino europeo más visitado por los cruceristas.

Por último, la gerente de venta de Iberia en EMEA y Asia, Celia Muñoz, ha destacado las buenas comunicaciones que existen entre Portugal y España. Iberia ofrece 126 vuelos a la semana desde Lisboa y Oporto a Madrid, a los que se unen las frecuencias desde Faro y Funchal durante los meses de verano.

crucero con escala en Madrid de Costa Cruceros

Sin comentarios

Comentarios cerrados