Descubre ‘Only with Costa’: 7 razones de peso por las que elegir hacer un crucero a bordo de Costa Cruceros

7 RAZONES ÚNICAS PARA ELEGIRNOS

1. La forma más segura de viajar

Después de la situación que llevamos viviendo desde hace más de un año, nuestra prioridad cuando viajamos es sentirnos a salvo y con confianza. Por eso Costa Cruceros ha creado un nuevo protocolo llamado COSTA SAFETY PROTOCOL, desarrollado por su equipo de salud y científicos expertos, basándose siempre en las recomendaciones sanitarias, para salvaguardar la salud de los pasajeros y la tripulación que navegan a bordo de sus barcos.

Entre los puntos más importantes que han desarrollado están: nuevos procedimientos de embarque, nuevos protocolos a bordo, una visita segura de los destinos, una PCR para volver a tu país de origen y el Seguro Costa Relax COVID-19, que podrás obtener por tan solo 8€ con tu reserva.

Para saber más sobre las nuevas medidas que Costa ha implementado para su vuelta a la navegación de la forma más segura puedes leer este post en nuestro blog en el que lo explicamos con más detalle.

2. Escalas más largas que nunca

Si Costa Cruceros ya destacaba por sus increíbles itinerarios, ahora han convertido esta adversidad de vivir una pandemia en una oportunidad. La compañía ha incrementado el número de puertos en los que hace escala abarcando más regiones, islas y ciudades que nunca en sus cruceros para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones.

Pero lo mejor de todo, es que Costa ofrece las escalas más largas vistas hasta el momento, con hasta 10 horas o más en tierra e incluyendo noches en puerto, lo que te permitirá sumergirte más a fondo en la cultura de los diferentes destinos y poder descubrir los rincones más recónditos.

3. Excursiones más largas que nunca

Aumenta tu rentabilidad reservando nuestros paquetes de excursiones
Recorre las mejores rutas en las excursiones de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Gracias a la mayor duración de las escalas, también han aumentado el tiempo y calidad de sus excursiones en tierra. Para que vivas una experiencia más auténtica han creado nuevos recorridos con tesoros escondidos y rutas poco conocidas por todos sus destinos, que por tu cuenta probablemente nunca llegarías a descubrir.

Lo importante es que puedas aprovechar todo el tiempo que estés en los diferentes enclaves, por eso sus excursiones duran días enteros en los que estarás en todo momento ocupado, ya sea viendo, sintiendo o probando miles de cosas nuevas. La nueva forma de hacer excursiones seguras es todo un reclamo para los cruceristas que elijan navegar con Costa.

4. Prueba cada día un plato con Estrella Michelin

La gastronomía ha sido siempre uno de los puntos fuertes de los cruceros de Costa. A bordo de sus barcos te sorprenderás cada día con una variedad de recetas de calidad elaboradas para todos los gustos y tendrás la oportunidad de cenar cada noche un plato diferente galardonado con Estrella Michelin.

El reconocido chef italiano galardonado con 7 Estrellas Michelín: Bruno Barbieri. Foto de Costa Cruceros

El famoso chef Bruno Barbieri es, un año más, protagonista del menú de Costa Cruceros. Gracias a esto, podrás degustar todos los días platos creados por el cocinero italiano con mayor número de Estrellas Michelin. Además, un dato muy interesante sobre su carrera es que se fue consolidando en los cruceros, donde tuvo la oportunidad de enriquecerse con las diferentes culturas culinarias del mundo para llegar a ser el prestigioso chef que es actualmente.  

5. Producto español adaptado a ti

Ahora Costa Cruceros tiene tres barcos disponibles con producto español a bordo. Además de tener asistencia en español en todos sus barcos, el Costa Pacífica, el Costa Mágica y el Costa Fortuna están enfocados especialmente a nosotros, con horarios adaptados a nuestra cultura y con diversión a bordo de la mano de tres de los cómicos más famosos del país: José Corbacho, El Sevilla y Pablo Chiapella (Sí, Amador en La que se avecina).

El Sevilla, Pablo Chiapella y José Corbacho te harán disfrutar aún más de tu crucero a bordo del Costa Pacífica, el Costa Mágica y el Costa Fortuna.

Estos barcos estarán navegando por el Mediterráneo Occidental, las Islas Griegas y las Capitales Bálticas. Y, aunque seguro que tu prioridad será saborear la rica gastronomía de los diferentes destinos, si en algún momento sientes morriña, también podrás encontrar los sabores “caseros” que tanto aprecias.

El cliente español es uno de los más queridos por la naviera, por eso cada vez se preocupan más por tener cruceros adaptados a nosotros, a nuestros gustos y a nuestras necesidades.

6. Todo Incluido a bordo y muchas otras ventajas

Una de las grandes ventajas que tendrás si viajas con Costa Cruceros es la comodidad de tener Todo Incluido en el precio, por lo que no tendrás ni una preocupación durante tu viaje. Pero además, si quieres beber todo lo que quieras, lo podrás hacer con el paquete ‘Più Gusto’.

Pero viajar con Costa ofrece muchas otras ventajas, tales como alojarte en un balcón con vistas al mar por el mismo precio que un camarote exterior, o la opción de cancelación gratuita.

7. Gas Natural Licuado (GNL): cuidando el mar, también de vacaciones

El Costa Smeralda es uno de los barcos más respetuosos con el medio ambiente del mundo. Foto de Costa Cruceros

La naturaleza es el bien más preciado que tenemos y para poder dejar un mundo igual (o mejor) a las nuevas generaciones es imprescindible cuidarla lo máximo posible. Por eso una de las prioridades de Costa Cruceros es la sostenibilidad, algo tan básico e imprescindible hoy en día, antes de llegar a un punto de no retorno.

Para eso, sus nuevos barcos (el Costa Toscana y el Costa Smeralda) están propulsados por Gas Natural Licuado (GNL), el combustible fósil más “limpio” del mundo. Este es solo uno de los ejemplos en cuanto al esfuerzo de la naviera en innovación responsable, pero llevan a cabo muchas otras iniciativas para navegar con un menor impacto ambiental, como separar y reciclar el 100% de materiales a bordo.

¿No crees que estos siete motivos son suficientes para decidirte ya a hacer el viaje con el que tanto tiempo llevas soñando? No pierdas la oportunidad y disfruta de las ventajas que te proporciona irte de crucero con Costa Cruceros. Aprovecha y reserva ahora tus vacaciones con nosotros!

Sin comentarios

Comentarios cerrados