Disfruta del mejor itinerario en crucero por las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line (NCL) en 2021 y 2022

File:Little Venice, Mykonos.jpg - Wikimedia Commons
Mykonos, Grecia

Las Islas Griegas es uno de los destinos europeos más soñados. La cuna de la civilización, de la sabiduría y de la filosofía tiene multitud de destinos que impresionan gracias a su riqueza patrimonial y paisajística que no dejan indiferente a nadie.

Norwegian Cruise Line es una naviera experta esta zona del Mediterráneo, por eso no ofrecen un itinerario cualquiera para su crucero, si no que escogen los enclaves más importantes que todos desearían visitar una vez en la vida.

Para hacer este viaje en 2021 deberás embarcarte a bordo del Norwegian Dawn, o en el Norwegian Gem en 2022, unos barcos excepcionales que gracias a sus características pueden visitar puertos con dimensiones más pequeñas en increíbles destinos. A continuación te contamos una pequeña parte de todo lo que te espera si decides hacer tu crucero con NCL.

El inmejorable itinerario por la Islas Griegas de NCL

El itinerario que Norwegian Cruise Line tiene preparado para 2021 y 2022 por las Islas Griegas hace escala en algunos de los enclaves más hermosos bañados por el Mar Adriático, el Jónico y el Egeo.

File:Venecia (5266886843).jpg - Wikimedia Commons
Venecia es el puerto de embarque de Norwegian Dawn para navegar por el Adriático hacia las Islas Griegas.

Este viaje ya empieza fuerte, pues embarcarás en una de las ciudades italianas más románticas y queridas del mundo: Venecia. Esta ciudad, que se extiende sobre una serie de 119 islas, es conocida por el gran encanto que desprenden sus puentes y canales. Aprovecha la gran ventaja de que este sea el puerto de salida de tu crucero para poder quedarte más días y conocer el destino a fondo.

/sites/default/files/mi-kot-121714.jpg
Kotor, Montenegro, una de las ciudades más desconocidas de la costa Adriática y que más sorprenden al viajero crucerista. Foto NCL

La primera escala del crucero es Kotor, el destino más bello de la costa de Montenegro. Una vez bajes del barco, sentirás que has retrocedido varios siglos, pues esta ciudad, con su apasionante historia, parece estancada en el tiempo. Por eso no es de extrañar que el casco antiguo, con sus calles empedradas, edificios insignes e iglesias donde el Medievo aún se palpa, fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Para la siguiente visita, el barco parte hacia la isla de Corfú, más conocida por sus habitantes como Kérkira, nombre que alude a la ninfa de la que Zeus se enamoró, raptó y llevó a este lugar. Te quedarás asombrado tanto con su capital, con un increíble casco antiguo con ‘miles’ de callejuelas por las que perderse, como con su relevante historia que se remonta hasta la era mitológica. Y eso por no hablar de sus encantos naturales, pues la isla comprende desde imponentes paisajes de acantilados hasta tranquilos golfos con paradisíacas playas bañadas por las cristalinas aguas del Jónico.

Luna llena sobre Oia, Santorini, Grecia | Mientras el sol se… | Flickr
Santorini, Grecia. Esta es una de las escalas más atractivas del crucero a bordo de Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line.

El siguiente destino es Santorini, una isla volcánica del Mar Egeo que debe su fama a sus encantadores pueblecitos con casas blancas impolutas e icónicas iglesias bizantinas con cúpulas azules. Además de a los increíbles atardeceres que se pueden admirar desde allí, en concreto desde Oía, conocido por ser uno de los más bonitos del mundo.

Antes de zarpar desde Mar Egeo, visitarás la conocida isla de Mykonos, un imprescindible de Grecia. Gracias a su tamaño se puede visitar perfectamente en un día recorriendo el casco antiguo y los famosos molinos, además de disfrutar de sus playas paradisíacas.

Cefalonia Fotos - Descarga imágenes gratis - Pixabay
Cefalonia, Grecia

La siguiente parada será en Argostoli, la capital de la isla griega de Cefalonia. Está rodeada completamente de monumentos naturales, desde montañas a lagos con aguas cristalinas, cuevas o playas de arena dorada. Pero, además, la ciudad es una mezcla entre la modernidad y el encanto del pueblo pesquero que fue durante siglos, que en conjunto hacen de Argostoli una ciudad con un gran atractivo para quien la visita.

La última escala de tu crucero por las islas griegas es en Dubrovnik, conocida como la joya del Adriático. Visitar este enclave medieval es un sueño para muchas personas, especialmente para los fans de Juego de Tronos, pues aquí es donde se ubican algunos de los mejores escenarios de la serie, algo lógico teniendo en cuenta todo el patrimonio que alberga. La mejor forma para descubrirlo es recorriendo todas sus calles y paseando por las imponentes murallas que rodean el casco histórico.

Tu crucero por las Islas Griegas a bordo del Norwegian Dawn de NCL

Crucero Norwegian Dawn | Planos de cubiertas del Norwegian Dawn | Norwegian  Cruise Line
El Norwegian Dawn es el barco de la flota Norwegial Cruise Luine que navegará por las Islas Griegas en 2021. Foto de NCL

Para realizar este increíble itinerario en 2021 deberás embarcarte en el Norwegian Dawn, uno de los barcos de la flota más innovadora y acogedora de alta mar. Este barco fue renovado en 2016 y sus proporcionadas dimensiones le permiten el acceso a puertos más pequeños y destinos más exclusivos.

El principal aspecto a destacar del Norwegian Dawn es, sin duda, su gran oferta de restauración: 7 restaurantes incluidos en precio, 7 de especialidad y 11 bares. Además, NCL sobresale por ser una naviera con una gran calidad y variedad gastronómica. En este barco podrás disfrutar de diferentes gastronomías del mundo y viajar a través de los sabores.

Vive una verdadera experiencia gastronómica en el Teppanyaki. Foto de NCL

Desplázate hasta México en Los Lobos Cantina, un restaurante de primera que mezcla los sabores tradicionales con un toque moderno; degusta las mejores carnes en la original churrasquería brasileña Moderno Churrascaria o en el restaurante de carnes de estilo americano Cagney’s Steakhouse; vive una experiencia única saboreando los mejores platos asiáticos en el restaurante japonés Teppanyaki, en el bar de Sushi y en el Bamboo: Sabores de Asia; prueba los más refinados platos mediterráneos en el italiano La Cucina o en el francés Le Bistro; o si te apetece un ambiente más informal, viaja hasta Irlanda en uno de sus típicos pubs, el Bar y parrilla O’Sheehan’s, donde podrás comer los platos clásicos de la región mientras tomas una pinta de cerveza artesanal.

Pero el Norwegian Dawn es mucho más que eso. El tiempo que pases a bordo durante tu crucero por las Islas Griegas tendrás una gran variedad de actividades para realizar. El barco alberga diferentes espacios dedicados al bienestar de sus pasajeros, tanto para practicar diferentes deportes como para relajarse, ver un espectáculo o salir de fiesta.

Aprovecha las ventajas que NCL te brinda si reservas ahora tu crucero

The All-New Norwegian Spirit is Sailing to the Greek Isles in 2020 | Blog  de viajes de NCL

Si reservas ahora tu crucero podrás beneficiarte de las ventajas que NCL te ofrece con su MEGA OFERTA DE MARZO. Por una parte tendrás un descuento de un 30% sobre la tarifa del crucero, pero además, reservando hasta el 31 de marzo, por 99€ por persona, recibirás todos los paquetes de Free at Sea (en vez de los 2 habituales). Este incluye barra libre, un paquete de cenas de especialidades, descuento en excursiones en tierra, Wi-Fi y la 3ª y 4ª personas* gratis, solo pagando las tasas.

*en determinados cruceros

Sin comentarios

Comentarios cerrados