Pullmantur Cruises Posts

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Si ya estás pensando en tu próxima escapada, reserva al mejor precio tu crucero por las Islas Canarias, Madeira y Agadir a bordo del Zenith de Pullmantur en Todo Incluido para el puente de diciembre.

Consigue un precio fantástico para tu escapada en crucero en el puente de diciembre a las Islas Canarias, Madeira y Agadir y disfruta de tu crucero de 8 días en Todo Incluido con bebidas ilimitadas, la mejor gastronomía, gran variedad de actividades, clases de fitness, espectáculos y música en vivo así como programación infantil.

Descubre los rincones secretos de Tenerife, la espectacular vegetación de la Isla de la Palma, los paisajes de Madeira durante la escala en Funchal, el exotismo de Agadir y la belleza de Lanzarote antes de desembarcar en Gran Canaria. Si lo prefieres, puedes elegir la salida desde Tenerife. ¡Disfruta del puente de diciembre en la playa!

(más…)

Crucero con Pullmantur por las Islas Griegas desde Trieste con vuelos incluidos

https://www.miramarcruceros.com/pullmantur/horizon/rondo-veneciano-desde-trieste-i-8-dias/12458

Reserva ya tu cabina en el Horizon de Pullmantur y disfruta de tu crucero por las Islas Griegas en camarote exterior al mejor precio en septiembre. No dejes que se termine el verano sin disfrutar de las vacaciones con las que llevas todo el año soñando.

Embárcate en Trieste a bordo del Horizon de Pullmantur y disfruta de tu cabina exterior al mejor precio para hacer el crucero de tus sueños por el Adriático y las Islas Griegas. Venecia y sus canales; Dubrovnik, la Perla del Adriático; Corfú y sus playas y palacios venecianos y la impresionante ciudad de Atenas son algunos de los lugares que puedes descubrir navegando. Disfruta de esta oportunidad para conseguir tu cabina exterior al mejor precio y navega desde Trieste a bordo del Horizon de Pullmantur para terminar el verano de la mejor forma.

(más…)

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Si estás buscando el mejor crucero por el Adriático, quédate con el Horizon de Pullmantur entre Trieste y Atenas y disfruta del crucero más fascinante del verano con vuelos incluidos.

Date prisa porque todavía estás a tiempo de reservar el mejor crucero por el Adriático a bordo del Horizon de Pullmantur y de vivir el verano de tus sueños descubriendo lugares tan impresionantes como la ciudad de Venecia y sus palacios y canales; la ciudad amurallada de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad; lugares tan bellos como Zadar y Corfú y ciudades tan importantes para la historia de la civilización occidental como Atenas.

Un auténtico crucero de cultura, relax, gastronomía y diversión con la garantía de Pullmantur, su diversión y su ambiente español. Aprovecha y viaja con tu familia con Pullmantur Cruceros con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya tu salida para el día 13 de agosto de 2018 y desde solo 1040€ consigue las vacaciones de tus sueños -precio por persona en base a doble en cabina interiorVuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Tasas de embarque no incluidas-.

El Horizon de Pullmantur se convertirá en tu hotel flotante favorito para viajar entre las ciudades más bellas del Adriático. Piscinas exteriores, spa, zona fitness, los mejores espectáculos a bordo y múltiples opciones gastronómicas a bordo con las que disfrutar de la mejor cocina mediterránea e internacional. Diviértete en el teatro, la discoteca o el casino y disfruta al máximo de las noches de verano en alta mar a bordo del Horizon de Pullmantur.

Crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur

Crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur

Si te gusta planificar con tiempo tus días de vacaciones para elegir la mejor oferta y disfrutar de tu destino favorito al mejor precio estás de enhorabuena porque Pullmantur ha reservado para ti un itinerario de crucero muy especial. Lo ha denominado ‘Israel, Grecia y las culturas milenarias’ y te lleva desde Atenas a descubrir lugares impresionantes como Limassol, en Chipre o Haifa, en Israel.

Reserva ya tu crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur y disfruta de un viaje de ensueño con la comodidad y el ambiente divertido y familiar de Pullmantur Cruceros.

Itinerario del crucero por Israel, Grecia y Chipre

El Horizon de Pullmantur Cruceros te llevará desde Atenas a descubrir Chipre haciendo escala en Limassol, el centro turístico y comercial de la isla. Entre las ciudades de Kourion y Amatus, Limassol es conocido por su tradición vinícola. Los amantes de la enología tienen su escala favorita en este lugar repleto de aldeas en los que la tradición vitivinícola dibuja el paisaje. No te pierdas la visita el monasterio ubicado en Omodhos. Si lo prefieres, puedes visitar a menos de una hora de trayecto de las ciudades y regiones de Pasos, Lárnaka, Nicosia o Troodos.

(más…)

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

Navegar desde Helsinki hasta Rostock en crucero. ¿Te lo  imaginas?

Tenemos el crucero que estás buscando para descubrir las Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos y a un precio que no te vas a creer.

Esta primavera resérvate una semana para hacer una escapadita por el Mar Báltico desde Helsinki hasta Rostock a bordo del Zenith de Pullmantur. Consigue el mejor precio para tu crucero con vuelos desde Barcelona incluidos y con un itinerario espectacular para que te enamores de las Capitales Bálticas. Zarpa desde la Perla del Báltico y descubre sus puntos emblemáticos como la Plaza del Senado, el Finlandia Hall o la galería Miasma.

Capitales Bálticas en el Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos ¡Reserva ya!

Disfruta de una noche de escala en San Petersburgo y adéntrate en la historia de los zares rusos y del centro histórico de la segunda ciudad más importante de Rusia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Sumérgete en la capital de Estonia como si vivieras en un cuento de hadas y descubre su ciudad medieval amurallada. La ciudad termal de Nynashamn, muy próxima a Estocolmo y a Gotland o la preciosa ciudad de Malmo conocida como Ciudad Sueca del Arte con su emblemático puente-túnel de Oresund serán las próximas escalas de tu aventura primaveral en el Báltico antes de la escala final en Rostock.

(más…)

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Una boda perfecta debe tener como punto final un viaje de novios inolvidable. Navegar por las cristalinas aguas del Caribe, conocer los orígenes de la civilización a través del mar Egeo y perderse descubriendo los Patrimonios de la Humanidad en el mar Adriático pueden ser opciones perfectas para poner el broche de oro a uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Si queréis saber cuáles son los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur Cruceros no os perdáis este post y elegid el viaje de tus sueños a un solo click.

Pullmantur diseña itinerarios que pueden ser perfectos para vivir vuestra luna de miel navegando en crucero para comenzar esta nueva aventura en destinos exóticos y con recorridos inolvidables. Os recomendamos algunos de los mejores cruceros para planear vuestra luna de miel con Pullmantur cuanto antes:

(más…)