Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

Una boda perfecta debe tener como punto final un viaje de novios inolvidable. Navegar por las cristalinas aguas del Caribe, conocer los orígenes de la civilización a través del mar Egeo y perderse descubriendo los Patrimonios de la Humanidad en el mar Adriático pueden ser opciones perfectas para poner el broche de oro a uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Si queréis saber cuáles son los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur Cruceros no os perdáis este post y elegid el viaje de tus sueños a un solo click.

Pullmantur diseña itinerarios que pueden ser perfectos para vivir vuestra luna de miel navegando en crucero para comenzar esta nueva aventura en destinos exóticos y con recorridos inolvidables. Os recomendamos algunos de los mejores cruceros para planear vuestra luna de miel con Pullmantur cuanto antes:

1.-Crucero por el Caribe más auténtico con Pullmantur

Recorrer las paradisíacas playas del Caribe en pareja es un sueño hecho realidad con este crucero por el Caribe en el Monarch de Pullmantur. La naviera española cuenta con una gran variedad de itinerarios en esta maravillosa zona del mundo.  Si os embarcáis en el Monarch de Pullmantur realizaréis un completo recorrido por algunas de las islas más características del mar Caribe, Aruba, Cartagena de Indias, Curaçao y Colón. El ABC del Caribe es una opción ideal para recién casados para sumergirse en sus parajes naturales y ciudades monumentales.

Durante los 8 días de travesía de crucero por Antillas y Caribe Sur os acercaréis a lugares tan destacados como Colón, puerto de salida y desembarque final, Willemstad o la inconfundible Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Crucero por las Antillas y Caribe Sur con Pullmantur con vuelos, traslados y hotel incluido

2.- Crucero de luna de miel con la magia de las Islas Griegas

Un pedazo de cielo ubicado en medio del mar Egeo, así son las Islas Griegas, un destino de ensueño para parejas que comienzan su viaje juntos. Mikonos y Santorini son dos de las islas inconfundibles de visita obligada si se hace un crucero por las Islas Griegas con Pullmantur.

crucero-islas-griegas-pullmantur-miramar-cruceros

El primero destaca por una seductora vida nocturna y  lujo palpable en cada uno de sus rincones mientras que en Santorini os enamoraréis de sus fabulosos atardeceres, sobre todo, cuando los últimos rayos de sol se mezclan con el singular añil de sus cúpulas. Con Pullmantur Cruceros podréis conocerlas a lo largo de 8 días con su crucero por las Islas Griegas desde El Pireo que además os permitirá conocer otros singulares destinos del mar Egeo, como El Pireo, Volos, Chania y Nauplion sin olvidar la cuna de la civilización: la acrópolis de Atenas.

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur

3.- Todas las leyendas de Arabia en un crucero de Pullmantur

Si formáis parte del club de los enamorados de los destinos exóticos, este es vuestro crucero. El viaje comienza en el puerto de Dubái, una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio, y, durante 8 días de crucero a bordo del Horizon de Pullmantur, os permitirá conocer diferentes lugares de interés de Fujairah y Abu Dabi, otros dos estados de los Emiratos Árabes Unidos, y de las ciudades de Khasab y Mascate, en Omán. Dubái está considerada como la joya de los siete Emiratos Árabes Unidos y reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo, dotada de una moderna infraestructura en la actualidad. En ella es de visita obligada el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo desde 2010).

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

En este exótico crucero también podréis visitar lugares emblemáticos como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos de Mascate o los yacimientos neolíticos de Hu Qidfa de Fujairah. En el recorrido hay una parada en Abu Dabi donde es de visita obligada el Parque del Desierto y las tumbas de Jebel Hafeet, reconocido como enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. La arquitectura contemporánea también está presente en edificios como el World Trade Center de Abu Dabi, el edificio Aldar Headquarters o la sede de la Bolsa de Valores. Los más fans del automovilismo no pueden perderse el parque temático de Ferrari.

4.- Un recorrido intenso en crucero de Pullmantur por el Círculo Polar 

Para las parejas más aventureras y amantes de los paisajes polares, Pullmantur tiene también en el crucero perfecto. Se trata de un crucero de 15 días por las aguas del mar de Noruega, de Barents, el océano Ártico, ciudades, lagos y fiordos noruegos, así como por la urbe rusa de Múrmansk, famosa por, entre otros, el Monumento de Alyosha.

La aventura comienza en  Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, superada tan solo por Oslo y Bergen. Podrás visitar aquí  la catedral de Nidaros, el Palacio del Arzobispo, el monumento secular más antiguo de la región escandinava y el Stiftsgarden, residencia oficial de los reyes noruegos.

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

A lo largo del viaje es posible conocer algunos de los lugares más característicos de la naturaleza noruega como Leknes, una de las ciudades más importantes de las célebres islas de Lofoten. El crucero permite descubrir los límites del continente europeo en  Honningsvåg  con su espectacular acantilado La Escultura del Mundo.  También podréis conocer  fenómeno natural del sol de medianoche, es decir, la ausencia total de noche en Lakselv. En las islas del archipiélago de Svalbard es posible contemplar fiordos y glaciares además de la fauna local. Tromsø es la ciudad más grande del norte de Noruega famosa por sus auroras boreales.

Elegid hacer un crucero por los Fiordos en el Zenith de Pullmantur y disfrutad de la luna de miel con los paisajes más bellos del planeta como escenario.

Los mejores cruceros de luna de miel con Pullmantur

5.- Los paisajes del sur en crucero: Portugal, Canarias y Marruecos

Un recorrido por donde se unen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, donde poder visitar Islas Canarias, la isla de Madeira y la costa occidental de Marruecos. Este crucero de Pullmantur permite a los recién casados un recorrido de 8 días y 7 noches en los que conocer Tenerife y La Palma.

El itinerario de este crucero a bordo del Horizon permite visitar Tenerife, con su Parque Nacional de las Cañadas del Teide y el pico más alto de Europa para disfrutar de unas panorámicas únicas de esta isla. Viajar por la isla también os llevará a  San Cristóbal de la Laguna, urbe declarada Patrimonio de la Humanidad.

crucero-canarias-marruecos-pullmantur-miramar-cruceros

Otra isla clave del turismo de Canarias, es la Palma. En ella los viajeros deben visitar sin falta el Parque Natural de Tamadaba, uno de los más espectaculares paisajes de las Islas Canarias.

Este crucero incluye también una parada en una de las islas más peculiares y salvajes de Portugal, Madeira. Ya en Funchal, el principal puerto de Madeira ofrece a los cruceristas destacados museos, como el de la Fotografía o el Museo de Arte Sacra. El Jardín Botánico de Funchal es un lugar ideal para admirar plantas de Madeira, una isla llena de paisajes espectaculares que merece la pena conocer.

El recorrido llevará a los viajeros también por África, disfruta de la bellísima ciudad de Agadir y descubre la cultura del baño, su tradición bereber, su dinámico puerto, sus pintorescos mercados y su magnífica bahía, una larga playa de arena fina y más de 300 días de sol al año en esta ciudad marroquí, la urbe balnearia más importante de Marruecos.

Las escalas en Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria completan este fantástico recorrido por las Islas del Atlántico en el que disfrutar del sol, de su espectacular gastronomía y de los fantásticos paisajes de las Islas Canarias.

Si este año celebráis vuestra boda, disfrutad de vuestra luna de miel en crucero con Pullmantur y vivid una experiencia que vais a recordar para siempre. Muchas felicidades y…¡Qué vivan los novios!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados