Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Si ya estás pensando en tu próxima escapada, reserva al mejor precio tu crucero por las Islas Canarias, Madeira y Agadir a bordo del Zenith de Pullmantur en Todo Incluido para el puente de diciembre.

Consigue un precio fantástico para tu escapada en crucero en el puente de diciembre a las Islas Canarias, Madeira y Agadir y disfruta de tu crucero de 8 días en Todo Incluido con bebidas ilimitadas, la mejor gastronomía, gran variedad de actividades, clases de fitness, espectáculos y música en vivo así como programación infantil.

Descubre los rincones secretos de Tenerife, la espectacular vegetación de la Isla de la Palma, los paisajes de Madeira durante la escala en Funchal, el exotismo de Agadir y la belleza de Lanzarote antes de desembarcar en Gran Canaria. Si lo prefieres, puedes elegir la salida desde Tenerife. ¡Disfruta del puente de diciembre en la playa!

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Crucero desde Las Palmas de Gran Canaria o desde Tenerife con Pullmantur

Reserva ya tu salida para los días 1 ó 2 de diciembre de 2018 desde 349 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior garantizada. Tasas de embarque no incluidas. Vuelo de ida y vuelta disponible desde Madrid o Barcelona a las Palmas desde 150€ y a Tenerife desde 120€- y embarcate en el Zenith y disfruta durante la navegación de sus espacios de ocio, de sus dos piscinas, la sauna, los jacuzzis, las zonas infantiles, el gimnasio, el casino, la zona de tiendas o el Spa del Mar.

La mejor restauración  y la oferta de espectáculos más variada te esperan a bordo del Zenith de Pullmantur, una naviera cuya tripulación ha sido galardonada como la mejor en los Premios Excellence durante nueve años consecutivos. Vive la experiencia Pullmantur y consigue tu escapada ideal para el puente de diciembre al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados