Royal Caribbean Posts

Los cruceros en el cine: Hija de su padre

¡Hola cruceristas! Con el post de hoy continuaremos la sección que iniciamos el otro día en la que os hablamos de los cruceros más impresionantes en la Historia del Cine. Si sois auténticos enamorados de la navegación, no podéis perderos esta emotiva película en la que el Harmony of the Seas de Royal Caribbean cambió para siempre la relación de un padre y su hija.

Hija de su padre es una genuina comedia romántica estadounidense, estrenada en 2018, dirigida por Lauren Miller y protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer. Obtuvo una muy buena acogida y fue aclamada en muchos medios oficiales: Kristen Bell y Kelsey Grammer dan fuerza a una comedia sólida de Netflix. Es el tipo de película discreta y encantadora que los estudios tradicionales ya no hacen, publicado en IndieWire (2018).

Kristen Bell y Kelsey Grammer en Hija de su padre (2018)

El filme relata la historia de Rachel (Kristen Bell), una publicista neoyorquina adicta al trabajo que, tras ser plantada en el altar, termina de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, Harry (Kelsey Grammer), con quien no se trata desde hace 26 años. 

La película comienza con Rachel vestida de novia tratando temas de trabajo desde su teléfono móvil. Iba a casarse con su amor de la universidad, Owen. Llevaban unos años separados, pero, tras la muerte de su madre, coincidieron y decidió acceder al compromiso porque pensaba que era lo que necesitaba. No obstante, habían tenido varias peleas previas en las que él le pedía que dejara de atender al trabajo constantemente mientras compartían tiempo juntos.

A Rachel se le cae el móvil cuando le entrega el ramo a su dama de honor, por lo que Owen decide dejarla plantada al darse cuenta de que para ella siempre sería más importante su trabajo, incluso en el día de su boda. Al ver esto, Harry, que se había enterado del enlace de su hija vía Internet, decide abandonar el lugar con tan mala pata que tropieza y hace que todas las miradas se posen en él. Rachel se sorprende al verle después de tanto tiempo, pero él se marcha y ella no le da mayor importancia.

Unas secuencias más tarde, el padre timbra en su casa y deciden ir a tomar algo. Se emborrachan y, aunque inicialmente Rachel decide cancelar su luna de miel y continuar con el trabajo sin sus vacaciones, el alcohol decide por ella e invita a su padre a acompañarla.

Se despierta en el Harmony of the Seas resacosa, sin maletas y con su padre en el sofá de al lado. Decide que lo mejor será coger un vuelo de regreso a casa en la próxima escala del barco (Jamaica). Al principio, está todo el rato con el móvil, pero, poco a poco, y gracias al entretenimiento ofertado por Royal Caribbean, logra desconectar del trabajo y unirse más a su padre.

Kristen Bell y Kelsey Grammer a bordo del Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

Conoce a Jeff (Seth Rogen), un maestro canadiense al que su mujer abandonó y, animado por su hermana, decidió embarcar en el crucero. Tienen un pequeño vínculo amoroso, pero no llega a nada más. La historia se centra en la relación de Rachel con su padre y en cómo ésta se ve fortalecida gracias a la maravillosa aventura a bordo del Harmony of the Seas.

Seth Rogen a bordo del Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

En el espectáculo que deciden ir a ver, escogen a 4 parejas al azar para participar en un concurso. Les toca participar y consiguen ganar.

Además, las excursiones organizadas por Royal Caribean crearon un ambiente mágico en el que su padre le convence para quedarse hasta el final del crucero.

Se apuntan al concurso de karaoke que se organizaba la última noche, ganan y despiden al que fue el compañero de negocios y mejor amigo de Harry durante muchos años, que había fallecido recientemente, lanzando sus cenizas al mar. Rachel le promete que le ayudará con su mudanza en Los Ángeles, pero recibe una llamada en la que su jefe le asciende a directora de ventas, por lo que cancela su oferta.

Kristen Bell y Kelsey Grammer ganando el concurso de karaoke que oferta el Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

Vuelve a Nueva York, pero como no puede dejar de pensar en su padre solicita un mayor tiempo de vacaciones y se dirige a Los Ángeles para verle. Allí descubre que una de las parejas con las que compartió su estancia en el barco está ayudando a Harry con la mudanza. Se acerca a su padre y se puede observar cómo comienzan una nueva etapa en la que comprenden que el trabajo no lo es todo y la familia es el tesoro que más deben valorar. ¡Y todo gracias al Harmony of the Seas!

¿Cómo es el Harmony of the Seas?

El espectacular buque de Royal Caribbean que consiguió la reconciliación de este padre con su hija es uno de los cruceros más grandes del mundo. En sus 18 cubiertas podrás disfrutar de un entretenimiento sin límites.

Vista del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Prepárate para un barco lleno de actividades que siempre quisiste hacer: desciende desde una altura de 10 pisos por el tobogán en alta mar Ultimate Abyss, déjate llevar por la corriente en el simulador de surf FlowRider, compite en trepidantes carreras en tres toboganes acuáticos de alta velocidad en The Perfect Storm o viaja en la tirolina a 9 cubiertas de altura sobre el paseo Boardwalk. Desde el amanecer hasta el anochecer, las emociones son infinitas.

¡Tírate por tirolina en el Harmony of the Seas y disfruta de las vistas! Foto Royal Caribbean
Tobogán The Perfect Storm a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean
Disfruta del simulador de surf The Flow Rider en el espectacular Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Además, para un mayor descanso y relajación es posible disfrutar del VitalitySpa y de un gimnasio de última tecnología. También podrás deleitarte con musicales de Broadway tan conocidos como Grease y producciones originales que únicamente podrás contemplar a bordo, donde vocalistas y bailarines increíbles ofrecerán actuaciones apasionantes envueltas en maravillosos escenarios y extraordinarias creaciones multimedia.

Espectáculo Grease a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Sus cómodos camarotes permitirán que te sientas como en casa, pero sus impresionantes vistas e instalaciones de lujo harán que encuentres todas las comodidades posibles durante tus vacaciones e incluso algunas que probablemente nunca hubieras imaginado.

¡Embarca en el Harmony of the Seas y disfruta de un lujoso camarote e infinidad de servicios disponibles! Foto Royal Caribbean

En cuanto a opciones gastronómicas, podrás disfrutar de los sabores tradicionales de Italia en Sorrento´s Pizza. También destaca Chef´s Table, la experiencia gastronómica más exclusiva y elevada de la flota de Royal Caribbean.

Además, el Harmony of the Seas incluye el Bionic Bar, tras su exitosa implementación en los buques de la Clase Quantum de Royal Caribbean, así que podrás disfrutar de una deliciosa bebida servida por sus camareros biónicos.

Bionic Bar a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Desde su debut, el Harmony of the Seas ha impresionado al mundo como el mejor barco individual. Con el tobogán más alto del mar y los vecindarios llenos de imprescindibles para los aficionados a la gastronomía y espectáculos cautivadores, nunca se había visto una entrada tan triunfal.

Así que ya sabes, si estás buscando una aventura diferente con la que vivir un sinfín de historias únicas, pasar más tiempo en familia, fortalecer lazos con los tuyos, crear nuevos vínculos con el resto de los cruceristas a bordo y degustar platos exquisitos, el Harmony of the Seas es la opción ideal para tu propósito y las excursiones propuestas por Royal Caribbean serán el descargue de adrenalina que tanto necesitas.

Déjate sorprender como hizo Rachel en la película, no dejes escapar esta experiencia inigualable, escribe a reservas@miramarcruises.com y uno de nuestros agentes te acompañará en el proceso de reserva, encontrando la mejor opción para ti y encargándose de que elijas las vacaciones de tus sueños junto a la naviera más espectacular del momento.

‘Voom℠’, el Internet más rápido en alta mar

Royal Caribbean® es una de las navieras más innovadoras del mercado. Entre los nuevos reclamos que la naviera americana ha diseñado para la experiencia de los cruceristas en este 2019 figura su espectacular oferta de Internet a bordo ‘Voom℠’ y la isla privada en Bahamas que ha creado para garantizar la máxima diversión a los pasajeros que eligen el Caribe para sus vacaciones. Hoy te contamos un poco más sobre ellos para que tengas cada vez más ganas de navegar con Royal Caribbean®.

Royal Caribbean®, como naviera pionera en innovación, este 2019 ha introducido dos novedades en su catálogo, como su nuevo servicio de internet de alta velocidad “Voom℠ ” o Perfect Day at CocoCay’ un increíble parque acuático situado en CocoCay, su isla privada de las Bahamas.

(más…)

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Este verano el Mediterráneo contará de nuevo con la presencia del Oasis of the Seas de Royal Caribbean, uno de los barcos de crucero más grandes del mundo. Si te has quedado con las ganas de disfrutar del impresionante barco Oasis of the Seas esta es tu ocasión para reservar al mejor precio tus vacaciones de verano 2019. Un parque acuático interactivo, un bar biónico, simulador de surf, teatro acuático con espectáculos gratis, pared de escalada, musicales de Broadway, cine 3D, tirolina, un Central Park con once mil plantas naturales, cinco piscinas, un tiovivo y la mejor oferta de restauración internacional en alta mar te esperan a bordo del Oasis of the Seas. ¿Y te lo vas a perder? Descubre lugares tan maravillosos como La Spezia y las Cinque Terre, Marsella y la Costa Azul francesa; la capital de Italia; Nápoles o Pompeya. Algunos de los rincones más especiales del  Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más impactantes del momento. ¿Qué más se puede pedir?

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para navegar este verano 2019

Este verano 2019 el Oasis of the Seas vuelve al Mediterráneo para hacer cruceros de ocho días y siete noches desde el Port de Barcelona. El barco que inauguró la Clase Oasis de Royal Caribbean, la naviera que construye los buques de crucero de mayores dimensiones del planeta, se convertirá en uno de los reclamos fundamentales para los meses estivales en el Mediterráneo. Si eres crucerista y todavía no has navegado con Royal Caribbean esta es tu oportunidad de descubrir la maravillosa experiencia de hacer un crucero con la naviera americana y de contagiarte de su famosa “royalcaribbeanitis”.

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

(más…)

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Royal Caribbean estrena en 2019 su nuevo barco de cruceros diseñado para el mercado asiático que formará parte de la clase Quantum Ultra de la naviera. Se trata del Spectrum of the Seas, que debutará en abril de 2019 con la travesía Global Odyssey.

El Spectrum of the Seas realizará un viaje de 51 noches y 13 países entre Barcelona y Shanghái, el que será su puerto base. El nuevo barco de Royal Caribbean que supondrá su consolidación en el mercado asiático tras una década operando en el mismo, tendrá capacidad para 4246 pasajeros y 1551 tripulantes y se convertirá en el barco más tecnológico de Asia.

La Global Odyssey hará escala en puertos como Hakodate (Japón), Niggita (Japón), Ilocos (Filipinas) y Vladivostok (Rusia).

La naviera califica la creación de la nueva clase Quantum UItra como “un gran salto en la industria, en lo que se refiere tanto a diseño como a experiencias pensadas específicamente para los pasajeros chinos”.

Zona privada para suites en el Spectrum of the Seas

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean incorporará la primera zona exclusiva para suites. En ella se ubicarán dos tipos de suites de lujo: Golden y Silver. Se ubica en la proa del barco y los pasajeros que se alojen en ella dispondrán de tarjeta especial de acceso, ascensor privado, restaurante y salón propios. Del mismo modo tendrá acceso a zonas como The Balcony, una zona al aire libre para poder tomar el sol y relajarse, y The Boutique, un área comercial donde reservar experiencias privadas de compras.

El Spectrum of the Seas contará también con Ultimate Family Suite, un camarote especialmente diseñado para acoger familias que se incorporó por primera vez en el Symphony of the Seas. La Ultimate Family Suite tiene capacidad para 11 pasajeros, 260 metros cuadrados divididos en dos plantas, con juegos de mesa, karaoke, películas y videojuegos.

(más…)

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

En una entrevista concedida en julio de 1976 a Radio Habana, Gabriel García Márquez describió el Caribe de este modo: “en este continente de la América Latina hay un país que no es de tierra, sino de agua, que es el Caribe”. El autor de Cien Años de Soledad explicaba brillantemente la idiosincrasia de esta parte del mundo, una de las más bellas y singulares del globo.

Si viajar al Caribe es un auténtico sueño, hacerlo con la naviera especialista en la zona, la que lleva Caribe en su nombre, es la mejor forma de hacerlo realidad. Hoy queremos enumerar para ti los 10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean y descubrir navegando de la mano de la naviera americana el ‘país de agua’ del que habla Gabo, el Nobel de Literatura colombiano.

(más…)

Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Hace 30 años que Royal Caribbean es la propietaria de una paradisíaca isla bahameña en el Caribe pero ahora Coco Cay ha sido objeto de una potente inversión de 200 millones de dólares para modernizarla y convertirla en una de las escalas más deseadas por los cruceristas más fans de la naviera americana.

Entre sus atractivos figuran las primeras cabañas flotantes de Bahamas o una tirolina de casi 500 metros de longitud. Pero Coco Cay es mucho más. Desde el mes de mayo de 2019 se convertirá en el destino sorpresa para los cruceristas que realicen cruceros por el Caribe a bordo del Allure of the Seas, del Symphony of the Seas o del Mariner of the Seas desde Miami, Fort Lauderdale o Cabo Cañaveral.

Coco Cay tiene una capacidad máxima de 20.000 personas y permite el atraque de dos cruceros de la naviera de forma simultánea. Royal Caribbean ha llamado a esta experiencia Perfect Day in Coco Cay y cuando leas este post vas a saber porqué.

(más…)

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019. El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean

El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos gemelos más grandes del mundo. Foto web Royal Caribbean.

Es un hecho. Oasis of the Seas vuelve a Barcelona en 2019 y esta es tu oportunidad para conseguir tu camarote al mejor precio si reservas ya tus vacaciones de 2019. 

Así, como lo lees. Oasis of the Seas de nuevo en Barcelona y con un precio espectacular para las reservas realizadas durante este mes de julio.

Si te has quedado con las ganas de navegar en uno de los barcos de crucero más grandes del planeta, esta es tu ocasión para reservar al mejor precio tu semana de vacaciones en el Mediterráneo a bordo del Oasis of the Seas. La catedral gótica de Santa María en Mallorca, las vistas de Marsella desde Notre Dame de la Garde, los espectaculares paisajes de Cinque Terre durante la escala en La Spezia o las preciosas ciudades de Roma y Nápoles son algunos de los lugares que puedes conocer durante tu travesía en el flamante Oasis of the Seas.

Si lo prefieres, también puedes experimentar el placer de navegar a bordo del Vision of the Seas y descubrir el encanto de las Islas Griegas con escalas en Santorini o Mikonos. Pasear por la Acrópolis de Atenas o disfrutar del ambiente de La Valletta en Malta son algunas de las ventajas de elegir el Vision of the Seas para tus vacaciones de 2019.

Portofino, Niza o Salerno son algunas de las espectaculares ciudades en las que podrás pasar tus tardes de verano mientras disfrutas de tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Brilliance of the Seas. Enamórate de las Cinque Terre o de las bellas plazas de Roma y consigue tus vacaciones de 2019 a un precio único si reservas ya mismo con Miramar Cruceros.

¡Oasis of the Seas vuelve a Barcelona! : reserva ya tu cabina en los cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2019

(más…)