10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Este verano el Mediterráneo contará de nuevo con la presencia del Oasis of the Seas de Royal Caribbean, uno de los barcos de crucero más grandes del mundo. Si te has quedado con las ganas de disfrutar del impresionante barco Oasis of the Seas esta es tu ocasión para reservar al mejor precio tus vacaciones de verano 2019. Un parque acuático interactivo, un bar biónico, simulador de surf, teatro acuático con espectáculos gratis, pared de escalada, musicales de Broadway, cine 3D, tirolina, un Central Park con once mil plantas naturales, cinco piscinas, un tiovivo y la mejor oferta de restauración internacional en alta mar te esperan a bordo del Oasis of the Seas. ¿Y te lo vas a perder? Descubre lugares tan maravillosos como La Spezia y las Cinque Terre, Marsella y la Costa Azul francesa; la capital de Italia; Nápoles o Pompeya. Algunos de los rincones más especiales del  Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más impactantes del momento. ¿Qué más se puede pedir?

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para navegar este verano 2019

Este verano 2019 el Oasis of the Seas vuelve al Mediterráneo para hacer cruceros de ocho días y siete noches desde el Port de Barcelona. El barco que inauguró la Clase Oasis de Royal Caribbean, la naviera que construye los buques de crucero de mayores dimensiones del planeta, se convertirá en uno de los reclamos fundamentales para los meses estivales en el Mediterráneo. Si eres crucerista y todavía no has navegado con Royal Caribbean esta es tu oportunidad de descubrir la maravillosa experiencia de hacer un crucero con la naviera americana y de contagiarte de su famosa “royalcaribbeanitis”.

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Hoy queremos señalarte diez poderosas razones para que hagas del Oasis of the Seas tu lugar favorito para ir de vacaciones:

1.-Por su inconfundible estilo: el Oasis of the Seas es un barco moderno y confortable. La sensación que tendrás al embarcar es la de entrar en un lugar muy espacioso, cálido y cuidadosamente decorado. Se construyó en 2009 y supuso toda una revolución tanto en la flota de la naviera como en comparación con los barcos existentes hasta el momento. La Clase Oasis dio paso a buques más espaciosos, diáfanos, en tonalidades claras y con iluminación destinada a crear diferentes ambientes para cada hora del día.

2.-Porque los amantes de la gastronomía tienen en él su paraíso particular: dese un completo desayuno en el comedor principal hasta una comida rápida en el Windjammer Café, pasando por los restaurantes de especialidad en cocina italiana, asiática, francesa o americana como el Chops Grille, el Izumi Hibachi & Sushi, Giovanni’s Table o el Bar Sabor Taquería & Tequila. Los más golosos pueden degustar un pastelito o un helado en Ben & Jerry’s o un batido gigante en Johnny Rockets. Los pasajeros más gourmet pueden degustar el menú estacional de seis platos en el restaurante 150 Central Park diseñado por el gran chef Michael Schwartz, galardonado con el premio James Beard.

3.-Porque tiene uno de los mejores ratios de pasajero de la flota de cruceros actual: el Oasis of the Seas tiene una ratio de pasajeros tripulación de 3:1, esto es, un ratio Premium que garantiza un servicio excepcional. La atención personalizada y el servicio impecable forman parte de la experiencia de navegar con Royal Caribbean. Los 5.400 pasajeros que viajan a bordo del Oasis of the Seas son cuidadosamente atendidos por sus 2.115 tripulantes.

4.-Porque cuenta con las opciones de entretenimiento más novedosas del momento: se trata de elementos exclusivos que componen la experiencia diferencial de hacer un crucero con Royal Caribbean. Si navegas en el Oasis of the Seas podrás disfrutar de la experiencia de montar a tus niños en un carrusel clásico ubicado en su Boardwalk; presenciar un espectáculo de acrobacias acuáticas en su Aqua Theather; practicar surf en alta mar gracias a su simulador de surf Flow Rider; o deslizarte en su espectacular tirolina sobre el Central Park del barco a una altura de 9 cubiertas. Experiencias exclusivas que solamente pueden vivirse a bordo de los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean.

crucero-royal-caribbean-aqua-theather-oasis-of-the-seas

5.-Porque puedes relajarte al máximo y disfrutar de una experiencia wellness en alta mar de primer nivel: el Oasis of the Seas cuenta con opciones relajantes para todos los públicos. Porque estar de vacaciones también requiere dedicar algunos momentos al descanso y a cuidar nuestro cuerpo tras un duro año de trabajo. Podrás disfrutar de la piscina solarium solamente para adultos, de sus 10 jacuzzis en los que dejarte envolver por las burbujas mientras el barco navega; un spa con servicio completo VitalitySM y con tratamientos de Elemis y un gimnasio equipado con las últimas novedades tecnológicas para los cruceristas más fit.

6.-Porque hacer un crucero en el Oasis of the Seas tiene un componente de aventura: si eres de los que prefieren dedicar una parte de su tiempo libre a descubrir actividades nuevas o a hacer deportes de aventura, el Oasis of the Seas es tu barco. A los dos simuladores de surf FlowRider® para los que se quieren iniciar en las habilidades acuáticas se suma una pista de patinaje sobre hielo, dos paredes de escalada de 13 metros de altura, una cacha de basket de tamaño oficial, piscina deportiva y muchas cosas más que puedes descubrir a bordo del impresionante barco de 225.282 toneladas.

7.-Porque hace un itinerario fantástico con rincones muy especiales: hacer escala en La Spezia y contemplar los pueblos de Las Cinque Terre suspendidos en los acantilados; las impactantes vistas del Vesubio desde la bahía de Nápoles; la visita a los restos arqueológicos de Pompeya o a la preciosa isla de Capri, miles de opciones en un solo viaje que te lleva a descubrir el Mediterráneo de la forma más atractiva: navegando en crucero.

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!

8.-Porque es un barco con un centro comercial, un parque y un paseo marítimo: cuando decimos que el Oasis of the Seas es una auténtica ciudad flotante es porque en realidad cuenta con elementos únicos que hacen del barco un espacio excepcional. Más de once mil especies vegetales decoran el Central Park con bancos, restaurantes y zonas de paseo. Un auténtico oasis de frescor en medio del mar gracias a las plantas naturales. Un auténtico paseo marítimo -el Boardwalk- con terrazas en las que degustar un suculento café, un perrito caliente o unos nachos con guacamole mientras contemplas el ronsel del barco sobre el agua. Y una zona de tiendas llamada Royal Promenade con las mejores boutiques, con bares, cafeterías, pastelerías y un paseo cubierto para disfrutar del shopping durante las tardes en alta mar en Coach®, Kate Spade New York, Michael Kors y Tiffany & Co.

9.-Porque es una de las mejores navieras del mundo y merece la pena vivir la experiencia en uno de sus buques insignia: en sus 360 metros de eslora y 154 metros de manga, el Oasis of the Seas esconde muchas sorpresas. Entre ellas, los espectáculos de Broadway que solamente pueden verse a bordo de sus barcos. Esta temporada podrás ver a bordo del Oasis of the Seas el espectáculo CATS. El Casino Royale, los locales de copas, el jazz en directo, los espectáculos cómicos, el karaoke…no hay lugar para el aburrimiento a bordo del Oasis of the Seas.

cats-oasis

10.-Y porque puedes conseguirlo al mejor precio posible si lo reservas ya mismo: si ya estás convencido de reservar tu crucero a bordo del Oasis of the Seas, te interesará saber que tenemos los mejores precios para tu escapada por el Mediterráneo en verano de 2019 a bordo de uno de los barcos de crucero más grandes del mundo. Elige tu salida para los días 28 de julio; 1 y 8 de septiembre de 2018 y desde 650€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas- y disfruta de tus vacaciones de verano 2019 al mejor precio.

Este es el momento perfecto para conseguir tu cabina a bordo del Oasis of the Seas a un precio imbatible. Un barco en el que se incluyen 7 barrios diferentes, con clubs infantiles, con paseo marítimo a bordo, con gastronomía incluida 24 horas disponible, con WiFi de alta velocidad a precio reducido y con más de 10 opciones de restauración y el mejor entretenimiento a bordo combinado con opciones fitness y wellness en alta mar. Así es el Oasis of the Seas. El lugar perfecto para pasar tu verano 2019. Reserva ya tu camarote y disfruta de la experiencia Royal Caribbean por mucho menos de lo que imaginas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados