Los cruceros en el cine: Hija de su padre

¡Hola cruceristas! Con el post de hoy continuaremos la sección que iniciamos el otro día en la que os hablamos de los cruceros más impresionantes en la Historia del Cine. Si sois auténticos enamorados de la navegación, no podéis perderos esta emotiva película en la que el Harmony of the Seas de Royal Caribbean cambió para siempre la relación de un padre y su hija.

Hija de su padre es una genuina comedia romántica estadounidense, estrenada en 2018, dirigida por Lauren Miller y protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer. Obtuvo una muy buena acogida y fue aclamada en muchos medios oficiales: Kristen Bell y Kelsey Grammer dan fuerza a una comedia sólida de Netflix. Es el tipo de película discreta y encantadora que los estudios tradicionales ya no hacen, publicado en IndieWire (2018).

Kristen Bell y Kelsey Grammer en Hija de su padre (2018)

El filme relata la historia de Rachel (Kristen Bell), una publicista neoyorquina adicta al trabajo que, tras ser plantada en el altar, termina de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, Harry (Kelsey Grammer), con quien no se trata desde hace 26 años. 

La película comienza con Rachel vestida de novia tratando temas de trabajo desde su teléfono móvil. Iba a casarse con su amor de la universidad, Owen. Llevaban unos años separados, pero, tras la muerte de su madre, coincidieron y decidió acceder al compromiso porque pensaba que era lo que necesitaba. No obstante, habían tenido varias peleas previas en las que él le pedía que dejara de atender al trabajo constantemente mientras compartían tiempo juntos.

A Rachel se le cae el móvil cuando le entrega el ramo a su dama de honor, por lo que Owen decide dejarla plantada al darse cuenta de que para ella siempre sería más importante su trabajo, incluso en el día de su boda. Al ver esto, Harry, que se había enterado del enlace de su hija vía Internet, decide abandonar el lugar con tan mala pata que tropieza y hace que todas las miradas se posen en él. Rachel se sorprende al verle después de tanto tiempo, pero él se marcha y ella no le da mayor importancia.

Unas secuencias más tarde, el padre timbra en su casa y deciden ir a tomar algo. Se emborrachan y, aunque inicialmente Rachel decide cancelar su luna de miel y continuar con el trabajo sin sus vacaciones, el alcohol decide por ella e invita a su padre a acompañarla.

Se despierta en el Harmony of the Seas resacosa, sin maletas y con su padre en el sofá de al lado. Decide que lo mejor será coger un vuelo de regreso a casa en la próxima escala del barco (Jamaica). Al principio, está todo el rato con el móvil, pero, poco a poco, y gracias al entretenimiento ofertado por Royal Caribbean, logra desconectar del trabajo y unirse más a su padre.

Kristen Bell y Kelsey Grammer a bordo del Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

Conoce a Jeff (Seth Rogen), un maestro canadiense al que su mujer abandonó y, animado por su hermana, decidió embarcar en el crucero. Tienen un pequeño vínculo amoroso, pero no llega a nada más. La historia se centra en la relación de Rachel con su padre y en cómo ésta se ve fortalecida gracias a la maravillosa aventura a bordo del Harmony of the Seas.

Seth Rogen a bordo del Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

En el espectáculo que deciden ir a ver, escogen a 4 parejas al azar para participar en un concurso. Les toca participar y consiguen ganar.

Además, las excursiones organizadas por Royal Caribean crearon un ambiente mágico en el que su padre le convence para quedarse hasta el final del crucero.

Se apuntan al concurso de karaoke que se organizaba la última noche, ganan y despiden al que fue el compañero de negocios y mejor amigo de Harry durante muchos años, que había fallecido recientemente, lanzando sus cenizas al mar. Rachel le promete que le ayudará con su mudanza en Los Ángeles, pero recibe una llamada en la que su jefe le asciende a directora de ventas, por lo que cancela su oferta.

Kristen Bell y Kelsey Grammer ganando el concurso de karaoke que oferta el Harmony of the Seas en Hija de su padre (2018)

Vuelve a Nueva York, pero como no puede dejar de pensar en su padre solicita un mayor tiempo de vacaciones y se dirige a Los Ángeles para verle. Allí descubre que una de las parejas con las que compartió su estancia en el barco está ayudando a Harry con la mudanza. Se acerca a su padre y se puede observar cómo comienzan una nueva etapa en la que comprenden que el trabajo no lo es todo y la familia es el tesoro que más deben valorar. ¡Y todo gracias al Harmony of the Seas!

¿Cómo es el Harmony of the Seas?

El espectacular buque de Royal Caribbean que consiguió la reconciliación de este padre con su hija es uno de los cruceros más grandes del mundo. En sus 18 cubiertas podrás disfrutar de un entretenimiento sin límites.

Vista del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Prepárate para un barco lleno de actividades que siempre quisiste hacer: desciende desde una altura de 10 pisos por el tobogán en alta mar Ultimate Abyss, déjate llevar por la corriente en el simulador de surf FlowRider, compite en trepidantes carreras en tres toboganes acuáticos de alta velocidad en The Perfect Storm o viaja en la tirolina a 9 cubiertas de altura sobre el paseo Boardwalk. Desde el amanecer hasta el anochecer, las emociones son infinitas.

¡Tírate por tirolina en el Harmony of the Seas y disfruta de las vistas! Foto Royal Caribbean
Tobogán The Perfect Storm a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean
Disfruta del simulador de surf The Flow Rider en el espectacular Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Además, para un mayor descanso y relajación es posible disfrutar del VitalitySpa y de un gimnasio de última tecnología. También podrás deleitarte con musicales de Broadway tan conocidos como Grease y producciones originales que únicamente podrás contemplar a bordo, donde vocalistas y bailarines increíbles ofrecerán actuaciones apasionantes envueltas en maravillosos escenarios y extraordinarias creaciones multimedia.

Espectáculo Grease a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Sus cómodos camarotes permitirán que te sientas como en casa, pero sus impresionantes vistas e instalaciones de lujo harán que encuentres todas las comodidades posibles durante tus vacaciones e incluso algunas que probablemente nunca hubieras imaginado.

¡Embarca en el Harmony of the Seas y disfruta de un lujoso camarote e infinidad de servicios disponibles! Foto Royal Caribbean

En cuanto a opciones gastronómicas, podrás disfrutar de los sabores tradicionales de Italia en Sorrento´s Pizza. También destaca Chef´s Table, la experiencia gastronómica más exclusiva y elevada de la flota de Royal Caribbean.

Además, el Harmony of the Seas incluye el Bionic Bar, tras su exitosa implementación en los buques de la Clase Quantum de Royal Caribbean, así que podrás disfrutar de una deliciosa bebida servida por sus camareros biónicos.

Bionic Bar a bordo del Harmony of the Seas. Foto Royal Caribbean

Desde su debut, el Harmony of the Seas ha impresionado al mundo como el mejor barco individual. Con el tobogán más alto del mar y los vecindarios llenos de imprescindibles para los aficionados a la gastronomía y espectáculos cautivadores, nunca se había visto una entrada tan triunfal.

Así que ya sabes, si estás buscando una aventura diferente con la que vivir un sinfín de historias únicas, pasar más tiempo en familia, fortalecer lazos con los tuyos, crear nuevos vínculos con el resto de los cruceristas a bordo y degustar platos exquisitos, el Harmony of the Seas es la opción ideal para tu propósito y las excursiones propuestas por Royal Caribbean serán el descargue de adrenalina que tanto necesitas.

Déjate sorprender como hizo Rachel en la película, no dejes escapar esta experiencia inigualable, escribe a reservas@miramarcruises.com y uno de nuestros agentes te acompañará en el proceso de reserva, encontrando la mejor opción para ti y encargándose de que elijas las vacaciones de tus sueños junto a la naviera más espectacular del momento.

Sin comentarios

Comentarios cerrados