¡Descubre Asia a bordo de Spectrum of the Seas!

  • Royal Caribbean te lleva entre Tokio y Singapur a descubrir Asia de un modo diferente, navegando a bordo del espectacular Spectrum of the Seas.
  • Consigue tu cabina en septiembre y octubre por mucho menos de lo que imaginas y con toda la diversión y el entretenimiento garantizado a bordo de los impresionantes barcos de la naviera americana.

El puerto de Singapur será el puerto de salida el día 19 de septiembre para los pasajeros que embarquen a bordo de Spectrum of the Seas para recorrer los mares asiáticos durante 12 noches hasta llegar a la capital de Japón.

Si quieres hacer este impresionante recorrido a bordo de Spectrum of the Seas, solo tienes que escribirnos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de todo: gestionar tus vuelos, reservar la cabina que mejor se adapte a ti y explicártelo todo sobre la compañía y su oferta a bordo.

Itinerario del crucero por Asia en el Spectrum of the Seas de Royal Caribbean.

¿A qué lugares de Asia podemos llegar a bordo de Spectrum of the Seas?

Uno de los itinerarios de 12 noches a bordo de Spectrum of the Seas zarpa de Singapur y otro llega a Singapur. Singapur es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong es actualmente uno de los estandartes del sudeste asiático.


Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.
Una vez que estés allí te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.


Como un centro de cruceros que está idealmente ubicado en el corazón del sudeste asiático, Singapur es el lugar perfecto para despegar y explorar los encantos del viejo mundo, así como las emocionantes atracciones del nuevo mundo de las ciudades vecinas y más allá.


Aunque es ampliamente considerado como un patio de recreo para los ricos con sus centros comerciales de alta gama, hoteles asombrosamente lujosos y restaurantes con estrellas Michelin, Singapur también tiene una gran importancia histórica y cultural, con vibrantes distritos étnicos y magníficos espacios verdes.


Singapur también contiene varias islas periféricas que ofrecen de todo, desde cosmopolitas hasta tradicionales, con una variedad de hermosas playas y pueblos tradicionales en el medio.


Se puede llegar a los países vecinos de Malasia e Indonesia en cuestión de horas y todas las playas paradisíacas gloriosas e islas que ofrecen.
Navegue con Miramar Cruceros hacia los horizontes del sudeste asiático desde Singapur, el punto de partida perfecto para su aventura regional. Ubicada en el corazón de la región, la ciudad-estado es un centro de cruceros donde atracan varias de las principales líneas de cruceros. Es una manera conveniente de moverse por el sudeste asiático, con lujosas comodidades y una variedad de actividades a bordo que hacen que viajar sea una experiencia divertida en sí misma.

Vista de Hong Kong, una de las escalas del crucero por Asia con RCCL.

Otra escala increíble en nuestro crucero en Spectrum of the Seas es Hong Kong. Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un magnífico skyline.


La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada y contemplar el espectáculo Symphony of Lights es una razón de peso para viajar y disfrutar Hong Kong. Aunque desde el Pico Victoria, conseguiremos las mejores vistas de la Bahia de Hong Kong.


Además del Monasterio Po Lin, el más importante de la ciudad, y el Gran Buda, una estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas, no podemos olvidar que la ciudad ofrece gran variedad de zonas, mercados y centros comerciales para ir de compras. En términos de producto, en Hong Kong encontraremos desde imitaciones de ropa de marca hasta locales de auténtico lujo, pasando por grandes tiendas de electrónica, fotografía, joyerías o anticuarios.

Keelung también conocido como Jilon, es una ciudad situada al norte de Taiwán, que fue descubierta por los españoles en 1626, aunque fueron los holandeses quienes la ocuparon 20 años más tarde.


Su playa presenta una peculiar característica, y es que en lugar de arena, es de piedra caliza. La erosión ha modulado formas de pequeñas dimensiones dando la impresión de que en esta playa crecen champiñones.


Los sitios turísticos más destacados son el Parque Nuevo, el Templo Long Shan, el Templo Confuciano, la Puerta de la Ciudad de Taipei y los jardines botánicos. El Museo del Palacio Nacional cuenta con valiosismos artefactos históricos, que nos harán sumergirnos en la evolución de la isla. Entre las colecciones exhibidas en el Museo Provincial de Taiwán y el Museo Nacional de la Historia, hay obras de arte que tienen hasta 3.000 años.

El puerto de Chan May está ubicado entre las ciudades históricas de Da Nag y Hue, en Vietnam. La mejor manera de disfrutar de tu escala de cruceros en Chan May es explorar la historia de las zonas cercanas y relajarse en una de las playas del puerto. Si decides visitar Hue conocerás una ciudad declarada Patrionio de la Humandiad por la UNESCO o si prefieres conocer Da Nag descubrirás la ciudad que fue la prinicpal base estratégica americana durante la Guerra de Vietnam. Lo que no debes perderte es el Palacio Real. Relájate en una de las tranquilas playas de arena blanca o pruebe la cocina local a base de mariscos frescos con un toque asiático para disfrutar al máximo de tu viaje a Chan May.

Spectrum of the Seas zarpa desde Tokio y arriba también a la capital nipona en otro de sus itinerarios. Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas. Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.


Lo que hay que ver y vivir en Tokio son sus distintas zonas, de las que destacamos las calles de Shinjuku, son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente trendy y ambiente las 24 horas. Shibuya es, junto a Shinjuku, otro de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y avalanchas de gente joven son la insignia del barrio.


Después de ver las zonas anteriores, Asakusa es como volver al pasado. Los grandes carteles luminosos dejan paso a los templos y el maquillaje es sustituido por atuendos más tradicionales.


Otro punto de interés para completar nuestra visita a la ciudad es el Metropolitan Government Builiding, un rascacielos de 243 metros de altura es la sede del Ayuntamiento de Tokio. Sus dos miradores son uno de los mejores lugares para contemplar la grandiosidad de la ciudad, tanto de día como al anochecer.


Rascacielos iluminados por luces de neón y restaurantes robot futuristas se sientan junto a ryokans (posadas japonesas) con tatami-esteras tradicionales, templos y baños onsen en la extraña y maravillosa capital de Japón. No te equivoques: Tokio, una atractiva mezcla de pasado y futuro, no se parece a ninguna otra ciudad que hayas visitado.


Tokio es conocida por sus toques modernos y su ambiente Sc-Fi, pero también puedes pasar tiempo aquí volviendo a lo básico y disfrutando del lado histórico de la ciudad, como templos, parques y edificios antiguos que son conocidos por ser algunos de los lugares más bellos del mundo. Como si eso no fuera suficiente, también es conocida por su deliciosa comida, así como su emocionante vida nocturna.


Aquí puedes comprar la última tecnología en los centros comerciales iluminados con neón en Ginza, la histórica ciudad de Nagasaki, el Monte Fuji y, por supuesto, Kioto, hogar del Pabellón Dorado y los Jardines y el Castillo de Nijo, así como una serie de hermosos templos para encontrar.

crucero por Japón y Corea con vuelos incluidos

¿Cómo es el barco en el que navegaremos para descubrir los puertos asiáticos más interesantes?

Spectrum of the Seas es el primer barco de la nueva clase Quantum Ultra de Royal Caribbean, ha sido diseñado para el mercado asiático y su puerto base será Shanghai.

La diversión a bordo de Spectrum of the Seas está garantizada para los pasajeros mayores pero también para los más pequeños de la familia. Foto RCCL

El entretenimiento y la tecnología son los protagonistas de la experiencia de navegación a bordo del Spectrum of the Seas. Entre las opciones que incorpora a bordo se encuentra la primera zona exclusiva y privada para suites, así como el North Star, una cápsula observatorio que se alza a más de 90 metros sobre el nivel del mar para ofrecer las mejores vistas panorámicas, el simulador de paracaidismo RipCord by iFlay, la zona multidisciplinar SeaPlex, el ya mítico simulador de surf FlowRider de Royal Caribbean, entre otras.

El Spectrum of the Seas tiene atractivos tan espectaculares como una pista propia de coches de choque para disfrutar durante los días de navegación. Foto RCCL

El Spectrum of the Seas cuenta con rocódromo, pista de jogging, gimnasio, piscina para niños, zona de jóvenes y niños, guardería, zona fitness y wellness, el Star Moment, que es un karaoke de grandes dimensiones, casino, noches temáticas, zonas para practicar esgrima o tiro con arco, solárium o auditorio, entre otros.

El Spectrum of the Seas dispone de 16 cubiertas y alberga 17 restaurantes y 7 bares y salones para hacer de esta aventura una experiencia única. Ya se trate de sushi fresco enrollado y platos principales de inspiración asiática en Izumi, o los platos favoritos del asador en Chops Grille, te espera una comida tan inolvidable como los recuerdos que crearás a bordo del maravilloso Spectrum of the Seas. Además, podrás decantarte por el Chef´s Table, que constituye la experiencia gastronómica más exclusiva y elevada de toda la flota, donde podrás disfrutar de una cena inolvidable con cinco exquisitos platos, cada uno de ellos marinado con el vino perfecto para resaltar cada sabor del menú. También destaca Jamie´s Italian by Jamie Oliver, famoso por sus pastas caseras con salsas sabrosas, platos para compartir elaborados con ingredientes frescos de temporada y postres que garantizan que cada comida termine con una nota dulce.

Vista exterior del Spectrum of the Seas de Royal Caribbean. Foto RCCL

Muchos pasajeros y cruceristas expertos en viajes reconocen continuamente a Royal Caribbean como la mejor línea de cruceros para familias, los mejores cruceros para parejas y la mejor línea de cruceros para quienes viajan por primera vez. Además, durante 20 años consecutivos, Royal Caribbean ha sido votada como la Mejor Línea de Cruceros por los lectores de Travel Weekly. Reserva ya en el Spectrum of the Seas de la mano de Miramar Cruceros y vive la experiencia única de navegar con Royal Caribbean.

Si todavía no estás convencido, solo tienes que ver el vídeo del barco y acto seguido escribirnos o reservar tu crucero aquí en nuestra web: QUIERO IR A ASIA CON ROYAL CARIBBEAN.

Sin comentarios

Comentarios cerrados