MSC Cruceros Posts

La fabulosa Promoción Primavera Azul de MSC Cruceros

¡Hola cruceristas! ¿Sabéis cuántos motivos existen para reservar un crucero de primavera por el Mediterráneo? ¡Un montón! Sin embargo, se multiplican gracias a la Promoción Primavera Azul de MSC Cruceros, activa para reservas hasta el 30 de abril, que ofrece bebidas incluidas durante todo el crucero y posibilidad de que os beneficiéis de increíbles descuentos, poder elegir el camarote que más se adapte a vuestras necesidades y disfrutar de temperaturas más suaves y de los lugares turísticos de forma más relajada.

Este verano, el mar está más cerca que nunca y MSC Cruceros ofrece la opción crucero + bus a Barcelona, Valencia y Tarragona de forma gratuita. Si reservas la Tarifa Todo Incluido Bus, te regalarán su servicio de traslados gratuito en autobús hasta el puerto de embarque.

Ahora que sabemos sobre la existencia de la maravillosa promoción de MSC que convierte esta aventura en una mucho más asequible, hablaremos sobre los barcos e itinerarios a los que atañe.  

MSC Magnífica

¿Cómo es el MSC Magnífica?

Un diseño espectacular y la última tecnología destacan en el barco de cruceros MSC Magnífica. A grandes rasgos, cuenta con 16 cubiertas y una selección de 5 restaurantes gourmet de cocina internacional, así como 12 bares temáticos y un cibercafé que completan la oferta de espacios a bordo para que disfrutes del placer de alojarte sobre el mar durante tus vacaciones más especiales.

MSC Magnífica resalta también por su combinación de espacios muy refinados con opciones de entretenimiento para todos los públicos. Podrás disfrutar del exclusivo spa, que ofrece masajes balineses y novedosos tratamientos de belleza, entre los que se encuentran una sauna, un baño turco o una sala de talasoterapia, un solárium, un complejo de piscina al aire libre y una piscina cubierta con techo retráctil, para que puedas bañarte con independencia del tiempo que haga.

También podrás jugar al tenis, al minigolf, a los bolos y al billar, así como correr en una pista de aerobismo y entrenar en un gimnasio equipado con la última tecnología. El entretenimiento nocturno es de lo más variado, con un espectacular casino, una discoteca, un cine 4D, un salón de puros, un teatro con capacidad para 1.200 personas y música en directo en los salones de los bares. No obstante, si buscas una noche algo más tranquila, tan sólo sube a la cubierta para tomarte una romántica copa bajo las estrellas.

Así son los fabulosos puertos que el MSC Magnífica te permitirá visitar en su maravilloso itinerario

Itinerario del MSC Magnífica. Foto MSC Cruceros
Mapa del excelente itinerario que llevará a cabo el MSC Magnífica. Foto MSC Cruceros

Valencia, España

Valencia, España. Foto MSC Cruceros

La parte más antigua de Valencia está rodeada casi en su totalidad por el río Turia, cuyas orillas se han convertido en un parque ajardinado. En 1956, tras una gran inundación que provocó importantes daños en la mayor parte del casco antiguo, se desvió el cauce del río.

Déjate enamorar de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, el recinto cultural más grande de Europa. La arquitectura en sí es espectacular y merece la pena visitarla y admirar los llamativos edificios rodeados por inmensas piscinas poco profundas.

Tierra de flores y fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego, Valencia es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas. Al estar situada a orillas del mar Mediterráneo, encontrarás las playas en el centro de la ciudad.

Importantes Ferias Internacionales confirman que Valencia es una de las ciudades más dinámicas de España. Pasearse por sus calles y disfrutar de las abundantes posibilidades que la capital ofrece es algo digno de experimentar. Si después de ello te entra apetito, será el momento para probar el plato más famoso de España, la paella valenciana.

Tarragona, España

Tarragona, España. Foto MSC Cruceros

Situada a orillas del Mediterráneo, en la Costa Dorada, se caracteriza por playas de arena y aguas cálidas, así como un encantador puerto deportivo, muchos monumentos, una atractiva vida nocturna y originales fiestas populares.

Sin embargo, lo más impresionante de Tarragona es que aquí encontramos uno de los más importantes conjuntos arquitectónicos de época romana del Mediterráneo.

La ciudad portuaria de Tarragona está llena de influencias romanas que podrás ver en sus ruinas. Tarragona fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su conjunto arqueológico de Tarraco.

Disfruta de las mejores vistas de la Costa Dorada desde los restos de su Anfiteatro romano y explora el espectacular paisaje desde el Balcón Mediterráneo y su playa del Milagro o lugares como el Acueducto Pont de les Ferreres.

Toulon, Francia

Toulon, Francia. MSC Cruceros

Toulon es una encantadora ciudad del sur de Francia con un casco antiguo recientemente restaurado, bonitas calles estrechas, pequeñas plazas y muchas fuentes.

La costa provenzal alberga muchos pueblos medievales encantadores, y a las afueras de Toulon se encuentra Hyères, una ciudad histórica con un barrio medieval cuyas calles bordeadas de palmeras y pintoresco encanto ofrecen una visión de la Francia de postal.

Bandol, por su parte, posee un interesante legado literario (fue residencia vacacional de los escritores Aldous Huxley y Marcel Pagnol), y sus vinos te enamorarán.

Génova (Portofino), Italia

Génova (Portofino), Italia. Foto MSC Cruceros

Esta moderna metrópoli, que cuenta con una interesante herencia artística y cultural por ser la ciudad natal de Cristóbal Colón, es un importante centro industrial y un sitio con maravillosos parques del siglo pasado, los cuales resultan perfectos para descansar y relajarse al aire libre. Ocupa un emplazamiento extraordinario: sus pintorescos barrios se asientan sobre un anfiteatro natural.

Génova es una ciudad de contrastes: los suntuosos palacios erigidos entre la Edad Media y la época barroca se codean con las más pintorescas callejuelas. De esta manera, como podemos y debemos afirmar que Génova se trata de una ciudad con bellos atractivos turísticos, tiene sentido que haya sido la elegida para cerrar el inigualable itinerario que oferta MSC Cruceros.

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia (Roma), Italia. Foto MSC Cruceros

Civitavecchia es la ciudad de las mil iglesias y una metrópoli tan particular que alberga dentro de sí todo un estado, como es el Vaticano, el cual no puedes dejar de visitar. Además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Además, no muy lejos de Civitavecchia se encuentra Roma, una de las ciudades más famosas del mundo. Déjate cautivar por sus maravillas arquitectónicas, incluido el famoso Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, a pocos pasos del anfiteatro.

La Fontana de Trevi es un icono de Roma. Esta obra maestra del arte barroco une elementos arquitectónicos, esculturas, rocas y agua. También puedes aprovechar y explorar la Ciudad del Vaticano, situada en el corazón de la capital italiana. Reserva una excursión MSC para ver la Plaza y la Basílica de San Pedro, los museos vaticanos y la Capilla Sixtina.

Livorno (Florencia), Italia

Livorno (Florencia), Italia. Foto MSC Cruceros

La provincia de Livorno se extiende a lo largo de la costa central de Toscana, y se adentra brevemente en el interior, alternando llanuras y colinas, haciendo de éste un paisaje con grandes contrastes.

La ciudad aún conserva el encanto y el orden heredados de los Medici entre los siglos XVI y XVII: la construcción de muros pentagonales rodeados por canales navegables, las fortalezas características por su color rojo, entre las cuales destaca la Fortaleza Vecchia, obra de Antonio de Sangallo, o el Duomo y la Vía Grande con sus pórticos. Son muchos los pasajeros que desde aquí deciden visitar las cercanas Pisa y Florencia.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, así que reserva cuanto antes y disfruta de esta aventura al completo.

En este caso, la promoción sólo será válida en salidas desde Tarragona y Valencia. Si el puerto de embarque es Valencia, el traslado gratuito en autobús podrá realizarse desde Cartagena, Almería, Madrid, Murcia o Alicante, mientras que, si el puerto de embarque es Tarragona, el traslado gratuito será posible desde Zaragoza o Lleida.  

MSC Seashore

¿Cómo es el MSC Seashore?

Impresionante MSC Seashore. Foto MSC Cruceros

El MSC Seashore es el barco más largo de toda la flota y pertenece a la clase Seaside EVO, donde se encuentran los buques con una tecnología medioambiental avanzada para reducir notablemente su impacto. Además, el nombre de MSC Seashore hace referencia a que está construido con la idea de que los pasajeros se sientan más cerca del mar.

Si te gusta Nueva York, este será tu barco ideal, dado que el MSC Seashore rinde homenaje a la ciudad estadounidense, destino que representa el espíritu de descubrimiento y experiencia cultural que viven los pasajeros de MSC Cruceros.

A grandes rasgos, cuenta con 20 cubiertas y una selección de 5 restaurantes y buffet, así como 15 bares y salones para disfrutar de la comida y el ocio a bordo. Dispone de un espectacular Puente de los Suspiros con el suelo de cristal ubicado en el mirador de la cubierta 16 (22 metros por encima de la piscina desbordante), unos impresionantes ascensores panorámicos en la zona de popa, y unas estilosas pasarelas con el suelo de cristal a ambos lados del barco.

Una gran variedad de piscinas, incluida una impresionante piscina infinita conectada con el parque acuático Pirates Cove, la Marina Pool, con increíbles vistas al mar completan la oferta de ocio en el MSC Seashore. También destacan los toboganes acuáticos, le Cabaret Rouge, el MSC Formula Racer y los Baby, Mini y Junior Clubs.

Además, presenta el MSC Yacht Club mejorado, que será el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3.000 metros cuadrados de espacio para ofrecer vistas panorámicas del océano desde las cubiertas de proa del barco y con un extenso paseo marítimo aún más cerca del agua.

Acceder al MSC Aurea Spa a bordo del MSC Seashore es como entrar en un mundo maravilloso. Cuenta con 21 salas de tratamiento, dos de ellas en pareja, y dispone de un Medi Spa Centre, además de una exclusiva zona exterior para relajarse al sol.

Así son los maravillosos puertos que el MSC Seashore te permitirá visitar en su maravilloso itinerario

Itinerario del MSC Seashore. Foto MSC Cruceros
Mapa del recorrido que efectuará el MSC Seashore. Foto MSC Cruceros

Marsella (Provenza), Francia

Marsella (Provenza), Francia. Foto MSC Cruceros

Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más grande de Francia (por detrás de París), la más antigua del país y una de las más viejas del continente europeo. Sus pequeños puertos pesqueros, sus calas, sus castillos, sus mercados, su viejo puerto, las panorámicas desde Notre Dame de la Garde y su agitada vida cultural y musical, la convierten en una ciudad con un encanto incomparable.

Si eres de los que les gusta la historia medieval y la cultura más sofisticada, visita la antigua Aviñón con una excursión de MSC Cruceros. Esta impresionante ciudad alberga el Palais des Papes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El edificio, que fue utilizado como residencia por los papas a lo largo de la historia, se caracteriza por su arquitectura gótica medieval, sus tapices y sus frescos. Tras ello, podrás pasear por las fascinantes calles de la ciudad y comer en alguna brasserie o restaurante típicos de Francia.

Palermo (Sicilia), Italia

Palermo (Sicilia), Italia. Foto MSC Cruceros

Palermo es una de las ciudades más grandes de Sicilia y de las más pobladas y ricas culturalmente del Mediterráneo Antiguo. Tiene una historia larga y agitada. La costa es particularmente fascinante, con sus vivos colores que van del azul intenso del mar al verde de la vegetación, a los colores oscuros de las piedras o al blanco de las playas de arena finísima.

Entre uno de los grandes atractivos, podemos destacar la Isla de Ustica, ubicada mar abierto frente la ciudad de Palermo, residuo de un complejo volcánico desaparecido, rica en bellezas naturales, ensenadas, grutas, pequeñas calas y restos arqueológicos. Es una isla con fondos fascinantes, un verdadero paraíso para los apasionados de las escapadas subacuáticas.

Sumérgete en la rica historia de Italia con una excursión de MSC Cruceros a Segesta, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Sicilia o recorre la encantadora ciudad costera de Cefalù.

Ibiza (Baleares), España

Ibiza (Islas Baleares), España. Foto MSC Cruceros

A pesar de ser conocida fundamentalmente por sus fiestas, Ibiza, otro destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo, busca impresionar al viajero con su casco antiguo fortificado, sus ricos yacimientos arqueológicos, y sus magníficas y numerosas playas.

Las compras también son un aliciente turístico en Ibiza. Sus visitantes podrán descubrir la moda típica Ibicenca conocida con el nombre de “Moda Adlib” y que podrás encontrar tanto en las zonas de compras como en mercadillos. El área más conocida como zona de compras es la del puerto de Ibiza, aunque también se están desarrollando como zonas de compras los núcleos urbanos de Santa Eulària y Sant Antoni.

Además, un poco más al sur encontrarás otra joya de las Baleares que emerge del mar: la isla de Formentera.

Además, el MSC Seashore en este extraordinario itinerario te permitirá visitar lugares como Valencia, Génova (Portofino) o Civitavecchia (Roma).

En este caso, la promoción sólo será válida en salidas desde Valencia. Si el puerto de embarque es Valencia, el traslado gratuito en autobús podrá realizarse desde Madrid, Murcia o Alicante.

MSC World Europa

¿Cómo es el MSC World Europa?

MSC World Europa apuesta por el compromiso medioambiental y destaca por su diseño innovador y su estructura futurista en forma de “Y”, que permitirá a todos los cruceristas disfrutar de unas vistas panorámicas en la proa y popa del barco.

MSC World Europa ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, contando con zonas como el MSC Yacht Club Owner’s y suites. Si viajas en MSC Yacht Club tendrás mayordomo, restaurante privado, bañeras de hidromasaje. Además, el buque contará con una proporción de camarotes con balcón muy superior a la de otros cruceros de sus características.

Si hablamos de entretenimiento a bordo, este barco cuenta con multitud de actividades y servicios tales como el tobogán más largo y sin precedentes en el mar: The Venom Drop, The Spiral, una obra maestra de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, única en la industria de cruceros.

El MSC World Europa cuenta con el Promenade Interior, la Piscina Zen, la Piscina Oasis, el MSC Foundation centre y varios clubs infantiles con un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa, zonas para practicar deporte, autos de choque y pistas de patinaje, entre otras muchas.

En cuanto a la gastronomía, el MSC World Europa cuenta con una gran selección de restaurantes y bares internos y al aire libre. Presenta nuevos conceptos como el Chef´s Garden Kitchen, el primer huerto hidropónico en el mar, La Pescadería, un restaurante de pescado mediterráneo, una nueva microcervecería a bordo y un Gin bar donde se puede aprender mixología.

El MSC World Europa incluye el galardonado MSC Kids Club, el parque acuático más grande de nuestra flota, autos de coche, espectáculos sorpresa, 7 piscinas repartidas por las 21 cubiertas de las que dispone, incluida una con techo corredizo, que convierten el MSC World Europa en el mejor sitio para disfrutar en familia.

Así son los hermosos puertos que el MSC World Europa te permitirá visitar en su maravilloso itinerario

Itinerario del MSC World Europa. Foto MSC Cruceros
Recorrido del MSC World Europa que te dejará enamorado. Foto MSC Cruceros

Barcelona, España

Barcelona, España. Foto MSC Cruceros

Barcelona es conocida por su arquitectura fascinante, su modernidad y su deliciosa oferta gastronómica. Al bajar del barco podrás visitar la impresionante Sagrada Familia, las famosas Ramblas o el Museo Picasso, situado en el encantador Barrio Gótico.

Además, podrás probar la mejor cocina catalana en bares secretos, divertirte en mercados como La Boqueria o soñar en uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo: el Camp Nou.

Se trata de una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en ella.

Nápoles (Capri/Pompeya/Sorrento), Italia

Nápoles, Italia. Foto MSC Cruceros

La ciudad de Nápoles está ubicada en la región de Campania y en la provincia que lleva su mismo nombre. Ocupa una superficie total de 117 kilómetros cuadrados y es una ciudad para conocer caminando, descubriendo bodegas antiguas y el verdadero estilo de vida tan peculiar.

Podrás explorar el yacimiento arqueológico de Pompeya, ubicado a la sombra del majestuoso Vesubio, o visitar Capri, una de las islas más hermosas de toda Italia, tras una breve travesía en ferry por la bahía de Nápoles.

Además, a 1 hora en autocar se encuentra la espléndida localidad costera de Sorrento. Empezando en la Piazza Tasso, podrás pasear por las estrechas callejuelas de esta histórica ciudad repleta de atractivos arquitectónicos con siglos de antigüedad.

Messina (Taormina y Monte Etna), Italia

Messina, Italia. Foto MSC Cruceros

La bella y maravillosa Messina, ubicada en la costa jónica de Sicilia, es una de las mayores atracciones de toda Italia. Su historia siempre ha estado vinculada al mar y al nombrado estrecho. Aún en la actualidad, el principal atractivo de la ciudad sigue siendo su magnífica bahía.

Gracias al itinerario del MSC World Europa, podrás visitar la catedral y su Torre de Reloj, lugar que alberga los cinco paneles de la Madonna con los Santos Gregorio y Benito, obra del famoso Antonello de Messina, el pintor más importante del Renacimiento.

A orillas de las cristalinas aguas del Mediterráneo y en las faldas del espectacular Monte Etna, Taormina es la joya de la corona de Sicilia. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, podrás visitar su centro histórico, situado en lo alto de una colina, y disfrutar de un día de impresionante arquitectura y espléndidas vistas.

La Valeta, Malta

La Valeta, Malta

El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo. Fue construido en la segunda mitad del siglo XVI por el francés Jean de la Valette y plasmado por la Orden religiosa y militar de San Juan de Jerusalén.

Todo el centro de la ciudad es peatonal y está lleno de tiendas para todos los gustos y bolsillos. La calle República es una de las mayores atracciones de la ciudad. El Museo Nacional de Arqueología, por otro lado, alberga utensilios prehistóricos encontrados en la isla. Alrededor del Puerto Grande, se pueden visitar los pasajes de la Posada de Castilla y los preciosos Jardines de Baracca. Para saborear la vida de la antigua nobleza de Malta, visita la Casa Rocca Piccola.

Además, el MSC World Europa en este divertido itinerario te permitirá visitar lugares como Marsella (Provenza) o Génova (Portofino).  

En este caso, la promoción sólo será válida en salidas desde Barcelona. Si el puerto de embarque es Barcelona, el traslado gratuito en autobús podrá efectuarse desde Zaragoza, Lleida, Girona, Tarragona, Valencia o Castellón.  

Sea como sea, MSC Cruceros te ofrecerá una experiencia única, ideal para los amantes de la belleza y elegancia, y que convertirá tus días de descanso en los mejores de tu vida. Sin duda, sólo hay razones para confiar en la compañía, así que es hora de disfrutar de esta nueva aventura. ¡Entra en www.miramarcruceros.com y elige el barco para tus próximas vacaciones!

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo desde Mallorca en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

MSC Cruceros ha anunciado su nuevo itinerario del MSC Fantasia por el Mediterráneo desde Mallorca para el próximo verano 2019. Italia es uno de los destinos más demandados por los pasajeros de la naviera y MSC Cruceros ha apostado por Nápoles como uno de los puntos más destacados de la nueva ruta, incorporando al recorrido un día completo en la ciudad para que los visitantes puedan apreciar la belleza de la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya.

(más…)

Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Reserva ya tu crucero trasatlántico desde Valencia que incluye una semana en el Caribe y Cuba a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio espectacular tu crucero desde Valencia con salida el 5 de noviembre y vive la aventura de hacer un viaje trasatlántico a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Disfruta de este fantástico Grand Voyage con MSC Cruceros y combina tu crucero trasatlántico con escalas en Málaga, Fuchal, St. Marteen y St. John’s con una escala de tres días en La Habana para conocer la bellísima isla de Cuba y navegar por el Caribe visitando lugares tan impresionantes como Belize, Roatán, la Costa Maya y las impresionantes playas y arrecifes de coral de Cozumel. Un total de 22 días de viaje por el Atlántico y por las cálidas aguas del mar Caribe por muchísimo menos de lo que imaginas. ¡Empieza el otoño al sol!

Zarpa el día 5 de noviembre de 2018 y desde solo 579 euros podrás disfrutar de un auténtico viaje trasatlántico de 22 días -precio por persona en base a doble en cabina interior. Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

(más…)

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar el inicio del otoño en el Norte de Europa? Zarpa desde Hamburgo en el MSC Magnifica y disfruta de los espectaculares paisajes de otoño en las Capitales Bálticas a un precio muy especial.

Si tienes que esperar a la llegada del otoño para viajar y disfrutar de tus vacaciones, estás de suerte porque puedes conseguir el viaje de tus sueños a un precio fantástico. Disfruta por mucho menos de lo que imaginas del espectacular itinerario del MSC Magnifica por el Norte de Europa. Zarpa desde la moderna y cosmopolita ciudad de Hamburgo para conocer enclaves tan singulares como Southampton, Le Havre –el mayor puerto de Francia después de Marsella-, Zeebruge o la espectacular ciudad de Amsterdam, con sus canales y sus callejuelas siempre animadas y concurridas.  Un paseo por algunas de las ciudades más bellas de Europa bañadas por la luz del otoño y con una espectacular oferta paisajística, monumental y cultural.

(más…)

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

¡Últimas cabinas para crucero por Islas Griegas desde Venecia en agosto con MSC Cruceros!

Esta es tu oportunidad de conseguir las últimas cabinas para tu crucero por las Islas Griegas desde Venecia a bordo del MSC Lirica. Este verano no te quedes con las ganas de ir de crucero por las Islas Griegas.

Aún estás a tiempo de reservar tu cabina a bordo del MSC Lirica de MSC Cruceros y zarpar desde Venecia para descubrir algunos de los lugares más bellos del Adriático y de las Islas Griegas. Disfruta de la belleza de Bari en la región de Puglia y visita su Catedral de San Sabino o el Castillo del Monte o relájate en su famosa playa Pane e Pomodoro. Déjate sorprender por la belleza de los paisajes de Mikonos y por las islas de Creta o Corfú.

Pasea por las callejuelas de la ciudad amurallada de Dubrovnik, conocida como ‘la Perla del Adriático’ antes de regresar a la majestuosa ciudad de Venecia y divisar el Gran Canal desde el barco MSC Lirica. ¡Un auténtico sueño a un precio que no te esperabas!

(más…)

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o Valencia con MSC Cruceros

Ya solamente quedan las últimas plazas para crucero por el Mediterráneo con bebidas incluidas desde Barcelona o desde Valencia para finales de agosto con MSC Cruceros.

¿Qué se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes porque tenemos la solución. Eso sí, tienes que ser el más rápido porque estas son las últimas cabinas a bordo del MSC Divina y del MSC Fantasia para navegar con MSC Cruceros por el Mediterráneo a finales de agosto. Solo tienes que elegir el itinerario que más te gusta y disfrutar de tu cabina interior o balcón con bebidas incluidas.

Si eliges el MSC Fantasia tendrás ocasión de conocer lugares paradisíacos como La Spezia o la isla de Córcega, pasearás por Roma o por las calles y plazas de Génova y disfrutarás de la bella Costa Azul durante tu escala en Cannes antes de hacer una escala larga hasta entrada la noche en la animada isla de Mallorca.

El MSC Divina te lleva desde Valencia a descubrir la fascinante ciudad de Marsella y la Costa Azul, podrás conocer la Costa de Liguria con la escala en Génova; la capital de Italia haciendo escala en Civitavecchia y las ciudades insulares de Palermo o Cagliari, además de disfrutar de las playas espectaculares de Mallorca. (más…)

Crucero desde Valencia con Bebidas Incluidas en el MSC Divina de MSC Cruceros

marsella-2-2

Este año no te quedas con las ganas de hacer un crucero porque puedes conseguirlo a un precio espectacular y con bebidas incluidas.

Zarpa desde Valencia a bordo del MSC Divina de MSC Cruceros y disfruta de escalas como Marsella, en la Costa Azul o Génova, en la Costa de Liguria. Aprovecha para pasear por las animadas plazas de Roma y para descubrir el encanto de la isla de Sicilia durante la escala en Palermo. Cagliari y Palma de Mallorca también forman parte del itinerario por el Mediterráneo antes de regresar a la bella ciudad de Valencia. Un recorrido muy especial para que vivas las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con MSC Cruceros. Consulta nuestros precios especiales para la salida del día 2 de agosto con bebidas incluidas.

(más…)