Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

Crucero desde Hamburgo por el Norte de Europa en el MSC Magnifica de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar el inicio del otoño en el Norte de Europa? Zarpa desde Hamburgo en el MSC Magnifica y disfruta de los espectaculares paisajes de otoño en las Capitales Bálticas a un precio muy especial.

Si tienes que esperar a la llegada del otoño para viajar y disfrutar de tus vacaciones, estás de suerte porque puedes conseguir el viaje de tus sueños a un precio fantástico. Disfruta por mucho menos de lo que imaginas del espectacular itinerario del MSC Magnifica por el Norte de Europa. Zarpa desde la moderna y cosmopolita ciudad de Hamburgo para conocer enclaves tan singulares como Southampton, Le Havre –el mayor puerto de Francia después de Marsella-, Zeebruge o la espectacular ciudad de Amsterdam, con sus canales y sus callejuelas siempre animadas y concurridas.  Un paseo por algunas de las ciudades más bellas de Europa bañadas por la luz del otoño y con una espectacular oferta paisajística, monumental y cultural.

Así es el MSC Magnifica por dentro

El la foto, la vista exterior del MSC Magnifica en el puerto de A Coruña

Reserva ya tu salida para el día 19 de septiembre de 2018 y desde 500 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas- consigue las vacaciones de tus sueños.

Combina las excursiones y visitas a las ciudades más bellas del Norte de Europa con el relax, el descanso y la diversión a bordo del MSC Magnifica de MSC Cruceros. Un exclusivo Aurea Spa, zona fitness y wellness, la mejor oferta de restauración en alta mar y las más variadas opciones de ocio a bordo. Todo eso y mucho más te espera a bordo del maravilloso MSC Magnifica de MSC Cruceros.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados