Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Reserva ya al mejor precio tu crucero por España, Francia, Italia y Portugal y consigue tus vacaciones a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros con tasas incluidas y un itinerario muy especial.

Reserva ya tu crucero en septiembre y viaja desde Barcelona para descubrir la bella ciudad italiana de Savona, conocida como la Ciudad de los Papas; la ciudad más grande de la Costa Azul, Marsella; los puertos andaluces de Málaga y Cádiz y haz escala larga en Lisboa para descubrir la impresionante oferta paisajística y cultural de la capital portuguesa antes de zarpar hacia Valencia y regresar al puerto de origen del viaje. Un itinerario espectacular por el Mediterráneo y el Atlántico a un precio fantástico si reservas ya esta oferta con tasas incluidas.

10 motivos para hacer un crucero en el Costa Favolosa

Vista de la piscina con techo retráctil y de la zona de solarium del Costa Favolosa.

Elige tu salida para el 20 de septiembre de 2018 y consigue tu crucero desde 599€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque incluidas.

Elige para tus vacaciones el Costa Favolosa de Costa Cruceros y disfruta de este espectacular barco cuya decoración se inspira en los cuentos de hadas y en el que están muy presentes el ocio y la diversión a través de las nuevas tecnologías y de actividades deportivas, espectáculos, discoteca, casino y piscinas. Disfruta de sus zonas fitness y wellness; o aprovecha para viajar por la gastronomía internacional en sus restaurantes, bares, cafeterías y lounges.

Sin comentarios

Comentarios cerrados