Sin categoría Posts

El crucero más espectacular por la Antártida a bordo del primer yate de expedición del mundo: ‘Scenic Eclipse’

Si estás buscando una experiencia realmente exclusiva en uno de los destinos más impresionantes del planeta, estás en el blog correcto. Hoy vamos a hablarte del crucero que revolucionará los viajes de expedición y que supondrá un antes y un después en el segmento de los cruceros de lujo.

Scenic Eclipse es el primer barco destinado a la navegación marítima de la flota de Scenic Cruises, una naviera de lujo especializada en cruceros fluviales. Tiene capacidad para albergar a 228 pasajeros -aunque esta capacidad se reduce a 200 pasajeros para los destinos Ártico y Antártida- y ofrece una experiencia de navegación centrada en la exploración de la naturaleza y la cultura del destino. Un viaje único en el que la emoción será la protagonista de la experiencia crucerista.

(más…)

Las mejores ofertas de crucero para 2022 con Royal Caribbean

  • Reserva ya tu crucero con Royal Caribbean y disfruta de tener en Europa a los barcos de crucero más grandes del mundo de la naviera americana Royal Caribbean International.
  • Vision of the Seas, Voyager of the Seas, Brilliance of the Seas y el flamante Odyssey of the Seas son algunos de los representantes de la flota de Royal Caribbean que se convertirán en el mejor alojamiento para tus vacaciones en crucero en 2022.
  • Y lo mejor de todo, Royal Caribbean posiciona en Barcelona en 2022 a su nuevo barco, el Wonder of the Seas, que se incorpora a la Clase Oasis de la naviera y que es el barco de cruceros más innovador y de mayores dimensiones del planeta.

Si este año has tenido que postponer tus vacaciones o si buscas un viaje especial para el próximo verano, Royal Caribbean es tu mejor opción. Para la temporada 2022 tendrás en el Mediterra´neo Oriental y Occidental a algunos de los barcos de su flota y es un fantástico momento para reservar ahora y conseguir el mejor precio para tu crucero a bordo de espectaculares buques de cruceros como Vision of the Seas, Voyager of the Seas, Brilliance of the Seas y Odyssey of the Seas.

Si eliges navegar en familia, desde Barcelona zarpará el Vision of the Seas, uno de los barcos más ideales para disfrutar del Mediterráneo Occidental con escalas en lugares tan atractivos como Niza y la preciosa Costa Azul; la Provenza y sus campos de lavanda; la espectacular Isla de Córcega o las preciosas costas de Palma y Cartagena así como la atractiva oferta cultural de Valencia. Los puertos de Portofino, Civitavecchia y Sicilia completan el itinerario de un barco muy especial.

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

¡Además si lo reservas ahora puedes aprovechar la promoción especial de sus Paquetes de Bebidas Delux y Refreshment! Consúltanos y nosotros te informamos de todo.

(más…)

Los mejores cruceros en verano de 2022 con Royal Caribbean International

Banner promotion RCI for 2022

En 2022 vive un verano de relax y diversión con la más ‘Royal’ de las navieras: Royal Caribbean International.


¡Nunca es demasiado pronto para añadir aventuras a tu calendario! Así que vete reservando tu cabina para conseguir el mejor precio para tus vacaciones en 2022.


El objetivo del Royal Caribbean es convertir lo ordinario en extraordinario. Como pioneros de muchas primicias en el mar, esta línea de cruceros ofrece experiencias increíbles y es una garantía del mejor entretenimiento para tu viaje. ¡Aprovecha ahora antes de que se terminen los descuentos reserva tu crucero con Royal Caribbean por el Mediterráneo!
¡Disfruta del Mediterráneo, las Islas Griegas y las costas turcas con los itinerarios más atractivos!


Hacer un crucero es tener la oportunidad de visitar muchos destinos en un solo viaje. Pequeñas píldoras de lo mejor de cada destino conformarán tu experiencia crucerista. ¿Y cuándo no estés visitando ciudades? ¡Tienes mil opciones! Ten en cuenta que los cruceros de Royal Caribbean son como grandes hoteles resorts centrados en el ocio a bordo: piscinas, spa, discotecas, bares, restaurantes, tiendas, y… ¡mucho más!

Itinerarios de cruceros con Royal Caribbean 

ALLURE OF THE SEAS por el Mediterráneo Occidental

Allure of the Seas promotion 2022 Mediterranean

Nada genera más emoción que una aventura en 2022 a bordo uno de los barcos más grandes y premiados del mundo. Imagínate descubrir cada día una actividad en la cubierta del barco, disfrutar de cenas con lo mejor de la gastronomía internacional y un entretenimiento espectacular nunca visto en alta mar.

Allure of the Seas es el barco perfecto para familias y para los que quieren adentrarse en la aventura americana en el mar. Cuenta con tirolina, el simulador de surf, Flowrider, el famoso carrusel del Royal Caribbean, Aquatheater y mucho más.

Explora el barco y descubre nuevas formas sorprendentes de comprar, jugar y hacerlo todo mientras estás conectado a la Internet más rápida jamás vista en el mar.

Los itinerarios salen de Barcelona y visitan los puertos más especiales de Francia e Italia. En este crucero por el Mediterráneo del Allure of the Seas tiene una duración de 7 noches y puedes elegir salidas entre los meses de mayo y octubre desde Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Marsella, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

Barcelona high sunset

La famosa Costa Azul de Francia y los tesoros renacentistas de Italia protagonizan el flamante itinerario del Allure en esta estadía de 7 noches en el Mediterráneo entre Barcelona y Roma. La experiencia de navegar en el Allure te permitirá sumergirte en el arte catalán y toscano, la arquitectura haciendo de Allure Of the Seas tu hotel flotante. En el sur de Francia, visitarás la histórica Montpellier, la pintoresca Marsella y más encantos del Mediterráneo como Palma de Mallorca que es famosa por sus espectaculares playas y sus antiguos sistemas de cuevas.

Catedral de Mallorca(La Seo) overlooks the Old Harbor
(más…)

MSC Seashore, el nuevo barco de MSC Cruceros, tendrá todas estas novedades

MSC Seashore es el primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO de la naviera MSC Cruceros. Este barco se construye en base a los principios de la clase Seaside pero con el objetivo de acercar aún más a los pasajeros al mar. MSC Seashore es además un barco de mayores dimensioens y que cuenta con nuevos espacios innovadores para mejorar la experiencia a bordo.

El primer crucero del mundo con nuevo sistema de saneamiento de aire ‘Safe Air’

MSC Seashore ship

SOSTENIBLIDAD EN EL MSC SEASHORE

  • MSC Seashore será el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire desarrollado por Fincantieri. “Safe Air”, utiliza la tecnología de lámparas UV-C que elimina el 99% de los virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los pasajeros y la tripulación.
  • MSC Seashore también estará equipado con tecnología ambiental de última generación y mejoras en la eficiencia energética, los últimos sistemas para reducir las emisiones atmosféricas, así como un avanzado sistema de aguas residuales con sistema de tratamiento con estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra.

La amplitud de espacios a bordo de MSC SEASHORE

  • El nuevo barco de MSC Cruceros cuenta con el 65% de sus espacios públicos completamente rediseñados.
  • MSC Seashore contará con un casino más grande, con 1.135 m2. Ubicado en la cubierta 7, con 182 máquinas tragaperras, 12 mesas de juego y la última tecnología, en el que la diversión está asegurada.
  • 13.000 metros cuadrados de espacio al aire libre con una amplia variedad de bares y restaurantes, piscinas y áreas de terraza para relajarse y tomar el sol
  • El área comercial en MSC Seashore contará con un diseño completamente diferente, presentará un espacio dinámico, el primero en la industria, un 72% más grande que el de sus barcos hermanos, e incluirá dos tiendas adicionales.

Más camarotes de lujo a bordo de MSC SEASHORE

  • Un MSC Yacht Club más grande y lujoso que abarca 3.000 metros cuadrados en cuatro cubiertas con dos lujosas Owner suites.
  • Aumento de las habitaciones de lujo en MSC Yacht Club, que serán 131 glamurosas suites en cinco categorías, incluidas las interiores, las suites de lujo y y las suites reales.
  • 41 grandes suites de lujo recientemente introducidas, con espacio adicional y un vestidor.
  • Dos Owner Suites completamente nuevas, son las suites más grandes del barco y ofrecen 98 metros cuadrados de espacio, con un amplio balcón privado con bañera de hidromasaje y sala de estar al aire libre.
(más…)

¡Odyssey of the Seas ya está aquí! Todo lo que necesitas saber del nuevo barco de Royal Caribbean

Crucero Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano. Viaja a las Islas Griegas a bordo del Odyssey of the Seas y descubre la última tecnología a bordo disponible en los barcos de la Clase Quantum de la naviera americana Royal Caribbbean.

¿Cómo es el Odyssey of the Seas?

Ocupa en el ranking la 20º posición como crucero más grande del mundo. Odyssey of the Seas cuenta con un peso de 169.000 toneladas brutas, 347 metros de eslora y 41 metros de manga. Además, es un barco para todos los públicos porque a los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas. Con 17 ascensores y 16 cubiertas para los clientes. y con una capacidad para alojar a 4,198 pasajeros de crucero en ocupación doble, el nuevo barco de RCCL tiene una capacidad total de 5,498 invitados y 1,550 tripulantes internacionales.

La clase Quantum Ultra es conocida por algunas detalles entre los que se incluyen:  disponer de un comedor grande en lugar de cuatro comedores pequeños, un espacio de solarium mejorado, nuevos lugares para comer y beber, nuevas opciones de entretenimiento, además de un espacio exterior ampliado.

Nuevas instalaciones en Odyssey of the Seas

La gran novedad a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean es el Skypad, además de algunos restaurantes de especialidad. Skypad es una bola con camas elásticas con unas gafas de VR.  Nuevas instalaciones de entretemiento y experiencias culinarias te harán disfrutar al máximo como: la zona solárium, el Loco Fresh (comida rápida y mexicano), The Lime & Coconut, autos de choque y Giovannis Italian kitchen and wine bar, Wonderland (comida fusión inspirado en Alicia en el país de las maravillas), Chops grille y Teppanyaki.

Piscinas en Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas incorpora a bordo una cubierta de piscina de inspiración caribeña, con un aspecto completamente nuevo distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis un montón de tumbonas e incluso algunas hamacas. Además, la terraza de la piscina en sí es de dos pisos e incluye un restaurante, bar y sala de música en vivo, para una experiencia de estilo resort. Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut están diseñados para disfrutar del sol durante el día y de las estrellas por la noche para dar un toque aún más caribeño a la experiencia de navegación.

Disfruta ver una película en la cubierta de piscinas con la brisa del océano. En la pantalla de cine de 20 metros cuadrados se proyectan películas de estreno, eventos deportivos en directo y mucho más.

(más…)

Así será el nuevo barco de NCL: Norwegian Prima

NCL Prima Crucero

Bienvenido a bordo de Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de la próxima clase de cruceros, Prima Class, de la naviera americana NCL. Según anuncia el grupo en su página oficial, Norwegian Prima dispondrá de un espacio de cubierta al aire libre en su nuevo crucero que se caracterizará por ser el más espacioso en el mar.

El Norwegian Prima se está convirtiendo en el barco más demandado de Norwegian Cruise Line (NCL), tras conseguir un récord de reservas tanto en el primer día como en la primera semana de venta, según informa la compañía.

Se estrenará en agosto de 2022 y ya ha pulverizado todos los récords en reservas, según la compañía. Norwegian Bliss, que debutó en 2018, también registró gran éxito de reservas en su presentación pero ya ha sido superado por el Norwegian Prima, que ha duplicado el récord anterior. Además, casi el 20% de las reservas son para las suites Haven, mostrando el deseo de experiencias de alta gama.

Norwegian Prima, comprometido con la sostenibilidad

La compañía mantiene su compromiso con el turismo sostenible, por ello disponen del programa Sail&Sustain, un programa de gestión integral basado en cuatro pilares: eficiencia energética y de combustible, mitigación de residuos y reciclaje, conservación del agua y producción a bordo y asociaciones.

Además, la naviera está invirtiendo e investigando en tecnologías e iniciativas que ayudarán a ser aún más sostenibles en los próximos años. Para facilitar este proceso, se han asociado con la CLIA y organizaciones marítimas para proponer la creación de un fondo de colaboración de 5.000 millones de dólares para la investigación y el desarrollo del transporte marítimo, con el objetivo final de eliminar las emisiones de CO2 del transporte marítimo internacional.

Las características de diseño de Norwegian Prima

El Norwegian Prima tendrá 295 metros de eslora, pesará 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble, pero, además, la propuesta suma un espectacular itinerario desde Europa, para concluir en una ruta por el Caribe y las Bermudas. ofreciendo a los huéspedes un emocionante itinerario que combina las culturas europea y la caribeña, así como espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, y una variedad de nuevas experiencias.

Diseñado para elevar todas las expectativas Norwegian Prima será el primero de un total de seis barcos que se entregarán entre 2022 y 2027 y que serán el siguiente paso en la evolución de su marca. Diseñado por arquitectos, diseñadores y artistas de clase mundial, la elegancia se entreteje en cada detalle, desde la grandeza del “Haven” hasta el jardín interactivo de esculturas junto al mar. Ha sido diseñado por arquitectos de talla mundial como Pierre Lissoni, Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, que han desarrollado unos barcos exclusivos y contemporáneos. A bordo de Norwegian Prima es posible pasear junto al mar por Ocean Boulevard, que rodea todo el barco, o relajarse en las habitaciones más espaciosas de NCL, con el alojamiento más confortable de su flota.

Norwegian Prima ofrecerá a los pasajeros diferentes itinerarios, la mayor dotación de personal a bordo y de espacio dentro de todos los cruceros de las categorías contemporáneos y premium, además de la apertura del nuevo Ocean Boulevard, Indulge Food Hall, The Concourse, Infinity Beach y el Oceanwalk. En lo que respecta a las ofertas y tendencias a bordo, la compañía de cruceros apuesta por su concepto de crucero de estilo libre – Feel Free de NCL-, que ofrece a los pasajeros mayor flexibilidad y libertad con una amplia variedad de opciones a bordo.

(más…)

El nuevo crucero de MSC Cruceros: así será el MSC WORLD EUROPA

Como su propio nombre indica, ¡es un mundo completamente nuevo! El barco está inspirado en la armonía y busca la perfección y la innovación.

World Class

MSC Cruises ha lanzado varios barcos nuevos en los últimos años y tiene otros 10 encargados, algunos de ellos formarán parte de nuevas clases de barcos que se incorporarán a la flota de la naviera. MSC World Europa será el primero de cuatro barcos hermanos programados para debutar entre 2022 y 2027 que formarán una nueva clase para MSC Cruceros llamada World Class.

Presentación MSC World Europa

No será el crucero más grande del mundo. Pero estará bastante cerca. El barco de 333 m de largo es el más largo de la flota de MSC Cruises jamás construido. En total, MSC World Europa medirá alrededor de 205.000 toneladas. MSC World Europa será capaz de albergar a casi 7.000 pasajeros en doble ocupación — 6.762 para ser exactos.

MSC World Europa ofrece un “diseño innovador y ultramoderno”. Contará con un nuevo sistema de tecnología de baterías de combustible de óxido sólido (SOFC) y utilizará gas licuado (GNL) para producir electricidad y calor a bordo. Es la primera vez que se utiliza una celda de combustible alimentada con GNL en un barco de crucero. Esta solución de SOFC alimentada por GNL reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en aproximadamente un 30 por ciento en comparación con un motor de GNL convencional, sin emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre o partículas finas.

(más…)