10 motivos para elegir Virgin Voyages para tu próximo crucero

Han irrumpido en el mercado de los cruceros turísticos con un producto totalmente sorprendente e innovador. La compañía que ha elegido el rojo como color corporativo es así: vibrante, colorista, alegre y transgresora. Es la naviera de los cruceristas que aman divertirse, al independencia y las nuevas experiencias.

Hoy queremos presentarte con este post formato lista la naviera que va a revolucionar el mundo de los cruceros only adults. Cuenta con tres barcos espectaculares y un cuarto que está en construcción:

Scarlet Lady, Valiant Lady, Resilient Lady y Brilliant Lady (que se está terminando y llegará muy pronto . Ubicados en Miami, Barcelona, El Pireo (Atenas) y San Juan (Puerto Rico será la base del barco que se está construyendo).

Buques de tamaño medio y muy espaciosos en los que disfrutar de cruceros totalmente diferentes al resto de la oferta actual.

1.- Si eres una persona joven de espíritu, Virgin es tu naviera:

Virgin Cruises es la naviera para los pasajeros que se sienten jóvenes independientemente de su edad. La buena comida, la libertad, la ausencia de horarios y de normas, el deseo de vivir nuevas experiencias…son los requisitos comunes de los pasajeros que eligen Virgin Voyages para sus vacaciones.

2.- Buscas una naviera premiada y de reconocido prestigio:

Virgin Voyages ha recibido ya desde el comienzo de su andadura en 2021 más de 35 premios entre los que se encuentran los más importantes de la industria de los cruceros. Ha sido distinguida por Cruises Critic por contar con la mejor comida, las mejores cabinas o el mejor servicio a bordo. También los pasajeros británicos -uno de los mercados de cruceros más maduros del mundo- han premiado la trayectoria de esta naviera.

3.-Quieres viajar en Todo Incluido y no te gustan los barcos demasiado mastodónticos:

La flota de Virgin está compuesta por tres buques gemelos de unas 110.000 toneladas y con capacidad para albergar a 2.700 pasajeros aporximadamente. En este año se inaugurará el Brilliant Lady, el cuarto barco de la flota. Llaman la atención por su diseño moderno y confortable y tienen un tamaño ideal porque tienen espacio a bordo, muchas opciones de entretenimiento y lugares comunes pero sin ser un macrobuque.

En la tarifa de crucero se incluyen: restaurantes, bebidas, Wifi a bordo, clase de fitness, propinas, acceso a los espectáculos y mucho más.




4.- Entiendes la gastronomía como  parte fundamental de la fantástica experiencia de navegar en crucero:

La restauración es parte fundamental de la experiencia de hacer un crucero con Virgin Voyages. Entre su oferta culinaria destaca el restaurante Razzle Dazzle, el mexicano con música en vivo Pink Agave; el clásico de carne y marisco que se llama The Way, el restaurante experimental Taste Kitchen, la parrilla coreana Gunbae o la The Pizza Place, una pizzería deliciosa.

Lo más destacado de Virgin es que no hay buffet, es una de las revoluciones que ofrece esta naviera. Hay una especie de foodtruck con comida expuesta que se solicita a través de la aplicación del barco y con un servicio excelente y fugaz.

5.- Buscas una naviera que no te obligue a pagar el paquete de bebidas para todos los pasajeros de la misma cabina:

A bordo de los barcos de Virgin la bebida se paga en dólares y con un sistema de depósito que se llama Bar Tab. Un sistema de tarjeta de recarga para que puedas aprovechar todo el paquete y para que consuma cualquier miembro de la cabina.

Es posible invitar a otros pasajeros si tu lo deseas. De este modo, te aseguras de que consumes la totalidad del paquete, además, hay promociones como la actual con la que recargando 300 dólares te regalan 50 dólares adicionales en tu tarjeta.

6.- Buscas un crucero only adults. Todos los pasajeros a bordo de Virgin son adultos:


Virgin es una naviera solo para adultos. En ese sentido es una de las únicas de la industria crucerista que no permite navegar a menores de edad. Es un producto orientado a adultos solamente.

Tanto los espectáculos como los espacios a bordo están pensados para un público only adults y en ese sentido ofrece esa ventaja exclusiva para aquellos clientes que aunque tengan hijos no buscan un viaje en familia o bien para aquellos que no desean compartir con niños su tiempo de vacaciones.

7.- Te gusta que las veladas a bordo estén amenizadas por espectáculos de alta calidad:

Los espectáculos a bordo de los tres barcos de la flota de Virgin Voyages son de alta calidad. Son modernos, inmersivos y diferentes. La Scarlet Night es una noche tematizada, con destellos en rojo en la iluminación, es obligatorio ir de rojo, el barco tiene un ambiente musical en todos los pasillos y la tripulación prepara un montón de sorpresas, en la zona de piscina hay un pulpo gigante y una animación especial para esa noche temática.


Otras fiestas son la PJ Party, (todo el mundo, pasajeros y tripulantes salen en pijama). Se trata de noches temáticas que permiten pasar un momento diferente, divertido y loco a bordo.

8.- No te gusta que te molesten para limpiar tu cabina, prefieres elegir tú el momento:


Los camarotes a bordo de los barcos de Virgin son domóticos, cambian luces y ventanas, abren las cortinas, todo se realiza desde un Ipad. De esta forma, los camarotes se transforman en un cuarto de estar, cambiando el ambiente y la iluminación y permiten acoger a varios pasajeros en una velada informal e íntima por si haces amigos nuevos durante tu crucero.

Otro de los detalles que se tienen en cuenta es el no dejar bandejas en los pasillos procedentes del servicio de habitaciones. En Virgin te traen el refrigerio en una especie de mochilita y la dejas en la puerta, sin bandejas ni platos sucios. Son detalles que hacen la diferencia.


A bordo de los barcos de Virgin el servicio de habitaciones es diferente porque no vienen a hacerte la habitación a diario a primera hora sino que es el propio cliente el que solicita que se acondicione la cabina en el momento deseado y cuantas veces al día desee. Se realiza a través de la aplicación. Comodidad, servicio e inmediatez caracterizan al servicio de habitaciones a bordo.

Hay camarotes que tienen una forma y son configurables en el Ipad y cambiar de estancia.

Virgin dispone también zona de Arcade, con juegos antiguos que le encantan a todo el mundo porque son un auténtico revival de la infancia.

9.- Virgin Voyages es la naviera de los que quieren cuidar su cuerpo y su mente:

La naviera Virgin Voyages orienta su experiencia a bordo a la salud, al bienestar y al deporte. Tiene muchísimas zonas fitness y muchos servicios deportivos. Combina deporte y salud, comida sana de alta calidad, con fiesta, diversión y entretenimiento.

10.- No hay ruidos a bordo, ni avisos de megafonía, la tranquilidad y la independencia se potencian como parte de la experiencia de navegar con Virgin Vogages:

Virgin no es solo para jóvenes. Es para la gente que a la que le gusta la alegría y la diversión sana.

En Virgin no hay megafonía ni ruidos. Es importantísimo descargarse la App porque es una herramienta fundamental en el barco.

Es una naviera perfecta para viajar en grupos pequeños de amigos. Hasta 30 pax-50 pax.

El idioma a bordo es el inglés. No hay asistencia en español. Sin embargo, aunque no hables inglés no te sentirás excluido porque hay mucha tripulación que habla español.

Así que ya sabes, busca tu pijama y tu modelo en color rojo para disfrutar al máximo de la experiencia Virgin. Reserva este 2024 un crucero en la naviera de moda: Virgin Voyages.

Y para que veáis lo sorprendente que es Virgin, os compartimos este vídeo tan divertido:

Sin comentarios

Comentarios cerrados