320 rutas de crucero por todo el mundo a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line ¡Elige la tuya!

Tanto si eres un experto crucerista como si nunca has hecho un crucero, Norwegian Cruise Line tiene una ruta para ti. En este 2024 NCL ofrece más de 300 opciones de cruceros para que puedas organizar tus vacaciones y disfrutar de una experiencia única de alojamiento en el mar combinado con las mejores escalas.

Además, si reservas antes de que finalice marzo podrás disfrutar de su actual promoción de 50% de descuento en el precio del crucero, hasta 300 euros de crédito para agregar vuelos a tu crucero y todas las ventajas de viajar con el paquete Free at Sea desde 149 euros.

FREE AT SEA CON NCL: CÓMO MEJORAR TU CRUCERO POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS

La flexibilidad es una máxima en la experiencia crucerista con Norwegian Cruise Line. Es la naviera en la que las restricciones horarias y los códigos de vestuario están menos presentes. Sin duda, Feel Free ha sido el lema que más ha identificado la forma de navegar de Norwegian Cruise Line. Ahora, complementan esta experiencia crucerista con el fantástico paquete Free at Sea (FAS), un pequeño suplemento que desde 149 euros por pasajero te permite añadir a tu crucero bebidas premium, restaurantes de especialidad, descuentos para excursiones, wifi a bordo y la posibilidad de añadir el 3º y 4º pasajero gratis -solo abonan tasas- en el mismo camarote y en algunos cruceros concretos.

Todo ello acompañado por los elementos diferenciales de hacer un crucero con NCL: el mejor entretenimiento en alta mar, obras de Broadway, conciertos en vivo, espacios deportivos y zonas para juegos a bordo, las mejores excursiones en tierra y un auténtico viaje culinario por las cocinas del mundo; junto con unas rutas de lo más atractivo y que convierten el viaje en una experiencia turística multidestino.

Cruceros en más de 20 destinos diferentes

Alaska, Australia y Nueva Zelanda, Riviera Mexicana, Pacífico Sur, Sudamérica, Canal de Panamá, Bahamas, Canadá y Nueva Inglaterra, Islas Griegas, Bermudas, África… Un sinfín de destinos para elegir el que más te guste, con rutas impresionantes y con la garantía de navegar con Norwegian Cruise Line.



Norwegian Aqua: el nuevo reto de NCL

Con la llegada del próximo año llegará también el último reto de Norwegian Cruise Line, el flamante Norwegian Aqua, el que será su nuevo buque insignia y el símbolo de la innovación en la industria crucerista.

Forma parte de la Clase Prima de Norwegian Cruise Line aunque tendrá un 10% más de capacidad que los recién estrenados Norwegian Prima y Norwegian Viva. Entre las novedades que va a incorporar figurarán los camarotes dúplex de 3 dormitorios que se llamarán Haven Duplex Suite y que se ubicarán en su zona exclusiva The Haven, que NCL define como un barco dentro de otro barco; un mayor espacio al aire libre para disfrutar de la verdadera experiencia de conexión con el mar mientras viajas o una montaña rusa espectacular que combina el recorrido aéreo con espectaculares y vertiginosos toboganes, sin duda, el reclamo estrella de este impresionante barco.

Aprovecha la promo de marzo y consigue tus vacaciones 2024 al mejor precio con una de las mejores navieras del momento, moderna, innovadora, divertida y con garantía de la mejor atención y servicio a bordo.

Escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros buscamos el crucero Norwegian que mejor se adapte a ti.

Sin comentarios

Comentarios cerrados