¿Qué serán los Sea Destinations de Costa Cruceros?

Luigi Stefanelli, vicepresidente asociado para el Sur de Europa de Costa Cruceros ha adelantado a la prensa especializada la llegada de un nuevo producto para los amantes de los cruceros: los Sea Destinations.

Costa Cruceros ofrece experiencias vacacionales en el Mediterráneo Occidental y Oriental, cruceros por las Islas Griegas, por las capitales del Báltico, por el Norte de Europa y en Emiratos Árabes, así como en el Caribe o su impresionante Vuelta al Mundo en crucero.

Los cruceros más atractivos de Costa para esta temporada

Empezó 2024 y la reserva anticipada de cruceros se ha disparado, ya nadie quiere quedarse sin su cabina en verano y la reserva con tiempo garantiza el mejor precio.

Este año itinerarios como el crucero de 12 días desde Atenas a bordo del Costa Fortuna te lleva a visitar las Islas Griegas, Estambul, Malta o Sicilia figuran entre los más atractivos, por su duración y por su fantástico precio.

Otro crucero muy atractivo es el de 23 días que zarpa desde Hamburgo a bordo de Costa Favolosa. Un viaje espectacular que recorre destinos como Groenlandia, Islandia o las Islas Británicas.

Cruceros por el Norte de Europa en 2018: Costa Favolosa y Costa Mágica con vuelos y tasas incluidas
Costa Favolosa recorre este 2024 el Norte de Europa. Foto Costa

Costa ha avanzado que en primavera lanzará lo que se va a llamar ‘Destinos en el mar’ o ‘Sea Destinations’. Llaman así a un destino dentro del barco que incluye experiencias únicas y que solo se podrán vivir en un barco de cruceros. Un ejemplo sería una fiesta hippie durante la puesta de sol en Formentera, amenizada con un DJ local o bien un evento de observación de estrellas durante la navegación por el Norte de Europa guiada por un experto. Otro ejemplo sería una cata degustación de vinos de Sicilia con vistas al volcán Etna.

Experiencias como estas comenzarán en primavera de este mismo año y supondrán una revolución en la forma de vivir el crucero durante la navegación.

Además de apostar por estas experiencias innovadoras, Costa realiza constantes mejoras en la sostenibilidad de sus barcos. Cada vez más puertos de escala trabajan en su electrificación. El 30% de la flota de Costa está preparado para enchufarse a un puerto y así conseguir cero emisiones y cero ruido. El resto de sus buques avanzan en ese proceso.

De igual modo, Costa fue pionera en el uso de GNL para propulsar sus barcos, comenzó con su buque Costa Smeralda y aunque la naviera lo considera una solución de transición, ha contribuido a minimizar el impacto de los cruceros en el medio ambiente. Ahora mismo, la naviera trabaja en soluciones alternativas con el objetivo de las cero emisiones en 2050.

Otras medidas que se están implementando en su flota son producir a bordo el 90% del agua que se consume, tener ascensores que producen energía para iluminación, utilizar el calor de los motores para la desalinización o para los hornos. Es sin duda uno de los grandes retos a los que se enfrenta la industria crucerista y que hace que cada vez más cruceristas busquen cruceros que se esfuercen por minimizar su impacto negativo en el planeta.

Si quieres saber más sobre este tema, lee nuestro post sobre la Guía del Crucerista Responsable pulsando aquí: GUÍA DEL CRUCERISTA RESPONSABLE.

Y por supuesto, si quieres reservar tu cabina para esta temporada en tu crucero Costa, no dudes en escribirnos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de buscar la mejor ruta, fecha y cabina para ti. ¡Live your Wonder!

Sin comentarios

Comentarios cerrados