Noticias Posts

Miramar Cruises premiada como Mejor Agencia Virtual 2017 por Royal Caribbean International

0EB6D6E2-67A0-4F6C-B69E-A515D5EAE6C1

La compañía americana Royal Caribbean International ha distinguido a la agencia especializada en venta online de cruceros Miramar Cruises como Mejor Agencia Virtual 2017 en la categoría de Mejor Crecimiento.

Miramar Cruises -creada en 2012 -ha obtenido esta distinción gracias a su progresión entre los años 2016 y 2017. La empresa gallega incrementó en un 30% su facturación con la marca de Royal Caribbean International y registró un aumento de un 76% en la cifra de pasajeros embarcados con esta naviera con respecto a la anualidad anterior.

Royal Caribbean International es una compañía americana con sede en Miami y es la propietaria de los barcos de crucero de la Clase Oasis, los más grandes del mundo -Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas-. En el mes de abril la naviera estrenará en Barcelona el Symphony of the Seas, el que se convertirá desde ese momento en el barco de cruceros de mayores dimensiones del planeta.

La compañía cuenta con dos islas privadas en el Caribe: Labadee y Little Stirrup Cay, rebautizada como Coco Cay. Recientemente ha anunciado el lanzamiento de Global Private Island Collection, un conjunto de exclusivas islas privadas, así como el proceso de modernización de su flota a través del programa Royal Amplified.

(más…)

¡Feliz Día Mundial del Turismo 2017!

IMG_0828

¡Hola Cruceristas!

Hoy estamos de fiesta, vosotros -los viajeros- y nosotros -los trabajadores del sector turístico- porque hoy es el Día Internacional del Turismo 2017. Este día pone el broche de oro al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha considerado que el turismo es un factor que incide en los tres pilares de la sostenibilidad -económica, social y medioambiental-, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mejor calidad de vida, defensa del patrimonio cultural o protección del medio son algunas de las consecuencias del desarrollo turístico de los territorios.

1.235 millones de turistas en 2016

Al anunciar la adopción del Año Internacional, la Asamblea General de las Naciones Unidas afirmó que el sector turístico puede contribuir a los tres pilares de la sostenibilidad (económico, social y del medio ambiente), y a cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además de encabezar el crecimiento, el turismo propicia una mejor calidad de vida, el fortalecimiento de la protección del medio ambiente, la defensa del patrimonio cultural diverso y la promoción de la paz en el mundo.

(más…)

Crucero con escala en Madrid con Costa Cruceros

Cruceros en abril y mayo de 2016 Costa Neoriviera de Costa Cruceros. Crucero con escala en Madrid de Costa Cruceros.

Vista del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros. Foto Costa.

La naviera Costa Cruceros ha puesto el punto de mira en los turistas procedentes de Portugal. Para llegar a ellos ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia y la Comunidad de Madrid para diseñar un producto similar a un crucero con escala en Madrid.

Este documento a tres firmado en Lisboa pretende ofrecer una innovadora propuesta a través de la cual, los viajeros procedentes de Portugal que quieran hacer un crucero puedan hacer primero una parada en Madrid de uno o dos días y puedan disfrutar de las opciones de ocio, cultura y gastronomía que ofrece la ciudad.

Crucero con escala en Madrid antes de embarcar en Barcelona, Bari o Tarragona

Los pasajeros volarán con Iberia desde Portugal, harán una escala en Madrid para después tomar un vuelo hacia el destino donde se encuentre el crucero de Costa Cruceros por el Mediterráneo. De esta manera los viajeros conectaran con el Costa neoRiviera que zarpa desde Tarragona, el Costa Diadema que lo hace desde Barcelona y con el Costa Deliziosa que lo hará desde Bari (Italia).

(más…)

Miramar Cruises, la agencia gallega líder en cruceros, abre nueva oficina en A Coruña

Miramar Cruises, la agencia gallega líder en cruceros, abre nueva oficina en A Coruña

  • Cuatro años después de su creación en el Vivero de Empresas de la Fundación CEL de Lugo, Miramar Cruises abre nueva sede en la ciudad herculina para iniciar una nueva etapa de consolidación de su posición de liderazgo en la venta online de cruceros.

La agencia gallega líder en cruceros online Miramar Cruises S.L. ha abierto una nueva oficina en A Coruña. La nueva sede de Miramar Cruises S.L. se encuentra en el Centro de Negocios BCA28 en el Polígono de A Grela, un edificio de última generación ubicado en una de las zonas económicas con mayor proyección de la ciudad y a cinco minutos del centro.

Miramar Cruises, entre las mejores agencias online de Europa especializadas en venta de cruceros online

Fundada por los coruñeses Hugo Iglesias y Diego Leira, Miramar Cruceros nació en 2012 como agencia especializada en venta de cruceros, centrada en los mercados europeo y latinoamericano. La agencia cuenta con una plataforma online apoyada por la asistencia de asesores expertos en comercialización de cruceros turísticos. El asesoramiento telefónico de sus operadores desde el principio hasta el final en el proceso de venta funciona como elemento diferencial del proyecto empresarial.

Miramar Cruises, la agencia gallega líder en cruceros, abre nueva oficina en A Coruña

Miramar Cruises nació en con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Lugo y de su Fundación para emprendedores en su vivero de empresas. Ha contado desde sus inicios con su asesoramiento y apoyo. La Fundación CEL ha contribuido notablemente a la consolidación de este proyecto empresarial que ahora da el salto a A Coruña, donde instala sus oficinas y emprende su expansión. Desde su puesta en marcha en 1999, el vivero de empresas de la Fundación CEL ha tutelado a casi un centenar de empresas, que supusieron la creación de más de 550 puestos de trabajo directos.

(más…)

El buque Mein Schiff 4 ya forma parte de la flota de TUI Cruises

Vista del buque Mein Schiff 4 en alta mar

El día 5 de junio, la localidad alemana de Kiel acogerá la ceremonia de bautizo del buque Mein Schiff 4, que integra ya la flota de TUI Cruises y que iniciará su crucero inaugural por el Báltico el día 6 de junio.

El Mein Schiff 4 es el segundo de los 6 navíos encargados por TUI Cruises y que serán entregados en períodos de uno al año hasta el 2019. Desde febrero de este mismo año ya está en proceso de construcción en el astillero el barco Mein Schiff 5, cuya entrega se prevé para el verano de 2016.

(más…)

Tobago acoge el foro Seatrade Caribbean Cruise

Vista de una paradisíaca playa del Seatrade Caribbean Cruise

Los días 13 y 14 de mayo, la isla caribeña de Tobago será el epicentro de la industria del crucero en el Caribe. Según publica Trinidad y Tobago Guardian, los líderes de la industria de crucero se reunirán en el Seatrade Caribbean Cruise Forum que se celebrará en el Magdalena Grand Beach & Golf Resort.

Además de departir sobre los temas actuales de la industria crucerista, los responsables de las navieras realizarán visitas de prospección a la ciudad para conocer los atributos del destino caribeño.

(más…)

Cancelación escalas de crucero en Túnez: Costa Cruceros, MSC Cruceros y Grupo Pullmantur

A raíz de los ataques terroristas ocurridos el jueves 18 de marzo en el Museo Nacional Bordo, las navieras Costa Cruceros, MSC Cruceros y Pullmantur han emitido comunicados para confirmar las cancelaciones en sus escalas en el puerto de la capital tunecina. El objetivo de las compañías de cruceros es actuar en favor de la seguridad de sus pasajeros y tripulantes.
(más…)