¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Cruises

Azamara Pursuit: 7 experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco de Azamara Club Cruises

 

Navegar en un crucero de lujo como los de Azamara Club Cruises es vivir la experiencia de alojarte en un hotel boutique flotante. La naviera del segmento upper-premium de Royal Caribbean International dispone de tres flamantes barcos con capacidad para acoger a 690 pasajeros: Azamara Quest y Azamara Journey  -que han sido renovados de forma integral en 2016- y Azamara Pursuit -incorporado a la flota de Azamara Club Cruises en 2018.

Se reconoce a la naviera Azamara como aquella que se centra en la inmersión en los destinos que visita. Entre sus elementos diferenciales figura además de este, el hecho de que realiza más de 250 pernoctaciones y estancias en puerto que se prolongan hasta más allá de las 20.00 horas. Los buques de Azamara Club Cruises tienen además interesantes ofertas como la posibilidad de obtener hasta un 40% de descuento y wifi gratis en una amplia variedad de viajes si reservas antes del 31 de marzo de 2021. 

Hoy queremos resumir para ti 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises y descubrir un mundo nuevo en el segmento de los cruceros navegando en una de las navieras más exclusivas del mundo:

1.-Porque dispone de todos estos servicios incluidos en el precio de tu crucero

En los cruceros de Azamara Club Cruises están incluidas todas las bebidas -licores, vinos y cervezas internacionales-, aguas, refrescos, cafés y tés especiales y -solo en caso de viajar alojado en una cabina suite -mayordomo inglés. El crucero incluye además las propinas y los traslados.

Además, la programación de los cruceros está centrada en la inmersión en el destino a través de detalles como las bebidas locales, películas de viajes, conferencias y mesas redondas y tematizaciones.

¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises

2.-Porque el 50% de sus escalas incluyen experiencias nocturnas en destino

Azamara ha programado para 2021 -2022 más de 140 noches en puerto durante las escalas de sus cruceros por todo el mundo. Las noches incluirían excursiones nocturnas denominadas Nights Local -salidas a bailes, bares, teatros, etc. en destino); así como inmersiones culturales en su programa Destination Inmersion o tours en tierra, antes y después del crucero. Además, la naviera cuenta con una experiencia que permite que el pasajero diseñe su propia lista de excursiones centradas en golf, enología, tours en bici, etc.

No en vano, su lema es Stay Longer. Experience More -Quédate más tiempo. Experimenta más-. 

Azamara ha avanzado ya su nueva programación para 2021 y 2022 y en ella se incluuen expediciones a Galápagos, visita a Guayaquil, Ecuador, estancias en Japón para visitar Tokio o Kobe, además de Kitakyushu y Kanazawa. Por primera vez, los barcos de Azamara visitarán Amami, Japón; Arica, Chile; Brest, Francia; Isla Fraser, Australia; Manta, Ecuador; Milos, Grecia; Pilos, Grecia; Tema (Accra), Ghana; y Warrenpoint, Irlanda del Norte.

3.-Porque es posible disfrutar de un crucero con varias escalas en el mismo país

Azamara Club Cruises considera a estas rutas Country Intensive Voyages y están centradas en conocer de manera más profunda un territorio, su cultura, paisaje y costumbres. Es posible elegir un país de entre este listado para recorrer navegando en crucero de lujo con Azamara: Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Grecia o Croacia. De este modo, la experiencia además de más inmersiva, se torna más cultural y se ambienta en el país en destino, el viajero tiene la sensación de conocer a fondo el país elegido.

 4.-Porque hacen coincidir sus cruceros con eventos internacionales

Es posible disfrutar de cruceros con Azamara Club Cruises que incluyen la asistencia a eventos de alcance internacional como el Grand Prix de Mónaco, la Copa Mundial de la FIFA, el British Open o también elegir un crucero temático centrado en el mundo del vino o bien en el yoga, el golf u otras disciplinas específicas. Es un crucero para amantes de los eventos deportivos, culturales, de la gastronomía y la enología, de la meditación y el autocuidado, tiene muchas variantes para adaptarse a todo tipo de viajeros.

5.-Por sus Azamazing Evenings

Los cruceros de Azamara incluyen en el precio eventos exclusivos a bordo en todos los cruceros –a excepción de los viajes de menos de 7 noches y de los cruceros trasatlánticos- que permiten a los pasajeros disfrutar de actuaciones, teatro, musicales, ópera, etc para amenizar las veladas en alta mar. El hecho de que los espectáculos y eventos estén incluidos, proporciona al pasajero una experiencia más completa, con la sensación de tener siempre algo que hacer si así lo desea.

6.-Amplia oferta de alojamiento y detalles de hotel boutique en el mar

Hacer un crucero con Azamara permite navegar en un barco con capacidad para menos de 700 pasajeros y ubicado en el segmento de alto servicio upper-premium. El barco realiza rutas fuera de lo habitual porque las dimensiones del navío le permite adentrarse en puertos pequeños y exclusivos -los denominados puertos boutique-. Entre los servicios que incluye el crucero figura la lavandería de autoservicio, por ejemplo, y amenities en la cabina como cestas de fruta, flores frescas, sombrillas, albornoces y confortables zapatillas. Es una experiencia más íntima en la que se incide en la seguridad, la máxima higienización de los espacios, la experiencia culinaria de lujo y la tranquilidad y el descanso como parte de la experiencia vacacional.

 

¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises

Es posible elegir una categoría de cabina desde interior hasta suite. Los pasajeros que navegan en suite tienen además ventajas adicionales como mayordomo estilo inglés incluido en el precio, cenas en los restaurantes de especialidad Aqualina y Prime C, té privado en su suite,  minutos de Internet gratis por pasajero, una bolsa de lavandería en suite cada 7 días.

Los huéspedes que viajen en Club World Owner’s y Club Ocean Suites pueden elegir una experiencia Land Discoveries de Insider Access o Nights and Cool Places.

7.-Por su espectacular oferta de restauración a bordo

Además de contar con una variedad culinaria impresionante, los cruceros de Azamara suelen incluir entre su oferta de restauración los productos típicos del destino que se visita, incrementando así la sensación de inmersión en el mismo y haciendo de la gastronomía a bordo parte de la experiencia cultural en alta mar.

¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises

Pero además, los barcos de Azamara Club Cruises cuentan con un Windows Café, con el restaurante Discoveries y con dos restaurantes de experiencia cinco estrellas como son el Aqualina -centrado en la exaltación de la cocina tradicional de Italia- y el Prime C -con oferta Steackhouse-.

8.-Porque permite hacer cruceros de largo recorrido, trasatlánticos o transoceánicos

El Azamara Journey recorre el planeta navegando y es posible hacer cruceros por los cinco continentes, su amplia variedad de destinos y de itinerarios hace que siempre haya disponible una novedad incluso para los más avezados cruceristas.

9.-Porque es un viaje espectacular de Luna de Miel, Aniversario u otra ocasión especial

Hacer un crucero de lujo es una estupenda recomendación como viaje de Luna de Miel. La experiencia de navegar a bordo del Azamara Quest, del Azamara Journey o del Azamara Pursuit es inolvidable y es un fantástico regalo de bodas, de aniversario o para cualquier evento o celebración familiar.

Además, es posible embarcar desde muchos puertos de todo el mundo como Singapur, Bali, Sydney, Auckland, Dubai, Barcelona, Lisboa, Leith, Venecia, Miami, Copenhague, Estocolmo, Caldera, San Juan, El Pireo, Monte Carlo, Niza, San Diego o Fremantle.

¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises

10.-Porque cuenta con una elegante y distinguida flota: el Azamara Pursuit, su última incorporación

Además de visitar puertos tan exclusivos como Monte Carlo, Rodi o La Valleta, en Malta, el Azamara Pursuit ha realizado desde su botadura en 2018 espectaculares itinerarios de crucero combinado con el excepcional servicio a bordo de caracteriza a Azamara Club Cruises.  

Los viajeros que prueban la experiencia Azamara siempre repiten, consulta en nuestra web todos los itinerarios de la naviera y elige las vacaciones que te devolverán la ilusión por viajar en 2021.

¿Navegar en cruceros de lujo? 10 razones para elegir hacer un crucero con Azamara Club Cruises

Sin comentarios

Comentarios cerrados