Celebrity Cruises: Todo Incluido, el nuevo concepto de ‘lujo’

Mientras esperamos el momento de que los barcos de cruceros vuelvan a surcar los mares después de meses de lockdown, no queremos dejar de soñar con las nuevas experiencias que nos traerá la vida post-Covid 19.

Celebrity Cruises nos invita a descubrir el nuevo concepto de crucero en el que han diseñado durante todo este tiempo con su flota atracada. La marca Premium del Grupo Royal Caribbean regresa con un nuevo enfoque, el New Luxury, el nuevo lujo moderno que se dirige a captar a aquellos viajeros que dedican sus vacaciones a disfrutar al máximo de una experencia de calidad, con ambientes y detalles orientados al relax, con actividades que invitan a desconectar y con espacios reparadores.

Celebrity rompe así el concepto de nuevo lujo, pasando de ser una naviera Premium a ‘New Luxury’, de modo que incide en los siguientes puntos para definir su nueva experiencia de navegación:

-El lujo es íntimo, los barcos cuentan con espacios más personalizados.

-La inmersión en el destino con private journeys, excursiones en pequeños grupos, serán actividaes inmersivas propias de los barcos de Celebrity.

-El nuevo precio incluye bebidas y extras para que puedas despreocuparte y solo disfrutar.

-Son viajes sostenibles e inclusivos. Poco invasivos y para viajeros amantes de las experiencias de lujo moderno.

Vista de la Magic Carpet de Celebrity Edge durante su escala en el puerto de A Coruña en 2019

Si durante todo el año trabajas con un nivel máximo de exigencia y para tus vacaciones buscas una experiencia basada en la inmersión en destinos que te hagan desconectar de tu rutina pero son perder la comodidad y la excelencia culinaria, Celebrity Cruises es tu naviera.

A partir de ahora, el ‘lujo’ se entiende como íntimo, como algo pequeño. Pero puede darse en un barco grande, con una de las mejores ratios de espacio por pasajero, con una decoración diáfana y aséptica y con experiencias individualizadas. Barcos que apuestan por la sostenibilidad y tripulantes que ofrecen una experiencia de atención personalizada.

Celebrity cuenta con una impresionante flota integrada por barcos tan impresionantes como Celebrity Edge o Celebrity Apex -que empieza a navegar este año-. Dos de los barcos más elegantes y modernos del mundo.

Pero además, cuenta con navíos de dimensiones más pequeñas como Celebrity Flora, un barco que permite vivir la experiencia de hacer glamping dentro de un barco de cruceros. Con Celebrity Cruises puedes navegar por Galápagos en un barco de 100 pasajeros, todos alojados en suite y con más de 2.000 metros cuadrados de Spa.

En los barcos más grandes, Celebrity incluye The Retreat, un barco dentro de otro barco que ofrece la experiencia más íntima a bordo. Un área privada con restaurante exclusivo entre otras ventajas únicas.

Pero no solo en los servicios, Celebrity es innovadora. También en el alojamiento, sus barcos incorporan The Villas, un camarote con un diseño muy especial, moderno y limpio, que llama la atención por su sensación de confort instantáneo.

Los barcos de la clase Millenium y Solstice de la naviera se rediseñarán a nivel de estética y de sensaciones y se adaptarán a la estética de los buques de la Clase Edge de la naviera, para transmitir en toda su flota esa sensación de nuevo ‘lujo’ en el mar, basado en la tecnología y la sofisticación sin estridencias.

¿Qué es el Always Included de Celebrity Cruises?

Celebrity Cruises introduce en su vuelta a la navegación el concepto Always Included. En esta foto podéis ver las diferentes tarifas y los extras que incluyen.

Desaparece el concepto de pensión completa en la experiencia de navegación con Celebrity. Todos los pasajeros podrán elegir entre diferentes categorías de Todo Incluido: habrá tres tipos: Always Included, Elevate e Indulge.  Además de una diferencia de precio, las diferentes categorías implican distintos extras y paquetes de bebidas relacionados con la cobertura WiFi, las experiencias culinarias, etc.

Todos los pasajeros que viajen en Retreat tendrán tarifa Indulge. El concepto Always Included incluye las tasas de servicio a bordo.

Nuestra propuesta de viaje con Celebrity Cruises

Aunque todas las rutas de la naviera son apetecibles y atractivas, nosotros queremos recomendaros una que está bien de precio y tiene un itinerario espectacular.

Vista de la zona The Retreat a bordo de Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Foto Miramar

Se trata de la salida del 20 de junio desde Civitavecchia a bordo de Celebrity Infinity.

El barco de cruceros Celebrity Infinity de Celebrity Cruises tiene el sello inconfundible de la elegancia, el prestigio y la calidad de las instalaciones y materiales de los barcos de su compañía. Pertenece a la clase Millenium de Celebrity Cruises que figura entre las mejores del mundo. Su cocina es reconocida por su alta calidad y en él podrás gozar de un trato exquisito con la más selecta variedad de espectáculos, actividades y locales. Disfruta de shows, oferta de ocio, música en vivo, zonas fitness y wellness y del auténtico servicio New Luxury que caracteriza a Celebrity Cruises.

Norte de Europa en Celebrity Reflection

Y la oferta especial para esta semana es el Celebrity Reflection por el Norte de Europa desde Amsterdam con salida en 11 de julio de 2021. Pincha aquí para conocer todos los detalles y elige la cabina que prefieras desde solo 1365 euros con Always Included.

¡No te lo pienses más! Consultanos precios de los vuelos y nuestros asesores te harán la vida fácil para que solo tengas que ocuparte de elegir qué ropa incluir en tu equipaje. ¡Vuelve a sentir el placer de navegar con Celebrity Cruises!

Sin comentarios

Comentarios cerrados