‘Embark, the series’, la primera docuserie de Norwegian Cruise Line para anunciar su vuelta a la navegación

N

La naviera que lleva 53 años operando e  innovando en la industria crucerista mundial estrena el día 20 de noviembre una serie online en la que se representará en exclusiva el espectáculo ‘The Choir of Man” en un episodio de 40 minutos en los que los interesados podrán ver qué hay detrás de los artistas que nos entretienen durante los cruceros.

El episodio podrá verse en vivo en www.ncl.com/embark el jueves día 20 de noviembre a las 3 A.M. y después estará disponible bajo demanda. Está producido y dirigido por Nic Doodson, uno de los creadores del musical protagonista de la serie.

Norwegian Cruise Line estrena esta semana “EMBARK – The Series“, que invita al público a conocer más de cerca la marca anuncia su regreso más esperado a la navegación después de los críticos meses de pandemia. Se trata de una innovadora acción promocional que invita a los cruceristas a conocer de cerca cómo se han vivido estos meses por parte de los tripulantes y el personal de la naviera que les acompaña y ameniza sus vacaciones.

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El primer episodio, que se emite el jueves, traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de “The Choir of Man” por primera vez en muchos meses.

Se trata de una gran oportunidad para escuchar canciones como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”, que figuran entre las favoritas de los espectadores. Del mismo modo, la docuserie de Norwegian Cruise Line ofrece la oportunidad de conocer en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco del espectáculo este momento histórico y cómo los talentosos artistas que actúan en los singulares teatros de la flota de NCL siguen mostrando su optimismo y sus ganas de volver a actuar en el mar.

NCL cuenta con fantásticas promociones por Black Friday para disfrutar en 2021 y en adelante de alguno de los 17 barcos que integran su flota. Foto Norwegian Cruise Line

Entre los atributos más valorados de ‘The Choir of Man’ están la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. El espectáculo está ambientado en un pub de barrio, incide en la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

“Ahora más que nunca, anhelamos la conexión”, afirma Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line. “El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por poco tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes. Si bien los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras conectamos con los invitados de una manera significativa. A través de este exclusivo contenido, mostramos la resistencia humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos”, señala.

La vuelta a los teatros de ‘The Choir of Man’

Además de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, “The Choir of Man” se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

Black Friday con Norwegian Cruise Line para tu crucero en 2021

Desde el 18 al 27 de noviembre de 2020, Norwegian Cruise Line celebra el Black Friday Sale

Reserva ya tu crucero con descuento del 30 por ciento en todas las salidas de 4 ó más noches a partir del 1 de abril de 2021 (excluyendo las categorías IX, OX, BX, MX) y disfruta de volver a navegar con NCL al mejor precio del año.

Además, todas las salidas de 3 ó más noches desde el 1 de enero de 2021 en adelante pueden aprovechar el descuento del 30% y la promo Take All y conseguir todos los extras al precio regular de Free at Sea (bebidas, restaurantes de especialidad, WiFi y descuento en excursiones así como 3º y 4º pasajero en solo tasas) por solo 99 euros por persona (crucero de 7 noches) en determinados cruceros.*

* Consulta condiciones.

Aprovecha la oportunidad para reservar tu crucero por el Mediterráneo en 2021 a bordo de Norwegian Epic; una travesía fantástica por las Islas Griegas y el Adriático a bordo de Norwegian Dawn o Norwegian Pearl o una fascinante escapada por las capitales del Báltico a bordo de Norwegian Escape, uno de los barcos más espectaculares de la flota de NCL.

¡Aprovecha el Black Friday de los cruceros y consigue tus soñadas vacaciones al mejor precio posible con todos los extras y con la garantía de navegar a bordo de los cruceros más innovadores y elegantes del momento!

Sin comentarios

Comentarios cerrados