5 motivos para reservar tu crucero con NCL en 2021

Un Mundo de Libertad con Norwegian Cruise Line
Los cruceros de Norwegian Cruise Line están listos para volver a ofrecer la mejor experiencia vacacional para toda la familia. Foto: NCL

Después de unos meses difíciles es importante tener una ilusión para motivarse y afrontar el día a día de forma positiva. Esta en sí misma constituye ya una razón de peso para reservar tus próximas vacaciones, el tiempo de tranquilidad y diversión con el que llevas tanto tiempo soñando.

Tras haber permanecido en lockdown, las flotas de cruceros comienzan tímidamente a reiniciar operaciones y lanzan interesantes ofertas que hemos de aprovechar para conseguir nuestra cabina al mejor precio y con las ventajas de la reserva anticipada en lo relativo a la disponibilidad de cabinas y de fechas de salida.

Relax, confort, descanso y seguridad en alta mar y durante las escalas en tierra. Todo esto y mucho más te espera en tu crucero con NCL.

Hoy queremos compartir contigo 5 motivos para que elijas Norwegian Cruise Line para tus futuras vacaciones y además te proponemos cuatro itinerarios espectaculares para que descubras el placer de navegar con el estilo Feel Free identificativo de la naviera:

1.-Porque puedes conseguir un regalo con tu crucero de hasta 1000 $ de crédito a bordo con tu reserva antes del 12 de octubre de 2020 para salidas desde abril/mayo de 2021: en función de la categoría de cabina elegida, NCL te regala un crédito a bordo para el primer y segundo pasajero en todos su barcos e itinerarios. El crédito a bordo está disponible en sus cruceros de 3 ó más noches y varía en función también de la duración del crucero. Es una gran oportunidad para por ejemplo probar sus espectaculares tratamientos de spa o sus deliciosos menús en los restaurantes de especialidad del barco sin sumar gastos a tu crucero, totalmente gratis si reservas ya mismo.

2.- Porque es una compañía comprometida con el medio ambiente y con las causas humanitarias. Su fundador Knut Kloster -tristemente fallecido en estos días- potenció la convivencia a bordo de sus barcos de tripulaciones multinacionales procedentes de diferentes entornos, desarrolló una cultura de inclusión y entendimiento en la flota de la compañía. Gracias a sus esfuerzos, recibió el permiso de las Naciones Unidas para ondear su bandera en el mástil del SS Norway, el primer megabarco en el Caribe.

3.- Porque es una de las compañías más innovadoras del mercado. Fueron los primeros en introducir los cruceros en el Caribe, en tener una isla privada para uso exclusivo de sus pasajeros o en implementar el concepto Feel Free como estilo de navegación y disfrute a bordo de sus barcos. No en vano, Norwegian Cruise Line acaba de instaurar el Knut Kloster Tema Member Award a la innovación. Se trata de un premio de 10.000 dólares que se otorgará de forma anual a un miembro de tierra o tripulante de sus barcos que acredite acciones orientadas a los ideales innovadores de la naviera.

Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL. Foto NCL

4.- Porque ha mostrado un esfuerzo extraordinario para garantizar la seguridad y la salud a bordo de sus barcos gracias al programa Sail Safe que ha puesto en marcha y que implementa medidas de cara a retomar la navegación basadas en la filtración de aire completamente renovada, protocolos de control avanzados con examen médico previo al embarque, perfeccionamiento de medidas de higiene y desinfección, seguridad en tierra con visitas exclusivas en las escalas, reducción de la cifra de pasajeros a boro y equipo e instalaciones médicas reforzadas a bordo.

5.- Porque tiene cuatro itinerarios espectaculares en Europa: Norwegian Epic en Mediterráneo, Norwegian Dawn y Norwegian Pearl en Islas Griegas y Adriático y Norwegian Escape en Norte de Europa.

Elige el Mediterráneo como destino para disfrutar la experiencia de navegar a bordo de Norwegian Epic, el barco más conocido del Mediterráneo por su fantástico recorrido, sus espectaculares instalaciones y sus fantásticas opciones de entretenimiento, espectáculos y gastronomía a bordo. Todo un referente y buque insignia de la naviera para el mercado español. 

El Norwegian Epic hizo escala ayer en el Puerto de Vigo. Esta temporada de invierno navegará por el Mediterráneo, Canarias y Marruecos.
Norwegian Epic es uno de los barcos más queridos por los cruceristas españoles fieles a NCL.

Si tu destino soñado pasa por la Grecia Antigua, las playas de Mykonos o Santorini, la oferta cultural de Kotor o la maravillosa ciudad de Venecia, tu barco se llama Norwegian Dawn. Elígelo para tus vacaciones 2021 y aprovecha la fantástica promo actual de la naviera.

En caso de que prefieras zarpar desde El Pireo, en Atenas, haciendo un crucero exclusivamente por las Islas Griegas, embarca en Norwegian Pearl en primavera de 2021, los mejores meses del año para disfrutar de la maravillosa luz primaveral y la fantástica experiencia Feel Free de NCL.

Las espectaculares vistas y puestas de sol en las Islas Griegas a las que te llevará navegando Norwegian Pearl y Norwegian Dawn en 2021. Foto NCL

En caso de que prefieras zarpar desde El Pireo, en Atenas, haciendo un crucero exclusivamente por las Islas Griegas, embarca en Norwegian Pearl en primavera de 2021, los mejores meses del año para disfrutar de la maravillosa luz primaveral y la fantástica experiencia Feel Free de NCL.

Y para los que prefieren vacaciones más fresquitas y con un toque cultural y urbanita, su itinerario de crucero es el Norte de Europa y Capitales Bálticas a bordo de Norwegian Escape. Copenhague, Tallin o Helsinki serán los escenarios de tus vacaciones más esperadas en 2021. Reserva ya y aprovecha las ventajas de la reserva anticipada y de los mejores precios para convertirse en un apasionado de navegar con NCL.

Hay muchas más de 5 razones para elegir esta naviera para enamorarse de la navegación como forma de viajar y de descubrir el mundo. Sin duda, NCL es la mejor opción. ¡Entra en www.miramarcruceros.com, selecciona tu crucero con NCL y empieza a soñar con las mejores vacaciones en el mar! Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados