10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge®

edge5

El Celebrity Edge® de Celebrity Cruise®s  ya está en su homeport en Everglades, en Florida, después de su viaje trasatlántico inaugural desde el astillero de SXT France. El nuevo buque insignia de la naviera Premium del grupo Royal Caribbean ya es una realidad. El barco cuenta además con una madrina de excepción, Malala Yousfzai. Por su activismo en favor de los derechos civiles y especialmente de los derechos de las mujeres, esta estudiante pakistaní ha sido la persona más joven que ha recibido el Premio Nobel de la Paz. Fue en 2014 y a día de hoy Malala es todo un símbolo internacional de perseverancia y lucha por los derechos humanos.

Celebrity Cruises® invirtió mil millones de dólares en la construcción del Celebrity Edge, un barco de 306 metros de eslora por 39 de manga con 129.000 toneladas y capacidad para acoger a 2918 pasajeros y 1377 tripulantes. Más de 70 nacionalidades diferentes conforman la tripulación de un buque que destaca además de por su espectacular diseño y tecnología a bordo, por su impecable servicio y atención Premium.

El Celebrity Edge® y romperá con todas tus expectativas sobre la experiencia de navegar en crucero tal y como se concibe hasta ahora. El Celebrity Edge® destaca por su aire innovador y por su ambiente diseñado minuciosamente para conseguir el confort y el relax durante la navegación.

Un revolucionario concepto de crucero que aúna diseño y tecnología, siendo el primer barco del mercado crucerístico actual diseñado en 3D. Está formado por 16 cubiertas en las que se ubican reclamos como sus tiendas de lujo, un impresionante Spa y opciones gastronómicas de todo el mundo en cualquiera de sus restaurantes de lujo. En el Celebrity Edge® destaca también la primera plataforma móvil , The magic carpet,  que presenta usos multifuncionales dependiendo de la cubierta dónde esté ubicada. El gran teatro del Celebrity Edge dejará sin palabras a los pasajeros que decidan asistir a sus cuidados espectáculos nocturnos. A bordo del nuevo barco de Celebrity Cruises® se puede vivir la experiencia de disfrutar de un concierto en alta mar en su cubierta de 2000 metros cuadrados de césped natural denominado Rooftop Garden.

1.-Desplazarte entre cubiertas en una ‘alfombra mágica’

El Celebrity Edge® te permitirá sentirte cual Aladino desplazándote en su Magic Carpet, una plataforma exterior que sobresale del casco del barco y que oscila entre las cubiertas hasta una altura de 13 cubiertas y que permite el embarque y desembarque de pasajeros. Se trata de un espacio multifuncional porque se convierte en un impresionante restaurante de lujo sobre las aguas y en un bar con vistas al océano según la ubicación de la misma en las diferentes cubiertas del barco. La Magic Carpet es la seña de identidad del nuevo buque de la naviera y un auténtico éxito entre los cruceristas más experiementados.

10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge

2.-Viajar por la gastronomía mundial comiendo en sus fantásticos restaurantes a bordo

El viajero más gourmet tiene su espacio en el Celebrity Edge®. Su oferta culinaria se divide fundamentalmente en cuatro ambientes inspirados en regiones culinarias del mundo. The Cosmopolitan Restaurant, The Cypru Restaurant, The Tuscan Resaurant o The Normandie son una muestra de los restaurantes de especialidades culinarias que puedes degustar durante tu travesía en el Celebrity Edge®.

10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge

3.-Descubrir el ‘paraíso’

Se llama Edén y es lo más parecido al paraíso en un barco de cruceros. Si navegas en el Celebrity Edge® puedes descubrir el ‘paraíso’ particular del barco más moderno de la flota de Celebrity Cruises®. Se ubica entre las cubiertas 3 y 5 del buque y cuenta con una capacidad máxima de 325 pasajeros. Relajarse, tomar algo, escuchar música en directo, asistir a demostraciones culinarias, participar en catas de cócteles, o simplemente degustar allí tu desayuno más tranquilo.

10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge

4.-Una charla entre amigos tomando café en la Gran Plaza

La Gran Plaza a bordo del Celebrity Edge® cuya arquitectura y diseño surgen de la colaboración entre el arquitecto Scottt Butler y la diseñadora Patricia Urquiola- es un espacio inspirado en las plazas italianas. Se ubica en el centro del barco y ocupa tres cubiertas. Es el lugar ideal para compartir un café y una animada charla con tus amigos con los que viajas o con los nuevos amigos que has hecho durante tu travesía. Su decoración singular, su vista de los restaurantes que la rodean y el hecho de ser el auténtico epicentro del Celebrity Edge® la convertirá en tu lugar favorito a bordo.

5.-Relajarte en un jardín  y disfrutar de una película al aire libre

El Rooftop Garden es el espacio más fresco y dinámico a bordo del Celebrity Edge®. Se trata de un jardín  urbano diseñado por Tom Wright, multifuncional y enfocado a que disfrutes del mar mientras navegas. Miles de plantas y lugares para sentarse a leer un libro, a degustar un cóctel o a saborear una hamburguesa gourmet  conforman este espacio. En Rooftop Garden puedes disfrutar de una fusión interactiva de comida y cine en su A Taste of Film. Si eres aficionado al baile, este será tu lugar favorito porque cada noche una banda de música en vivo ameniza las veladas en alta mar.

Si organizas un viaje de grupo, en este espacio puedes organizar una glamurosa recepción dado que tiene capacidad para unos 270 pasajeros.

10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge

6.-Tomar el sol divisando una pared de arte que simula el movimiento del océano

Volver del crucero con un buen bronceado es fundamental. Si eres de los que disfrutan de relajarse en la tumbona mientras los rayos del sol activan tu melanina, no te pierdas la experiencia de disfrutar del Solarium del Celebrity Edge® porque la experiencia de tomar el sol en un barco ha experimentado una vuelta de tuerca. Una espectacular pared de arte que simula el movimiento y el colorido del océano acompañarán tus horas de sol a bordo del Celebrity Edge®. la experiencia tecnológica que recrea la sensación de estar en una playa mientras viajas de un puerto a otro. ¿Te lo vas a perder?

10 experiencias que sólo puedes vivir a bordo del Celebrity Edge

7.-Asomarte al ‘infinity veranda’ de tu camarote

Alojarte a bordo del Celebrity Edge® es una experiencia única porque con un solo botón puedes convertir la ventana de tu cabina en un espectacular balcón infinito desde el que divisar tu próximo destino. Vistas panorámicas en sus suites icónicas o suites como las Edge Village con su propia cubierta para tomar el sol son algunas de las curiosas opciones de alojamiento a bordo del barco más moderno del momento.

8.-Asistir a un espectáculo en el Teatro más especial de la flota de Celebrity Cruises

El Teatro del Celebrity Edge® es, sin duda, el más especial de la flota de la naviera. Un espacio verdaderamente singular con una experiencia innovadora que permite dividir el escenario en cuatro áreas y con tres telones de fondo que permite representar producciones muy dinámicas. Escaleras de caracol giratorias, 18 proyectores sincronizados, innovaciones tecnológicas detrás del escenario y las producciones de Black Skull son algunos de los reclamos de este espacio a bordo del flamante Celebrity Edge®.

16-02-21-MT-Thrust_Balcony-1280x720-1534185757

9.-Regalarles las mejores vacaciones a tus niños

Si viajas en familia y buscas que los pequeños de la casa vivan una experiencia inolvidable, un crucero por el Mediterráneo en el Celebrity Edge es tu mejor opción. Un espectacular campamento interactivo para los más jóvenes con más de 500 juegos diferentes, clases de baile, graffiti digital o salas de multijuegos son algunas de las opciones para que los pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo de la experiencia de navegar en crucero además de aprender cosas nuevas sobre los diferentes destinos a los que los llevará por mar el Celebrity Edge®.

10.-Ir de compras en alta mar por las boutiques más ‘fashion’ del momento

Si para ti ir de vacaciones siempre incluye ir de compras, no te quedes sin tu plan favorito. Disfruta de tu momento de tiendas y pasea por las boutiques de Bvlgari, Cartier, Tiffany & Co. y vuelve a casa con la ropa y accesorios más exclusivos de tu travesía con Celebrity Cruises®.

edge3

Crucero por el Mediterráneo en el barco más innovador del momento

En mayo de 2019 el Celebrity Edge® iniciará su temporada inaugural en el Mediterráneo. Puedes conseguir tu cabina en el barco más innovador del momento si reservas ya mismo a este precio tan fantástico.

Además de llevarte a descubrir ciudades impresionantes como Valencia, Ibiza o Marsella, navegar por la Costa Azul, hacer escala en La Spezia o Cinque Terre y disfrutar de la preciosa ciudad de Roma, hacer un crucero este verano en el Celebrity Edge® te permitirá vivir la fantástica experiencia de navegar en el barco más moderno, innovador y tecnológico del momento. Este mes se bota por primera vez el Celebrity Edge, el nuevo buque insignia de la naviera Premium Celebrity Cruises. Un diseño extraordinario en 3D, espacios multifuncionales, un spa con 124 tratamientos diferentes y los restaurantes más espectaculares de la flota son parte de los reclamos de un barco único como el Celebrity Edge®.

laspezia-celebrity-cruises

Elige tu salida en junio, julio ó agosto de 2019 y desde 1090€ -Precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas- estrena el itinerario del Celebrity Edge® en el Mediterráneo.

Reserva ya tu crucero por el Medierráneo desde Barcelona a Roma a bordo del Celebrity Edge. Descubre su Magic Carpet, su Rooftop Garden, sus espectaculares cabinas con balcón infinity, la oferta culinaria más suculenta de alta mar y todas las ventajas de navegar a bordo del barco más tecnológico del mundo con la atención Premium y el servicio personalizado de la naviera Celebrity Cruises®. Reserva ya y consigue tu cabina para la primera temporada del Celebrity Edge® en el Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginas.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados