Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Trasatlántico desde Valencia con una semana en el Caribe con MSC Cruceros

Reserva ya tu crucero trasatlántico desde Valencia que incluye una semana en el Caribe y Cuba a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio espectacular tu crucero desde Valencia con salida el 5 de noviembre y vive la aventura de hacer un viaje trasatlántico a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Disfruta de este fantástico Grand Voyage con MSC Cruceros y combina tu crucero trasatlántico con escalas en Málaga, Fuchal, St. Marteen y St. John’s con una escala de tres días en La Habana para conocer la bellísima isla de Cuba y navegar por el Caribe visitando lugares tan impresionantes como Belize, Roatán, la Costa Maya y las impresionantes playas y arrecifes de coral de Cozumel. Un total de 22 días de viaje por el Atlántico y por las cálidas aguas del mar Caribe por muchísimo menos de lo que imaginas. ¡Empieza el otoño al sol!

Zarpa el día 5 de noviembre de 2018 y desde solo 579 euros podrás disfrutar de un auténtico viaje trasatlántico de 22 días -precio por persona en base a doble en cabina interior. Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

Crucero por el Caribe desde La Habana: disfruta del sol caribeño a bordo del MSC Opera

Decorado en estilo art decó y con suelos de mármol y espacios diáfanos y confortables. Así es el barco que te llevará desde el Mediterráneo al Caribe. El MSC Opera incorpora a bordo una amplia selección de bares y restaurantes con una espectacular oferta de gastronomía internacional. Espectáculos, ocio, música en vivo, discotecas, casino, zona fitness, áreas wellness, terrazas, piscinas y mucho más te esperan a bordo del MSC Opera.

Un barco con capacidad para más de 2000 pasajeros en el que podrás disfrutar de las vacciones de tus sueños. Reserva ya y haz las maletas porque el 5 de noviembre zarpamos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados