Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo desde Mallorca en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

MSC Cruceros ha anunciado su nuevo itinerario del MSC Fantasia por el Mediterráneo desde Mallorca para el próximo verano 2019. Italia es uno de los destinos más demandados por los pasajeros de la naviera y MSC Cruceros ha apostado por Nápoles como uno de los puntos más destacados de la nueva ruta, incorporando al recorrido un día completo en la ciudad para que los visitantes puedan apreciar la belleza de la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya.

Para cruceristas amantes de la gastronomía

La cocina es uno de los principales reclamos de Nápoles como destino. Ingredientes frescos, la mejor pizza local, el mejor café de Italia y el marisco más suculento son algunas de las sorpresas culinarias que esconde esta escala.

MSC Cruceros ha diseñado un Delicious Naples Tour: Coffee, Pastry and Pizza permite a los pasajeros descubrir la sabrosa gastronomía de la ciudad de Nápoles, empezando con una taza del típico café napolitano degustado en un establecimiento local. En la siguiente parada podremos disfrutar de una pizza, servida perfectamente doblada y consumida de pie, al clásico estilo napolitano. Finalmente, el recorrido culinario se completa con una degustación de sfogliatella, un hojaldre napolitano.

Captura de pantalla 2018-09-05 a las 11.08.46

Itinerario por la costa sur italiana

La isla de Capri, la ciudad de Sorrento, el sitio arqueológico de Pompeya y una de las líneas costeras más hermosas del mundo, la Costa Amalfitana son algunos de los enclaves que puedes descubrir navegando en el MSC Fantasia.  

MSC Cruceros ha programado una excursión al pueblo de Ravello -cuya historia data del siglo V-, en la costa de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad de Amalfi y el limoncello son los otros dos reclamos de la jornada de excursión durante la escala en Nápoles.

Livorno -para visitar Florencia o Pisa-; Génova, en la costa noroeste del país transalpino y el puerto francés de Marsella son las siguientes escalas en el itinerario del MSC Fantasia, que concluye con dos estadías de relax y diversión en Palma de Mallorca e Ibiza.

Cómo es el MSC Fantasia, el barco que estrena itinerario en el Mediterráneo en 2019

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

MSC Fantasia está diseñado para adaptarse a las necesidades de una amplia gama de pasajeros de cruceros, especialmente las familias. El barco cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento, como pistas de tenis y baloncesto, una pista de jogging y un gimnasio, además de un parque acuático, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D.

A bordo del MSC Fantasia también hay espacio para el bienestar y el descanso en su MSC Aurea Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias.

La gastronomía también forma parte de los reclamos estrella de la naviera italiana. Una amplia variedad de cocinas mediterráneas e internacionales que sirven comida sabrosa y auténtica, combinando locales formales e informales, harán las delicias de los pasajeros más gourmets que quieran navegar a bordo del MSC Fantasia desde Mallorca.

Sin comentarios

Comentarios cerrados