El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

Si quieres pasar el mejor otoño en el Mediterráneo, no te pierdas nuestros cruceros en octubre con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas de conseguir tu crucero desde Barcelona al mejor precio.

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de Mediterráneo navegando en crucero. Aprovecha los espectaculares precios de Costa Cruceros y elige tu ruta favorita con salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Mágica. El Costa Favolosa te lleva a descubrir lugares tan fascinantes como Marsella, en la Costa Azul;  Cádiz; Lisboa o Valencia. El Costa Diadema te llevará a las ciudades de Palma, Palermo, Roma, Savona y Marsella. Mientras que si eliges zarpar en el Costa Magica, pasarás tus días de vacaciones en las Cinque Terre y La Spezia o en Savona y en la capital de Italia. ¿Qué itinerario prefieres?

Crucero en el Costa Favolosa desde Barcelona

Reserva ya tu salida para los días 1, 11, 21 ó 31 de octubre de 2018 desde solo 370 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

El Costa Favolosa es un barco espectacular inspirado en los cuentos de hadas y con una fantástica oferta de entretenimiento y restauración a bordo. Salas de juegos, discoteca, cine en 4D, actividades acuáticas, zona infantil, piscinas y zonas fitness y wellness te esperan a bordo para que disfrutes de la maravillosa sensación de navegar con Costa Cruceros. Reserva ya tu cabina a un precio genial y disfruta el otoño mediterráneo.

Cruceros por el Norte de Europa en 2018: Costa Favolosa y Costa Mágica con vuelos y tasas incluidas

Crucero en el Costa Diadema desde Barcelona

Reserva ya tu salida para los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre de 2018 y desde solo 340 euros consigue tu cabina -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

Con capacidad para albergar a más de 5.000 pasajeros, el Costa Diadema es la última incorporación a la flota de la naviera. Dispone de la más innovadora tecnología a bordo y de variadas opciones de entretenimiento para toda la familia: casino , discoteca, piscinas, paque acuático, el Samsara Spa más especial de la flota, zona de restauración y terrazas y la mejor oferta de espectáculos en su impresionante teatro. Reserva ya tu crucero este otoño y consigue disfrutar al mejor precio del impactante Costa Diadema de Costa Cruceros.

Crucero en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros

Crucero en el Costa Magica desde Barcelona

Consigue tu crucero para los días 4, 11, 18 ó 25 de octubre de 2018 y desde solo 340 euros consigue tu crucero por el Mediterráneo en octubre al mejor precio – precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

El Costa Magica será tu hotel flotante durante tu semana de crucero en el Mediterráneo. Disfruta de su impresionante decoración conformada por obras de arte, de su espectacular decoración y de sus zonas de terrazas, piscinas y jacuzzis en las que disfrutar del sol del Mediterráneo. Su oferta culinaria y de entretenimiento harán inolvidables tus días en alta mar. Disfruta de su zona fitness y wellness y de los espectáculos y música en vivo que amenizarán las veladas durante tu travesía. No te quedes con las ganas y reserva ya tu crucero para este otoño con Costa Cruceros. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados