Crucero desde Valencia con Bebidas Incluidas en el MSC Divina de MSC Cruceros

marsella-2-2

Este año no te quedas con las ganas de hacer un crucero porque puedes conseguirlo a un precio espectacular y con bebidas incluidas.

Zarpa desde Valencia a bordo del MSC Divina de MSC Cruceros y disfruta de escalas como Marsella, en la Costa Azul o Génova, en la Costa de Liguria. Aprovecha para pasear por las animadas plazas de Roma y para descubrir el encanto de la isla de Sicilia durante la escala en Palermo. Cagliari y Palma de Mallorca también forman parte del itinerario por el Mediterráneo antes de regresar a la bella ciudad de Valencia. Un recorrido muy especial para que vivas las vacaciones de tus sueños con la garantía de navegar con MSC Cruceros. Consulta nuestros precios especiales para la salida del día 2 de agosto con bebidas incluidas.

Crucero desde Valencia en agosto de 2018

Reserva ya tu salida favorita entre los días 2, 9 y 23 de agosto de este 2018 y consigue tu crucero desde 959 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Paquete de Bebidas Incluido. Tasas de embarque no incluidas-.

crucero-msc-fantasia-cannes-1024x679

El MSC Divina ha sido considerado como uno de los barcos más bonitos del mundo. Amadrinado por la gran Sophia Loren, cuenta con una elegante decoración y con los mejores servicios a bordo. Acogedores y cálidos restaurantes de cocina internacional, los mejores bares y terrazas, un exclusivo Aurea Spa con tratamientos de vanguardia y un fantástico Aquapark para mayores y pequeños, piscina Infinity y atractivos como un cine en 4D o un simulador de Fórmula 1.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados